“Buen valor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Mariposa

Añadiste el Hotel La Mariposa a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Mariposa
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Buen valor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pase junto con mi esposa tres dias ,la vista es maravillosa las instalaciones de muy buena calidad,el restaurant tiene excelente comida muy bien presentada y gusto esquisito,desayunos incluidos deliciosos,volveremos muy pronto.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

771 personas han opinado sobre este hotel

Mexico D.F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Soy un hombre de negocios que normalmente no viaja mucho pero este año hice una pausa a principios de Enero, fui con unos amigos pescadores a Costa Rica y estuve en varios lugares como Tamarindo, Jaco y Golfito, de regreso pasamos al Hotel La Mariposa por una recomendación del señor Smith que nos ayudó con la renta de los botes para pesca. Desde que llegamos al hotel fuimos muy amablemente recibidos por Johanes y Sebastián y pese a que no teníamos reservación nos enseñaron el lugar, vimos algunas habitaciones y todas estaban bellísimas, luego estuvimos en el área del bar por unos tragos, han sido los tragos mas caros de toda mi vida!!!, al principio quise devolverlo pero honestamente por lo increíble del lugar vale la pena. La vista es increíble la piscina estaba llenísima y entiendo el por qué... Quiero regresar unos días en Julio con mi familia y hospedarme aquí... esta de madre!!!

Consejo sobre las habitaciones: La hab 31 es gigante
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Sorprendente la ubicacion .La posibilidad de tener esta vista desde que amanece hasta el atardecer es un placer que no tiene precio.
Los monos aparecen con sus bebes a cuesta, dando espectaculos impresionantes a los que estabamos alli.
En cuanto al servicio de restaurante , no se nos informo de la opcion de la cantina que funciona a la entrada del hotel( dentro del predio), la cual da un servicio excelente de pizas y pastas. Excelente opcion para familias . El restaurante principal del hotel, una vista inigualable pero los platos no sobresalen . No hay relacion calidad precio en este.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Miami
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

La mejor vista de Manuel antonio definitivamente. El servicio excelente. La gente muy cordial. El desayuno que esta incluido muy bueno. Muy buen hotel!. Aunque no esta rankeado como el mejor hotel de manuel antonio, me di el chance de visitar dos hoteles por la zona que estan en mejor posicion y este hotel para mi es mucho mejor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Vicente de Baracaldo, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel esta ubicado en una zona privilegiada desde donde se puede contemplar el P N Manuel Antonio a demás de una increíble vista de 180 grados de costa. El personal muy atento y simpático. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. Las piscinas muy bien. En general muy bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Mariposa

Dirección: Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Mariposa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariposa Costa Rica
Mariposa Costa Rica
Hotel La Mariposa Manuel Antonio
Hotel La Mariposa Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Mariposa Hotel Costa Rica
La Mariposa Hotel
La Mariposa Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel La Mariposa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.