“Nos Robaron!!! /theft/ furto/ vol” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Karahe

Añadiste Hotel Karahe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Karahe
3.0 de 5 Hotel   |   7 kms sur de Puerto Quepos, a 500 metros del parque Nacional Manuel Antonio., Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º33 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Nos Robaron!!! /theft/ furto/ vol”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Horrible, la peor experiencia en Costa Rica, por empezar llegamos el 18/11/12 en nuestra camioneta de alquiler Jimmy y estacionamos en el estacionamiento adentro del hotel, al lado de la recepción e hicimos el check in y como la habitación que teníamos reservada no estaba lista la empleada de la recepción Jaquelin Corrales, nos dijo que dejemos todas nuestras pertenencias en el auto, lo cerremos, y nos vayamos a la playa, porque según ella, nunca habian robado, el lugar era muy seguro, estábamos adentro del hotel y ademas como la recepción era toda de vidrio y ella estaba sentada al lado prácticamente del auto, lo vigilaba, dijo que tenían seguridad.
Con mi marido dudamos en dejar las cosas, y le dije que preferíamos esperar la habitación, pero ella insistió mucho en que no pasaba nada y que nos fuéramos tranquilos.
Confiamos lamentablemente en ella, y cuando regresamos a las 2 hs aproximadamente nos habían forzado la cerradura del auto y extrajeron dos mochilas con tecnología que rondaba en Dolares 5000.
Llamamos a la policía, los que coincidieron en que el hotel era el responsable ya que el auto estaba dentro del mismo.
La policía nos llevo hasta la O:I:J que es el Organismo de Investigación Judicial, donde nos tomaron de nuevo la denuncia.
la empleada para éste momento se había retirado y al otro día cuando la vemos negaba todo lo que nos había dicho.
la Dueña del HOTEL, la Señora Cecilia C. de Lutz, no quizo hacerse cargo de nada, y dijo que ella tenia una póliza de seguro que la cubría a ella, pero que nos iba a dar nada, que si le daban la plata a ella, ella nos las mandaba...
los tramites a los de la Póliza en el Instituto Nacional de Seguros, los tuvimos que hacer nosotros por ella, porque no sabia ni que había que presentar y aún hablando con la gente de la póliza no mandaba los papeles necesarios para empezar el trámite.
Una vergüenza, y falta de respeto total.
pasamos una noche ahí esperando a que la Dueña llegue, al segundo Día, mas allá del robo, las habitaciones estaban sucias, no tenia secador de pelo, ni TV, para desayunar o almorzar había que salir del hotel, cruzar la calle y entrar en otro sector que quedaba del otro lado.
Muy pobre la comida.
el jardín en mal estado con caños oxidados.
las habitaciones despintadas y con olor a humedad.
un desastre en sus totalidad.
NO RECOMENDABLE!!!! LADRONES!!!!!!

VERY BAD! the worst experience in Costa Rica, for the 18/11/12 we start in our van hire Jimmy and parked in the parking inside the hotel, next to the reception and we checked in and as the room we had reserved was not the employee list Jaquelin Corrales reception told us that we leave all our belongings in the car, you close it, and we go to the beach, because according to her, had never stolen, the place was pretty sure we were in the hotel and also as the reception was all glass and she was sitting next to the car virtually, watching him, said they had security.
With my husband hesitate to leave it, and I said that we preferred to wait for the room, but she was very insistent that nothing happened and we left alone.
Unfortunately rely on it, and when we returned at 2 pm about the lock we had forced the car and extracted two backpacks with technology that hovered at USD 5000.
We called the police, who agreed that the hotel was responsible because the car was inside.
The police took us to the O: I: J which is the Judicial Investigation Department, where we again took the complaint.
employed for this time had retired and the next day when we refused all that we had said.
The hotel owner, Mrs. Cecilia C. Lutz, did not want to take on anything, and said she had an insurance policy that covered it, but that would give us anything, that if given the money to her, she sent us the ...
the paperwork to the Policy on the National Insurance Institute, the us had to do it because I did not know or had to file and even talking to people in the policy did not send the necessary paperwork to begin the process.
A shame, and total disrespect.
spent one night there waiting for the Mistress arrives, the second day, beyond the theft, the rooms were dirty, had no hair dryer, no TV, for breakfast or lunch had to leave the hotel, cross the street and enter another sector that remained on the other side.
Very poor food.
shabby garden with rusty pipes.
unpainted rooms and musty.
a disaster in their entirety.
NOT RECOMMENDED!! THIEVES!

