“Tiene todo lo básico y un poco más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Karahe

Añadiste el Hotel Karahe a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Karahe
3.0 de 5 Hotel   |   7 kms sur de Puerto Quepos, a 500 metros del parque Nacional Manuel Antonio., Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
$150 (USD)
Ocupa el puesto n.º29 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Escazú, San Jose, Costa Rica
“Tiene todo lo básico y un poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. La primera vez fue en octubre 2011, estuvimos en una habitación frente al mar, (que en realidad no están justo frente al mar sino un poquito más alejadas), estas se encuentran en un pequeño complejo de dos pisos, las de arriba deben tener vista al mar, las de abajo cuentan con una especie de terraza sin baranda con vista al jardín. La segunda vez estuvimos hospedados en una habitación standard. Éstas habitaciones (así como las villas) se encuentran cruzando la carretera principal, por lo que se debe tener cuidado pues hay MUCHOS conductores imprudentes que conducen muy rápido. Quizás este es uno de los puntos más bajos del hotel, pues al tener niños pequeños es un poco peligroso estar cruzando la calle.

El punto más alto a mi gusto, es el restaurante y la entrada a la playa, simplemente son perfectos. El desayuno buffet es normal, a lo tico, pinto y huevo, pan, frutas, jugo, café o té... La comida es muy buena, al menos de lo que pedimos todo estaba muy bien. El ambiente del restaurante es ameno pues es completamente abierto, como un deck con techo, los baños los encontramos bastante limpios.

Las habitaciones tienen un buen tamaño, las camas son cómodas las almohadas un poquito duritas, al igual que las sillas de madera, Los muebles o cómodas para la ropa en realidad son bastante viejos y por ello no huelen muy bien, no invitan a guadar la ropa adentro... la decoración no es la mejor pero en fin, no es un hotel de lujo.

En la habitación standard, la ducha funcionó bien, pero hace falta pintura en las paredes, la humedad hace que se produzcan hongos y sí se requiere algo de inversión. Además tanto el lavamanos como el servicio presentaron problemas para que se fuera el agua, nada crítico pero sí había esperar con paciencia......... es algo a lo que deberían ponerle atención, este problema solo se presentó en la habitación standard, en la habitación frente al mar no recordamos haber tenido dificultades de ese tipo. La limpieza era buena, en general, no encontramos nada desagradable.

No hay televisor pero no hace falta. Nosotros tenemos un niño pequeño y el mar, la arena y el sol son suficientes para cansarlos tanto que ni se acuerdan de que el tele existe. Lo que sí baja la puntuación del hotel es la piscina, la cual no es para niños pequeños, pues es de al menos un metro de profundidad, el hotel tiene espacio para hacer otra piscina u otras piscinas, esperaría que en algún momento inviertan en eso pues sí me parece necesario. Además estaba muy clorada el agua.

No tenemos ninguna queja con el personal, todos fueron amables. Incluso la primera vez dejamos olvidadas unas llaves y tuvieron la cortesía de enviarlas por encomienda a San José. Somos costarricenses y en ningún momento nos sentimos marginados ni mal tratados

Haciendo un balance general creo que el hotel es bueno y esperamos regresar pronto pues Manuel Antonio es una belleza.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños pequeños es mejor que se hospeden en las habitaciones frente al mar, así no debe...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

170 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Un buen hotel, con lo necesario, razonablemente limpio y confortable, trato cordial, pero lo que resulta destacable es la vista increible que se tiene desde las habitaciones (cuanto más altas, mejor), y lo hermosa que es la zona del restaurante (cruzando la calle) que desemboca directamente en la playa. Se pueden ver monos, lagartos, perezosos, en fin, un ingreso a la playa lleno de naturaleza. Es de destacar que hay que subir bastante desde la playa a las habitaciones, aún las que estan cerca de la recepción. A mi, me gustó muchísimo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
San José
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

