“Bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Karahe

Añadiste Hotel Karahe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Karahe
3.0 de 5 Hotel   |   7 kms sur de Puerto Quepos, a 500 metros del parque Nacional Manuel Antonio., Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º33 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Irún, España
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Los puntos a favor son: la limpieza. Todos los días limpiaban la habitación a conciencia.
Situación. A dos pasos de la playa (literal).
Amabilidad. Tanto el personal de recepción como las camareras y el resto del personal son muy amables y se esfuerzan en ayudarte en lo que necesites.
Tranquilidad. Por las noches no se oye un ruido más que el susurro del mar, lo cual es de agradecer.
En contra: Necesita una renovación, tanto del mobiliario como de algunas habitaciones.
El wifi no llega más allá de recepción aunque me consta que están solucionándolo.
La limpieza de las mesas, sillas y tumbonas de la zona de piscina no es muy continua.
La situación de recepción es peligrosa, ya que hay que cruzar la carretera para ir a la zona de alojamientos. Y eso hacerlo con las maletas...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso (front beach) están ya renovadas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados varias veces en este hotel y siempre decimos lo mismo la única razón para pagar un sobreprecio comparado con la mayoría de hoteles de manuel antonio es la salida a pocos pasos de la una de las mejores playas de cr
Las habitaciones del 3 piso están bonitas porque están nuevas ,pero el resto del hotel y en especial la piscina esta muy descuidada,no tienen a nadie para ayudar con el equipaje,no tienen teléfono para comunicarse con recepción,casi nunca tienen toallas para la piscina,increíble que cuando limpian la habitación te apagan el a/c y llegas de la playa esperando una habitación fresca y esta caliente
El restaurante tiene precios de 5 estrellas y la calidad es de 1 estrella y el desayuno pésimo
Creo que esta si es la ultima vez que volvemos a cometer el mismo error,lastima porque tiene una excelente ubicación

• Se alojó el abril de 2014
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

cuando escogimos quedarnos en el hotel fue porque tenía salida a la playa de Manuel Antonio. Elegimos la opción de las cabañas. Lo que no sabiamos era que para entrar a la cabaña se tenía practicamente que salir de la parte frente a la playa, cruzar la pista, y subir como 100 escalones a la cima del cerro. La vista era muy bonita, pero solo nos quedamos 2 dias de los 4 que estuvimos en Manuel Antonio porque eran muchos escalones que subir en un calor infernal. Ademas los monos y otros animales hacen mucho ruido en el techo. Lo unico de bueno es que realmente disfrutamos de la playa, de poder pedir hielo para nuestras bebidas en la playa y de la piscina. Lo unico bueno es su acceso directo a la playa con el restaurante ahi cerca, pero igual tienes que subir al otro lado a pedir tus toallas de playa (que nunca me dieron porque nunca hubo a la hora que bajaba a la playa), y no te llevan nada a la habitación, todo tienes que pedirlo. No hay internet en los cuartos, solo en las areas comunes, y nosotros estabamos muy lejos de ahi.

Consejo sobre las habitaciones: los de la cabina son muy lejos, casi 100 escaleras arriba. pensarlo dos veces, porque subir esas esc...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

estancia en abril 2013. conseguida en oferta de una pagina local de costa rica con media pension (desayuno y cena) el hotel esta dividido por la carretera, aun asi la playa esta cerca para las habitaciones mas alejadas, lo unico es que es montaña en cuesta. nuestra habitacion era de las de abajo intermedias, la planta superior la han arreglado para premium con mas vistas y muebles mas actualizados. la habitacion grande y con terraza vista al mar entre palmeras. sin ruidos buen descanso.

la relacion calidad precio depende de lo que pagues en nuestro caso pagamos con cena y esta era a la carta platos de calidad, pero no se podia elegir era menu unico, si no te iva bien te hacian una hamburguesa con patatas o algo asi.
el desayuno bien en la palapa junto a la playa, un gustazo

aun asi este hotel puede que sea algo elevado de precio para su standard, pero esta justo al lado de la playa principal ymuy erca del parque y es tranquilo.

en el hotel hay de todos bichos q te imaginas, iguanas, iguanas mas grandes, supr iguanas, jesus crist, mapaches en banda, monos y aves, mariposas y un buen jardin botanico.

la piscina es pequeña pero suficiente junto a la palapa comedor

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que por comodidad es mejor la parte que da a la playa que la parte donde esta recepcion, aun...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Me hospedé con mi pareja a finales del mes de diciembre, el hotel nos resultó muy acogedor, optamos por quedarnos en las villas, las cuales tienen una excelente vista del mar y de las isletas. Todo el personal del hotel se esmera por atender de la mejor forma a sus huespedes, si les gustan las vistas panorámicas y no les molesta subir las empinadas escaleras les recomiendo la villa número 5, es la que tiene la mejor vista. Nos gustó mucho la piscina y el desayuno típico es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las villas garantizan privacidad, una hermosa vista y completo silencio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Karahe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Karahe

Dirección: 7 kms sur de Puerto Quepos, a 500 metros del parque Nacional Manuel Antonio., Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Karahe 3*
El Hotel Karahe se encuentra ubicado al frente de la hermosa playa de Manuel Antonio en Costa Rica, caracterizándose por ofrecer una experiencia que va más allá de una habitación en un hotel de playa. Nuestra variedad de habitaciones, gastronomía, ubicación y 30 años brindando calidad de servicio en Manuel Antonio, nos convierte en el lugar ideal para despejarse por completo de la rutina y disfrutar de una conexión directa con la naturaleza. Nuestros jardines son el hogar de cientos de especies, ya que al estar ubicado dentro de un parque nacional podrá observar especies como los monos titis, osos perezosos, iguanas, venados, colibríes entre otras más. Además de encontrarnos a tan solo 1 kilómetro del mundialmente famoso Parque Manuel Antonio, lugar donde podrá disfrutar de una de las 10 playas más famosas del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Karahe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karahe Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Karahe Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Karahe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.