Orribile, la peggior esperienza in Costa Rica, per il 18/11/12 partiamo nel nostro noleggio furgoni Jimmy e parcheggiato nel parcheggio interno alla struttura, accanto alla reception e ci siamo registrati e come la camera che avevamo prenotato il lavoratore non era pronta Jaquelin Corrales reception ci ha detto che abbiamo lasciato tutte le nostre cose in macchina, la si chiude, e noi andare in spiaggia, perché, secondo lei, non aveva mai rubato, il posto era abbastanza sicuro che eravamo in hotel e anche come la reception era tutto vetro e lei era praticamente seduto accanto alla macchina, guardandolo, ha dichiarato di avere la sicurezza.
Con mio marito esitate a lasciare, e mi ha detto che abbiamo preferito aspettare per la camera, ma lei era molto insistente che non è successo niente e abbiamo lasciato solo.
Purtroppo affidamento su di essa, e quando siamo tornati alle 2 del pomeriggio circa la serratura che aveva costretto la macchina ed estratto due zaini con la tecnologia che aleggiava a USD 5000.
Abbiamo chiamato la polizia, che ha accettato che l'albergo era responsabile perché la macchina era dentro.
La polizia ci ha portato alla O: I: J che è il Dipartimento Investigativo Giudiziario, dove abbiamo di nuovo preso la denuncia.
impiegati per questa volta era andato in pensione e il giorno dopo quando abbiamo rifiutato tutto quello che aveva detto.
Il proprietario, la signora Cecilia C. Lutz, non ha voluto prendere su qualsiasi cosa, e ha detto che aveva una polizza assicurativa che lo ricopriva, ma che ci avrebbe dato qualsiasi cosa, che se dato i soldi per lei, ci ha inviato il ...
il lavoro di ufficio per la politica sul National Insurance Institute, la ci ha dovuto farlo perché non sapevo o dovuto presentare e anche parlare con la gente della politica non ha inviato la documentazione necessaria per avviare il processo.
Una vergogna, e la mancanza di rispetto totale.
passato una notte in attesa della Mistress arriva, il secondo giorno, al di là del furto, le camere erano sporchi, non aveva asciugacapelli, la TV, per la prima colazione o il pranzo ha dovuto lasciare l'hotel, attraversare la strada ed entrare un altro settore che è rimasto sull'altro lato.
Il cibo molto scarsa.
giardino shabby con tubi arrugginiti.
camere non verniciate e di muffa.
un disastro nella loro interezza.
SCONSIGLIATO! LADRI!!