La peor experiencia que se puede encontrar! Las calificaciones de este "hotel" van desde decepcionante, deprimente, humillante y asqueroso.
El servicio es el Peor que he recibido en toda mi vida, tal parece que a los señores les molesta mucho recibir huespedes, desde que llegamos no vimos mas que malos tratos, malas caras, incomodidad y calidad pesima.
- Para empezar, los empleados no pueden dejar de quejarse de la estadía de las personas, cuando pedimos que respetaran nuestra reservacion contestaron: "Si quiere se va a otro hotel". Esta gente no valora a sus clientes, la relacion precio calidad esta muy por debajo de cualquier estandar mediocre, no hubo un momento en recibir un trato amable o al menos neutral, como si nos hicieran un favor al dejar que nos hospedaramos en esa pocilga.
- el hotel no está frente al mar, y facilmente te pueden cambiar de habitación a su antojo, haciendo que tenga que subir toda una montaña para llegar.
- Habitaciones sin nevera, televisor, sucia, anticuada, con camas duras y una ducha de agua hirviendo, (sin mencionar que la ducha ni siquiera tiene puertas o cortinas) y un AC escandaloso.
- El restaurante fue pesimo, la comida sabía mal, estaba añeja y sin sabor. Los refrescos ni siquiera se pueden tomar, ademas que no hay variedad de platos (por ejemplo no hay carne).
- La piscina sucia y sin limpiar.
- El parqueo es sumamente incomodo por lo que hay que llamar a los demas huespedes para que muevan el carro.
- Los "jardines" estan descuidados.
- Las llaves de las puertas estaban malas, por lo que cada vez que quería entrar a la habitacion tenia que llamar al oficial de seguridad para que abriera la puerta con una máquina.
- Los balcones no tienen ningun tipo de seguridad para niños, inclusive un adulto facilmente puede caer por uno de ellos si está oscuro.
- Para llegar a las habitaciones hay que subir la montaña a pie, pasar por un puente resbaloso y sin seguridad.
- Al lado de la habitación había floreros rotos y adornos abandonados.
- Atienden primero a los extrangeros pero los ticos son atendidos de ultimo aunque llegaran de primero.

En resumen la PEOR experiencia....

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Como hotel, no es gran cosa, el servicio es normal y la limpieza regular. Lo espectacular es su ubicación junto a la playa y el desayunador y comedor en un deck en la playa, rodeado de vegetación exuberante y toda la fauna del lugar. Está a metros de la entrada al parque Nacional. Tanto la playa como las puestas de sol en el mar son únicos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Tal vez esté un poco pasado, muebles viejos y necesita un par de reformas pero la ubicación es excelente: Está rodeado de selva y tiene playa. Sobretodo por la mañana se pueden ver muchos monos y algún perezoso. Hay todo tipo de lagartos e incluso en el techo de la casita de piedra donde estábamos podíamos escuchar los pasos de los animales. La primera habitación que nos dieron era patética, muy vieja, el lavabo perdía agua, la puerta bufada, la colcha negra de porquería, pero lo dijimos en recepción y nos cambiaron sin problema (seguramente no sería la primera queja de esa habitación). Nos dieron una casita de piedra de arriba del todo (un poco pesado por las escaleras) pero lo compensaban los animales y la vista, espectacular!! El desayuno bastante flojo. Trato correcto. No dejes de ir si quieres dormir con los sonidos de la selva.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Karahe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Karahe

Dirección: 7 kms sur de Puerto Quepos, a 500 metros del parque Nacional Manuel Antonio., Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Karahe 3*
El Hotel Karahe se encuentra ubicado al frente de la hermosa playa de Manuel Antonio en Costa Rica, caracterizándose por ofrecer una experiencia que va más allá de una habitación en un hotel de playa. Nuestra variedad de habitaciones, gastronomía, ubicación y 30 años brindando calidad de servicio en Manuel Antonio, nos convierte en el lugar ideal para despejarse por completo de la rutina y disfrutar de una conexión directa con la naturaleza. Nuestros jardines son el hogar de cientos de especies, ya que al estar ubicado dentro de un parque nacional podrá observar especies como los monos titis, osos perezosos, iguanas, venados, colibríes entre otras más. Además de encontrarnos a tan solo 1 kilómetro del mundialmente famoso Parque Manuel Antonio, lugar donde podrá disfrutar de una de las 10 playas más famosas del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Karahe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karahe Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Karahe Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Karahe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.