“Excellent relaxing place” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Karahe

Añadiste Hotel Karahe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Karahe
3.0 de 5 Hotel   |   7 kms sur de Puerto Quepos, a 500 metros del parque Nacional Manuel Antonio., Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º33 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Mexico
“Excellent relaxing place”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuve 2 semanas en el mes de Septiembre 2012. Es un buen lugar para relajase, debo admitir que al principio si me daba un poco de temor visitar este hotel dado a algunos comentarios en tripadvisor, pero la sorpresa que me lleve fue que es un lugar magnifico con mucha naturaleza ( para los que aman la naturaleza, animales). Veiamos desde perezosos, iguanas, monos, todo esto podria ser visto desde el pequeno balcon con hamaca de la habitacion.

Cuando dice habitaciones cercanas al mar, no estan realmente cerca del mar, sino a 1 minuto a paso lento dentro del mismo espacio del hotel. Nosotros en las habitaciones cercanas al mar, teniamos la alberca y el restaurante a tan solo unos cuantos pasos. Debo decir que el mar no es muy bonito, pero ya que en mi opinion el Pacifico no es bonito, pero para gente que va a visitar para estar cerca del mar, pienso que es una muy buena opcion.

Esta a 5-10 minutos caminando del parque nacional Manuel Antonio, lo cual nos fuimos por toda la orilla del mar y solo caminamos un poco mas entre las calles de la ciudad.

La alberca no es muy bonita, pero no esta mal es buena.

El restaurante tiene unos pequenos detalles en su menu y en sus horarios, pero es algo tal vez pasable, pero si se tiene mucha hambre es fatal ! Normalmente siempre tienen lo mismo de desayuno. Una buena idea es tomar frutas a la hora del desayuno y llevarlas a la habitacion, por si por las noches nos da un poco de hambre.

La gente de recepcion nos atendio super bien y tienen muchos tour que ofrecer y estos pasan al hotel y te dejan ahi mismo.

Durante mi estancia me dedique a tomar fotos de casi todos los rincones de la planta baja del hotel, para poder asi hacer una buena critica del hotel. Espero que las fotos y mis comentarios les sean util.

Consejo sobre las habitaciones: No hay gimnasio. Pienso que una habitacion cercana al mar seria la mejor, ya que las otras debes sub...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hicimos un cambio de hotel, en principio para cambiarnos a éste, vimos en primer lugar las habitaciones standard, después la chica de recepción nos ofreció ver las habitaciones beachfront, con un suplemento de 45 $ la noche, no nos especificó que hay dos tipos de habitaciones beachfront, nos cambiamos porque nos gustó la habitación que vimos, que después resultó ser la beachfront superior (ésta con un suplemento mucho mayor).
Al hacer el cambio a éste hotel y llegar a la habitación que nos tocaba, vimos que era tan mala como la standard, y encima con un suplemento de 45 $, vamos que la habitación no lo valía, un engaño total!!
Nos fuimos a otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones decentes son muy caras, y que no os engañen! la beachfront es tan mala cómo la stan...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuvimos por ahí de finales de año en familia, bonito lugar, las habitaciones son pequeñas pero cómodas. En general es una buena opción, muy tranquilo. Tiene un parqueo seguro, el lugar es muy bonito, combina la naturaleza jardines muy cuidados.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuve por un fin de semana hospedado en Manuel Antonio en este hotel.
La ubicacion es EXCELENTE, salida directa a la playa, super tranquilo, si queres ir a un lugar con comercios y mas gente y opciones de lanchas, surf, etc, solo a 300 metros caminando.
Estuve en el area mas cercana a la playa, habitacion 210 DE LUJO. tiene todo y todo funcionando. amplia habitacion con dos camas matrimoniales, tv led, heladera y baño a nuevo.
Caja de seguridad.
Los otros comentarios opinando mal son con MALA INTENCION.
TODO ESTA EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO Y LIMPIEZA.
El restaurant con vista al mar, 10 PUNTOS.
el precio pssss superaccesible.

LA PASE DE DIEZ!!
GRACIAS

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel queda en un muy buen punto, pero el desayuno, la atención de las personas del restaurant, el estado de las habitaciones en general y el descuido de las instalaciones no lo hacen un hotel que merezca una alta calificación. De hecho, hay habitaciones que no tienen televisión.
Cuando desayunamos, habían sólo tostadas, huevos revueltos, jugo y café. Muy pobre realmente.
Creo que pueden haber mejores hoteles, o al menos un poco más homogéneos respecto a la relación precio, ubicación, servicio y calidad.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Karahe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Karahe

Dirección: 7 kms sur de Puerto Quepos, a 500 metros del parque Nacional Manuel Antonio., Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Karahe 3*
El Hotel Karahe se encuentra ubicado al frente de la hermosa playa de Manuel Antonio en Costa Rica, caracterizándose por ofrecer una experiencia que va más allá de una habitación en un hotel de playa. Nuestra variedad de habitaciones, gastronomía, ubicación y 30 años brindando calidad de servicio en Manuel Antonio, nos convierte en el lugar ideal para despejarse por completo de la rutina y disfrutar de una conexión directa con la naturaleza. Nuestros jardines son el hogar de cientos de especies, ya que al estar ubicado dentro de un parque nacional podrá observar especies como los monos titis, osos perezosos, iguanas, venados, colibríes entre otras más. Además de encontrarnos a tan solo 1 kilómetro del mundialmente famoso Parque Manuel Antonio, lugar donde podrá disfrutar de una de las 10 playas más famosas del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Karahe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karahe Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Karahe Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Karahe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.