Horrible, le pire expérience au Costa Rica, pour le 18/11/12 nous commençons dans notre Jimmy van de location et garé dans le parking intérieur de l'hôtel, à côté de la réception et nous sommes arrivés et que la chambre que nous avions réservée l'employé n'était pas prêt Jaquelin Corrales réception nous a dit que nous laissons tous nos affaires dans la voiture, vous la fermez, et nous allons à la plage, parce que, selon elle, n'avait jamais volé, l'endroit était sûr que nous étions à l'hôtel et aussi que la réception était tout en verre et elle a été pratiquement assis à côté de la voiture, en le regardant, ont dit qu'ils avaient de sécurité.
Avec mon mari hésiter à le quitter, et j'ai dit que nous avons préféré attendre pour la chambre, mais elle était beaucoup insisté pour que rien ne s'est passé et nous sommes partis seuls.
Malheureusement compter sur elle, et quand nous sommes rentrés à 14 heures sur la serrure nous avait forcé la voiture et extrait deux sacs à dos avec la technologie qui planait à 5000 USD.
Nous avons appelé la police, qui a accepté que l'hôtel était responsable parce que la voiture était à l'intérieur.
La police nous a emmenés à l'O: I: J qui est le Département des enquêtes judiciaires, où nous avons repris la plainte.
employé pour cette fois, avait pris sa retraite et le lendemain, quand nous avons refusé tout ce que nous avions dit.
Le propriétaire de l'hôtel, Mme Cecilia C. Lutz, ne voulait pas prendre n'importe quoi, et a dit qu'elle avait une police d'assurance qui la recouvrait, mais cela nous donne rien, que si on leur donne de l'argent pour elle, elle nous a envoyé le ...
les documents à la Politique sur l'Institut national d'assurance maladie, l'entre nous ont dû le faire parce que je ne savais pas ou ont dû déposer et même de parler aux gens dans la politique n'ont pas envoyé les documents nécessaires pour lancer le processus.
Une honte et de mépris total.
avons passé une nuit là à attendre que la maîtresse arrive, le deuxième jour, au-delà du vol, les chambres étaient sales, n'avait pas de sèche-cheveux, pas de télévision, pour le petit déjeuner ou le déjeuner a dû quitter l'hôtel, traverser la rue et entrer un autre secteur qui est resté de l'autre côté.
La nourriture est très mauvaise.
jardin minable avec tuyaux rouillés.
chambres non peintes et de moisi.
une catastrophe dans leur intégralité.
DECONSEILLE! LES VOLEURS!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Este hotel me pareció bastante correcto, dirigido principalmente a público alemán pero no nos sentimos excluidos en ningún momento. El personal muy servicial y antento.
en cuanto a las habitaciones estan repartidas en dos zonas separadas por la carretera. Para llegar a las estandard hay que subir unas escaleritas montaña arriba. Para las superiores estan en la zona más cercana a la playa y al bar-restaurante del hotel. Como ibamos con open voucher, tuvimos que pagar 15€ de suplemento para tener una habitación superior, pero como solo era por una noche y la habiación nos gustó más decidimos pagar y ya está. La habitación era bastante ámplia, con dos camas de matrimonio, televisión, ducha, etc.
El hotel está tocando a la playa. Así está como a 30 minutillos andado hasta una de las entradas al Parque Manuel Antonio. En el restaurante del hotel solo comimos una hamburguesa y patatas, ya que llegamos bastante tarde y casi que habian cerrado la cocina. Nos pudimos bañar en la piscina, que se veía muy limpia y disfrutar de una fantástica puesta de sol en el pacífico.

En la recepción, pudimos reservar la visita al parque así como utilizar los ordenadores o utilizar el wifi des del movil.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

esta super bien ubicado pero no dormi entoda la noche ya que salian las hormigas del techo del baño era terrible deje la luz prendida y un paño en la puerta sobre el piso para que no pasen, si fue una mala noche pero la ubicacion era perfecta y super economico,

Consejo sobre las habitaciones: a ver las habitaciones que estan a metros de la playa son muy precarias pero cruzando la calle hay c...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Escazú, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. La primera vez fue en octubre 2011, estuvimos en una habitación frente al mar, (que en realidad no están justo frente al mar sino un poquito más alejadas), estas se encuentran en un pequeño complejo de dos pisos, las de arriba deben tener vista al mar, las de abajo cuentan con una especie de terraza sin baranda con vista al jardín. La segunda vez estuvimos hospedados en una habitación standard. Éstas habitaciones (así como las villas) se encuentran cruzando la carretera principal, por lo que se debe tener cuidado pues hay MUCHOS conductores imprudentes que conducen muy rápido. Quizás este es uno de los puntos más bajos del hotel, pues al tener niños pequeños es un poco peligroso estar cruzando la calle.

