“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Verde

Añadiste Hotel Costa Verde a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Verde
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Santa Coloma de Cervelló, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

He pasado 2 noches en este hotel recientemente. Estuve alojada en uno de los bungalows de la sección "A" que no disponía de muchas vistas. La parte de la cocina se nota que tiene ya unos cuántos años y da sensación de suciedad porque los fuegos no están limpios, los cajones no cierran bien y la pintura de las paredes está levantada en algunas zonas. En mi opinión, realizando un mayor mantenimiento de las habitaciones (almenos las de la parte donde yo estuve) podrían proyectar una imagen mejor al cliente ya que cuentan con un entorno y una ubicación excelente. Las piscinas impresionantes! Sobretodo la que tiene vistas al mar!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Las instalaciones son hermosas, lastimosamente no puedo decir lo mismo de su personal. Al hacer mi check out olvidé mis gafas de sol en la habitación. Cuando me percaté del hecho ya había abandonado las instalaciones del hotel, pero estaba cerca aún. Decidí llamar y reportar lo sucedido para ir a retirarlas. La persona que me atendió muy poco amable me dijo: "si está segura que las dejó aquí puede pasar por ellas cuando quiera"; lo cual me pareció de pésimo gusto, porque antes de llamar me cerciore al 100% de que las había dejado en la habitación. Al llegar al hotel topo con la misma persona que tomó mi llamada y me dice que llamó a la mucama encargada y que "no se encontró nada". Yo le contesté que estaba segura de haberlas dejado y su respuesta fue "pues ahí no había nada......"
Es una lástima que en un hotel tan bello se den éste tipo de situaciones, ya que depositamos toda la confianza en el servicio que nos prestan estas personas. Agradezco no haber dejado mi celular, tablet o laptop.
Precioso, la vista espectacular, pero muy mala experiencia con el servicio.

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Este lugar es increible! No solo por que el hotel esta entrelazado con la naturaleza. O por que esta en un parque espectacular. La relación Servicio Precio es de las mejores! Todos los miembros de este hotel son tan cálidos, tan dedicados a su trabajo. Para mi ha sido una de las mejores experiencias. En resumen se ve así: Si quieres conocer manuel antonio, este es el lugar para ir!

Recomendado para cualquier ocasión!

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es calído, con una bella vegetación a su alrededor,puedes apresiar los animales caminando o jugando,aves, una genial piscina, en general sumamente limpio,confortable,tranquilo... relax total en sus vaciones..... cuenta con 3 o 4 complejos más donde puedes desayunar,almorzar,cenar... una excelente pizza.... y La Cantina...un lugar, con musica latina, parrilla por supuesto con el buen sabor Argentino... en resumen se pasa muy bien aquí...
Me encanta la cocina y el sabor Tejano, el sabor norteamericano de su comida..

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones con mucho aire,luz, muy bajo ruído... el lugar es genial--
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Porque escogimos este hotel por su precio, por las buenas opiniones de los demas lectores de este sitio, por la cercanía con el parque Manuel Antonio. A solo 6 km del parque con restaurantes cercanos. Fuimos con nuestros 2 hijos de 8 y 10 años, encantados con el lugar. La habitacion C-1 nos fue asignada al frente de la recepcion, cerca de la piscina, limpieza excelente, lo malo, una pareja en la habitación de arriba que hacía demasiado ruido para TODO! Nuestra sugerencia a los administradores: ubicar parejas y familias por aparte. Las camas hacían mucho ruido cuando uno se da vuelta así que eso no me dejo dormir comodamente. Lo EXCELENTE: El desayuno que ofrecen en su restaurante Anaconda es abundante y delicioso perfecto para la caminata que le espera en el parque. Recomiendo pagar un guia para observar y aprender de esos detalles hermosos que ofrece el parque, vimos serpientes, aves, insectos, mapaches, monos, perezosos... Recomiendo llevar agua por montones el lugar es caliente y humedo, te deshidratas rapido. En la noche recomiendo ir a cenar al restaurante El Avión, con vista al mar preciosa, igual comida abundante y buena, calidad de la atención excelente. Personas bien informadas y que te pueden dar buenas sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina con vista al mar sería excelente, las de la sección E son lindisimas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Costa Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Verde

Dirección: Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Verde Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Costa Verde Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.