“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Verde

Añadiste Hotel Costa Verde a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Verde
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un lugar muy bueno tiene mucha belleza natural ,monos, plantas, etc.
Esta cerca de Parque Nacional Manuel Antonio, Excelentes restaurantes del hotel las carnes en La Cantina son lo mejor. La atención al cliente es muy buena excepto por los mucamas que les falta cortesía y trato.

Consejo sobre las habitaciones: Debes viajar y tener auto para movilizarte

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

En los ultimos dias del mes de diciembre fui con mi pareja a esta estancia y quedamos decepcionados. la habitacion que nos dieron estaba ubicada cerca de la parte administrativa y la bulla fue constante todas las noches. aunque es un lugar demasiado sencillo el precio no es razonable con lo que ofrece. el sofa cama estaba todo sucio. en general la infraestructura del hotel no es agradable. una piscina apenas para refrescarse. no nos gusto la comida tampoco. el unico punto a favor es la cercania con la playa, por lo demas no es una buena opcion ni para descansar ni para pasar comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones menos desagradables estan frente a la piscina.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Leyendo opiniones anteriores sobre este hotel, muchos hablaban de la antipatía y frialdad del personal de este hotel. No fue nuestro caso. Nos atendió un señor de mediana edad llamado Mao, que fue de lo más agradable y servicial. De hecho, aunque teníamos reservada una habitación standard, nos alojó en una suite enorme, más bien un apartamento, con su cocina, comedor, dos camas queen size y un balcón bastante grande con vistas al jardín con cuatro mecedoras. El mobiliario quizá era un poco anticuado, sobre todo en la cocina y el baño, y el olor a humedad era bastante penetrante, algo lógico en la estación lluviosa, de hecho, la primera noche llovió tanto que el agua se coló por el hueco de la escalera y nos entró un poco en la habitación. El comedor-terraza para los desayunos tiene unas vistas espectaculares a la playa de Espadilla, y en cuanto al desayuno en sí, al contrario de la mayoría de hoteles de Costa Rica, no es buffet, sino a la carta, y quizá fue lo peor del hotel. Tostadas en pan de molde un poco reseco, mantequilla mala y durísima, y un café imbebible. En cuanto a la ubicación, es perfecta, a unos 2 km del Parque de Manuel Antonio y a poco más del pueblo de Quepos.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Si lo que quereis es ver animales, este es vuestro sitio. Hay muchisímos monitos salvajes en las inmediaciones del hotel e incluso en el mismo hotel. Las instalaciones son muy buenas y las habitaciones muy grandes y con vistas espectaculares. La única pega que le pongo al hotel es el servicio del personal. Creo que fue porque era temporada baja alli y por eso estaban más relajados, pero en general no son muy eficientes en el servicio...de todas formas el hotel compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo estudio son las mejores y no se van mucho de precio.
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Llegamos tarde y el trato recibido por el responsable de seguridad fue maravilloso, el hotel precioso y las habitaciones cómodas, limpias y amplias. Estábamos muy contentas con todo, incluso el desayuno del hotel y los camareros, todo estupendo hasta que llegó el día de nuestra marcha: Se nos hizo un poco tarde en la playa y, dado que el hotel estaba prácticamente vacío por temporada baja, solicitamos que nos dieran 30 minutos más para salir de la habitación y que nos diera tiempo a ducharnos y acabar de preparar las cosas. Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que esto no era posible. Tuvimos que negociar hasta 15 minutos y salir a toda prisa. Esto arruinó nuestra opinión sobre la atención del hotel y nuestra estancia ya que resultaba ilógico que no nos dieran ese pequeño margen y más teniendo en cuenta que más del 75% del hotel estaba vacío.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Costa Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Verde

Dirección: Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Verde Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Costa Verde Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.