El punto más alto a mi gusto, es el restaurante y la entrada a la playa, simplemente son perfectos. El desayuno buffet es normal, a lo tico, pinto y huevo, pan, frutas, jugo, café o té... La comida es muy buena, al menos de lo que pedimos todo estaba muy bien. El ambiente del restaurante es ameno pues es completamente abierto, como un deck con techo, los baños los encontramos bastante limpios.

Las habitaciones tienen un buen tamaño, las camas son cómodas las almohadas un poquito duritas, al igual que las sillas de madera, Los muebles o cómodas para la ropa en realidad son bastante viejos y por ello no huelen muy bien, no invitan a guadar la ropa adentro... la decoración no es la mejor pero en fin, no es un hotel de lujo.

En la habitación standard, la ducha funcionó bien, pero hace falta pintura en las paredes, la humedad hace que se produzcan hongos y sí se requiere algo de inversión. Además tanto el lavamanos como el servicio presentaron problemas para que se fuera el agua, nada crítico pero sí había esperar con paciencia......... es algo a lo que deberían ponerle atención, este problema solo se presentó en la habitación standard, en la habitación frente al mar no recordamos haber tenido dificultades de ese tipo. La limpieza era buena, en general, no encontramos nada desagradable.

No hay televisor pero no hace falta. Nosotros tenemos un niño pequeño y el mar, la arena y el sol son suficientes para cansarlos tanto que ni se acuerdan de que el tele existe. Lo que sí baja la puntuación del hotel es la piscina, la cual no es para niños pequeños, pues es de al menos un metro de profundidad, el hotel tiene espacio para hacer otra piscina u otras piscinas, esperaría que en algún momento inviertan en eso pues sí me parece necesario. Además estaba muy clorada el agua.

No tenemos ninguna queja con el personal, todos fueron amables. Incluso la primera vez dejamos olvidadas unas llaves y tuvieron la cortesía de enviarlas por encomienda a San José. Somos costarricenses y en ningún momento nos sentimos marginados ni mal tratados

Haciendo un balance general creo que el hotel es bueno y esperamos regresar pronto pues Manuel Antonio es una belleza.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños pequeños es mejor que se hospeden en las habitaciones frente al mar, así no debe...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Un buen hotel, con lo necesario, razonablemente limpio y confortable, trato cordial, pero lo que resulta destacable es la vista increible que se tiene desde las habitaciones (cuanto más altas, mejor), y lo hermosa que es la zona del restaurante (cruzando la calle) que desemboca directamente en la playa. Se pueden ver monos, lagartos, perezosos, en fin, un ingreso a la playa lleno de naturaleza. Es de destacar que hay que subir bastante desde la playa a las habitaciones, aún las que estan cerca de la recepción. A mi, me gustó muchísimo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Karahe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Karahe

Dirección: 7 kms sur de Puerto Quepos, a 500 metros del parque Nacional Manuel Antonio., Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Karahe 3*
El Hotel Karahe se encuentra ubicado al frente de la hermosa playa de Manuel Antonio en Costa Rica, caracterizándose por ofrecer una experiencia que va más allá de una habitación en un hotel de playa. Nuestra variedad de habitaciones, gastronomía, ubicación y 30 años brindando calidad de servicio en Manuel Antonio, nos convierte en el lugar ideal para despejarse por completo de la rutina y disfrutar de una conexión directa con la naturaleza. Nuestros jardines son el hogar de cientos de especies, ya que al estar ubicado dentro de un parque nacional podrá observar especies como los monos titis, osos perezosos, iguanas, venados, colibríes entre otras más. Además de encontrarnos a tan solo 1 kilómetro del mundialmente famoso Parque Manuel Antonio, lugar donde podrá disfrutar de una de las 10 playas más famosas del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Karahe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karahe Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Karahe Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Karahe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.