Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Naturparadies” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Karahe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Karahe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Karahe
3.0 de 5 Hotel   |   7 kms sur de Puerto Quepos, a 500 metros del parque Nacional Manuel Antonio., Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Escribe una opinión

199 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    77
    44
    25
    13
Ver opiniones para
44
81
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Karahe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Karahe

Dirección: 7 kms sur de Puerto Quepos, a 500 metros del parque Nacional Manuel Antonio., Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parque Nacional Manuel Antonio
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Karahe 3*
Número de habitaciones: 41
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Karahe se encuentra ubicado al frente de la hermosa playa de Manuel Antonio en Costa Rica, caracterizándose por ofrecer una experiencia que va más allá de una habitación en un hotel de playa. Nuestra variedad de habitaciones, gastronomía, ubicación y 30 años brindando calidad de servicio en Manuel Antonio, nos convierte en el lugar ideal para despejarse por completo de la rutina y disfrutar de una conexión directa con la naturaleza. Nuestros jardines son el hogar de cientos de especies, ya que al estar ubicado dentro de un parque nacional podrá observar especies como los monos titis, osos perezosos, iguanas, venados, colibríes entre otras más. Además de encontrarnos a tan solo 1 kilómetro del mundialmente famoso Parque Manuel Antonio, lugar donde podrá disfrutar de una de las 10 playas más famosas del mundo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Karahe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Karahe Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Karahe Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Karahe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.