“bueno, con un maravilloso acceso al mar..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Karahe

Añadiste Hotel Karahe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Karahe
3.0 de 5 Hotel   |   7 kms sur de Puerto Quepos, a 500 metros del parque Nacional Manuel Antonio., Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º33 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“bueno, con un maravilloso acceso al mar..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Un buen hotel, con lo necesario, razonablemente limpio y confortable, trato cordial, pero lo que resulta destacable es la vista increible que se tiene desde las habitaciones (cuanto más altas, mejor), y lo hermosa que es la zona del restaurante (cruzando la calle) que desemboca directamente en la playa. Se pueden ver monos, lagartos, perezosos, en fin, un ingreso a la playa lleno de naturaleza. Es de destacar que hay que subir bastante desde la playa a las habitaciones, aún las que estan cerca de la recepción. A mi, me gustó muchísimo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

San José
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

La peor experiencia que se puede encontrar! Las calificaciones de este "hotel" van desde decepcionante, deprimente, humillante y asqueroso.
El servicio es el Peor que he recibido en toda mi vida, tal parece que a los señores les molesta mucho recibir huespedes, desde que llegamos no vimos mas que malos tratos, malas caras, incomodidad y calidad pesima.
- Para empezar, los empleados no pueden dejar de quejarse de la estadía de las personas, cuando pedimos que respetaran nuestra reservacion contestaron: "Si quiere se va a otro hotel". Esta gente no valora a sus clientes, la relacion precio calidad esta muy por debajo de cualquier estandar mediocre, no hubo un momento en recibir un trato amable o al menos neutral, como si nos hicieran un favor al dejar que nos hospedaramos en esa pocilga.
- el hotel no está frente al mar, y facilmente te pueden cambiar de habitación a su antojo, haciendo que tenga que subir toda una montaña para llegar.
- Habitaciones sin nevera, televisor, sucia, anticuada, con camas duras y una ducha de agua hirviendo, (sin mencionar que la ducha ni siquiera tiene puertas o cortinas) y un AC escandaloso.
- El restaurante fue pesimo, la comida sabía mal, estaba añeja y sin sabor. Los refrescos ni siquiera se pueden tomar, ademas que no hay variedad de platos (por ejemplo no hay carne).
- La piscina sucia y sin limpiar.
- El parqueo es sumamente incomodo por lo que hay que llamar a los demas huespedes para que muevan el carro.
- Los "jardines" estan descuidados.
- Las llaves de las puertas estaban malas, por lo que cada vez que quería entrar a la habitacion tenia que llamar al oficial de seguridad para que abriera la puerta con una máquina.
- Los balcones no tienen ningun tipo de seguridad para niños, inclusive un adulto facilmente puede caer por uno de ellos si está oscuro.
- Para llegar a las habitaciones hay que subir la montaña a pie, pasar por un puente resbaloso y sin seguridad.
- Al lado de la habitación había floreros rotos y adornos abandonados.
- Atienden primero a los extrangeros pero los ticos son atendidos de ultimo aunque llegaran de primero.

En resumen la PEOR experiencia....

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Como hotel, no es gran cosa, el servicio es normal y la limpieza regular. Lo espectacular es su ubicación junto a la playa y el desayunador y comedor en un deck en la playa, rodeado de vegetación exuberante y toda la fauna del lugar. Está a metros de la entrada al parque Nacional. Tanto la playa como las puestas de sol en el mar son únicos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Tal vez esté un poco pasado, muebles viejos y necesita un par de reformas pero la ubicación es excelente: Está rodeado de selva y tiene playa. Sobretodo por la mañana se pueden ver muchos monos y algún perezoso. Hay todo tipo de lagartos e incluso en el techo de la casita de piedra donde estábamos podíamos escuchar los pasos de los animales. La primera habitación que nos dieron era patética, muy vieja, el lavabo perdía agua, la puerta bufada, la colcha negra de porquería, pero lo dijimos en recepción y nos cambiaron sin problema (seguramente no sería la primera queja de esa habitación). Nos dieron una casita de piedra de arriba del todo (un poco pesado por las escaleras) pero lo compensaban los animales y la vista, espectacular!! El desayuno bastante flojo. Trato correcto. No dejes de ir si quieres dormir con los sonidos de la selva.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Heredia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Estuve hospedado en este hotel dos noches , no es un hotel apto para los que nos gustan las cosas bonitas ,lo primero que cuando llegue a la recepción la señora no nos atendió de buen modo luego me entregaron la habitación y lo primero que me encuentro en ella es que no tiene televisión y ustedes se podrán imaginar con niños pequeños y sin televisión , luego la piscina muy sucia y los jardines (si es que se les puede llamar así ) no les dan nada de mantenimiento (ojo) la playa perfecta pero eso no le pertenece al hotel , la comida bueno nos dijeron que era desayuno buffet y lo que había era pinto con huevo el pinto(arroz y frijoles para los que no conocen) era el arroz duro y no sabia bueno a aparte de eso tostadas ese era el gran buffet eso si uno se lo sirve pero nada mas de tomara café o jugo , las personas que atienden el restaurante pues muy mala atención y con cara de enojo no apto para pasarla bien la cena que hicimos no era buena la comida y para males la salida igual nada cambio durante el hospedaje solo una persona muy buena es el administrador del restaurante excelente para animar y conversar des pues de ahí pare de contar a el precio muy alto para el hotel gracias.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Karahe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Karahe

Dirección: 7 kms sur de Puerto Quepos, a 500 metros del parque Nacional Manuel Antonio., Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Karahe 3*
El Hotel Karahe se encuentra ubicado al frente de la hermosa playa de Manuel Antonio en Costa Rica, caracterizándose por ofrecer una experiencia que va más allá de una habitación en un hotel de playa. Nuestra variedad de habitaciones, gastronomía, ubicación y 30 años brindando calidad de servicio en Manuel Antonio, nos convierte en el lugar ideal para despejarse por completo de la rutina y disfrutar de una conexión directa con la naturaleza. Nuestros jardines son el hogar de cientos de especies, ya que al estar ubicado dentro de un parque nacional podrá observar especies como los monos titis, osos perezosos, iguanas, venados, colibríes entre otras más. Además de encontrarnos a tan solo 1 kilómetro del mundialmente famoso Parque Manuel Antonio, lugar donde podrá disfrutar de una de las 10 playas más famosas del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Karahe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karahe Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Karahe Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Karahe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.