Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.

“Buena Estadia 馃憤” 4 de 5 estrellas
Opini贸n sobre Hotel Las Tres Banderas

A帽adiste el Hotel Las Tres Banderas a tu lista de perfiles guardados
y 7 sitios m谩s
Hotel Las Tres Banderas
3.0 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.潞36 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Buena Estadia 馃憤”
4 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 30 noviembre 2013

Ning煤n problema con la reservacion, hotel muy bonito y accesible muy c茅ntrico de las playas y lugares comerciales. La atencion muy buena. Habitaciones muy limpias y comodas. La piscina bonita. El restaurante excelente, la comida deliciosa, fina atenci贸n.
Volver铆a con gusto nuevamente...

Se aloj贸 el noviembre de 2013, viaj贸 en pareja
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opini贸n

146 personas han opinado sobre este hotel

Puntuaci贸n de viajeros
  • Ubicaci贸n
  • Calidad del sue帽o
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitaci贸n adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuaci贸n
  • Alem谩n primero
  • Espa帽ol primero
  • Franc茅s primero
  • Ingl茅s primero
  • Holand茅s primero
  • Todas las recientes en espa帽ol
Espa帽ol primero
Cartago, Costa Rica
Colaborador S茅nior
6 votos 煤tiles 6 votos 煤tiles
2 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 18 noviembre 2013

Nuestra estad铆a fue corta, pero sin duda alguna no pasar铆a una noche m谩s en este lugar. Para iniciar, la bienvenida no fue para nada c谩lida, en ning煤n momento me hicieron sentir bienvenido; por el contrario fuimos recibidos por un joven que de mala gana nos atendi贸, ni siquiera nos llevaron a la habitaci贸n y mucho menos nos la iban a mostrar, la direcci贸n para llegar hasta la habitaci贸n nos la dio un extranjero (creo que era el due帽o del lugar, aunque no estoy del todo seguro), quien nos pidi贸 que lo invit谩ramos a un trago solo por indicarnos donde estaba la habitaci贸n!!!
Una vez en la casa, nos dimos cuenta que el televisor de la habitaci贸n principal, no tenia se帽al ni siquiera de canales nacionales y en el televisor secundario la imagen era verdusca y para nada n铆tida, el lugar carec铆a de decoraci贸n alguna, los estantes del ba帽o parec铆an bodegas desordenadas de jabones, cleanex, papel higi茅nico y bolsas para basura, note al menos tres bombillos quemados y las camas no eran muy c贸modas ya que me parecieron un poco duras a pesar de que eran camas Queen y King.
En la ma帽ana recibimos un desayuno sencillo pero delicioso, el personal del restaurante fue amable pero no tanto como para sobresalir de entre otros lugares; la ubicaci贸n del lugar no es del todo buena ya que esta ubicado en una colina y la entrada en muy empinada lo que puede causar que un carro de perfil bajo choque su bumper tanto para entrar como para salir del lugar, me encanto el entorno, todo el lugar esta rodeado de naturaleza, en la ma帽ana mientras desayun谩bamos recibimos la visita de una familia de monos titi lo cual fue lo mejor de la estad铆a.
En resumen, esperaba mucho m谩s del personal en especial por estar en una zona altamente tur铆stica, y de la habitaci贸n ni se diga, esperaba mucho mucho m谩s por una apartamento que cuesta $200 la noche.

• Se aloj贸 el noviembre de 2013, viaj贸 con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relaci贸n calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicaci贸n
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sue帽o
D煤rcal, Espa帽a
1 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 14 noviembre 2013

Este hotel parece un hostal o un hotel de una estrella, no tiene la calidad de un hotel de tres estrellas. Las habitaciones en general tienen una humedad y olor a moho, que hace dificil la respiracion y dormir. Falta limpieza de sabanas, colchones, mantas, ademas es necesrio reformar los cuartos de ba帽o, son muy viejos. Las paredes necesitan una buena mano de pintura para desinfectarlas del olor a moho. Los pomos de las puertas se caen de lo viejos que son. y que desaparezcan las humedades profundas. Yo no se lo recomendaria a nadie hasta que no le hagan una reforma en profundidad.El restaurante tiene comida buena pero es caro.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es la mas buena, pero equivale a la habitacion de un hotel de una o dos estrellas.
Ver m谩s recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se aloj贸 el noviembre de 2013, viaj贸 en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relaci贸n calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicaci贸n
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sue帽o
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆 1
Nowacki13, Gerente en Hotel Las Tres Banderas, respondi贸 a esta opini贸n, 11 junio 2014
Buenas Durcal,
Lamento escuchar que no les gusto su estad铆a.
Le quisiera informar que el hotel ah estado en contaste modernizaci贸n se ah repintado y hecho mucho cambios internos, entre ellos cambio de camas, colchones, almohadas etc. Con respecto al moho? es un pa铆s h煤medo y somos un hotel de monta帽a cerca de la playa, no digo esto como escusa si no de una forma informativa va ver un cierto grado de humedad pero definitivamente no es moho! Con respecto al los precios los considero justos y competitivos, por estos precios le aseguro que no va tener una mejor estad铆a y comida esplendida como aqu铆 =D
Gracias, espero volverlos a ver!
Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 1 mayo 2013

Realmente servicio exelente, buena onda todos los que trabajan ahi!, y sobretodo exelente servicio y comida muy rica en el erstaurante de ahi la gondola gourmet, divina la chef, comida muy fina e internacional a un precio acorde. Realmente probe varios lugares d costa rica para comer y de todos algo no m gsuataba de aca no tengo nada para decir solo felicitarlos!

• Se aloj贸 el abril de 2013, viaj贸 con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relaci贸n calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicaci贸n
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sue帽o
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 1 mayo 2013

Fuimos al hotel con amigas con el sistema open boucher, es realmente muy acojedor y el restaurante LA MEJOR COMIDA de todo el viaje, .. recorrimos, san jose, arenal, monteverde, tamarindo.
Totalmente recomendado!

Se aloj贸 el abril de 2013, viaj贸 con los amigos

驴Has estado en Hotel Las Tres Banderas? Comparte tu experiencia

Informaci贸n adicional sobre el Hotel Las Tres Banderas

Direcci贸n: Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Ubicaci贸n: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parque Nacional Manuel Antonio
Bar / Sal贸n Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.掳18 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49聽鈧 - 206聽鈧
Categor铆a del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Tres Banderas 3*
TripAdvisor est谩 orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podr谩s hacer tus reservas para el Hotel Las Tres Banderas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambi茅n conocido como:
Tres Banderas Hotel Costa Rica
Hotel Tres Banderas Costa Rica
Hotel Las Tres Banderas Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Las Tres Banderas Hotel

Propietarios: 驴cu谩l es su versi贸n de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Tres Banderas, reg铆strese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitir谩n mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.