“De los mejores sitios de Costa Rica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Verde

Añadiste el Hotel Costa Verde a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Verde
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Nigrán, España
“De los mejores sitios de Costa Rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

De los mejores sitios de Costa Rica, lo encontramos después de buscar mucho y es la mejor opción calidad precio, sus restaurantes también. El mejor restaurante EL AVIÓN, ademas de bonito, muy buenas vistas y mas barato que comer los frijoles con arroz

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

790 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

No es posible que uno llame de una buena manera a pedir informacion y que le conteste un hombre amargado y que le diga las cosas de muy mala forma y de mala gana luego cuando quiero hacer la reservacion envié un correo y como no se me habia respondido en todo una hora llamé amablemente a solicitar el numero de cuenta para hacer el deposito y me diga el mismo de mala gana que me espere que hay mucho, que no les puede pasar por encima, está bien si quizas han estado ocupados pero no es un motivo para que ese señor me lo diga casi gritado, cuando solo queria hacer una reservación, yo tenia pensado ir a vacacionar con mi familia a este hotel pero si este es el trato que me dan si ni siquiera he ido no quiero imaginarme cuando esté ahi. Si el dueño desea comunicarse conmigo para una queja mas puntual puede comunicarse al 60546468 gracias.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Habitaciones grandes, cama king size, terraza amplia.
El desayuno se puede mejorar. Dispone de varios restaurantes.
Lo mejor, las vistas desde la piscina.
Un bus para en la puerta y te deja en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir las habitaciones con vistas a Manuel Antonio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

buena la atención. La piscina tiene una vista extraordinaria. Esta cerca de la playa y cerca de Quepos. La comida en sus restaurantes es más que aceptable.
hacen un descuento del 20% a nacionales por lo que su tarifa queda justa para su oferta de servicios.
las habitaciones estan en buenas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: cuidar de preguntar la distancia que se debe caminar de los parqueos de los vehículos a cada una de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos alojamos en un apartamento efficency, sin vistas al mar. La cocina no es muy moderna, y por ese motivo daba la sensación de no estar muy limpia.
El personal fue muy agradable, el desayuno de panqueques y el pan de banano delicioso, y las vistas del P.N. Manuel Antonio desde el restaurante espectaculares.

A nosotros nos gustó la ubicación, cerca de la carretera que lleva a la playa, pero integrado en la selva.. iguanas, monos, cigarras etc... De noche el ruido de la selva era espectacular.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costa Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Verde

Dirección: Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°8 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Verde Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Costa Verde Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.