“Saludos de México” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Tres Banderas

Añadiste el Hotel Las Tres Banderas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Tres Banderas
3.0 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º35 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Ciudad de México, México
“Saludos de México”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos un par de amigos y la verdad nos pareció un lugar reconfortable, sencillo pero limpio, bonito y una agradable terraza con vista a la selva, generando un ambiente de tranquilidad para disfrutar la estancia. La atención de sus dueños es de excelencia al igual que la de todo su personal, la atención brindada por su bar ténder Merry garantiza un rato ameno mientras se disfruta de un buen trago de su amplia variedad internacional de vinos y licores, para después pasar a su Restaurante La Góndola a disfrutar de una exquisita cena con platillos italianos preparados por su encantadora Chef Silvana Cracchiolo.

No dejen de visitar Manuel Antonio, hospedarse en Tres Banderas y disfrutar de una rica cena en su Restaurante La Góndola, será la Pura Vida!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

144 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Ningún problema con la reservacion, hotel muy bonito y accesible muy céntrico de las playas y lugares comerciales. La atencion muy buena. Habitaciones muy limpias y comodas. La piscina bonita. El restaurante excelente, la comida deliciosa, fina atención.
Volvería con gusto nuevamente...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nuestra estadía fue corta, pero sin duda alguna no pasaría una noche más en este lugar. Para iniciar, la bienvenida no fue para nada cálida, en ningún momento me hicieron sentir bienvenido; por el contrario fuimos recibidos por un joven que de mala gana nos atendió, ni siquiera nos llevaron a la habitación y mucho menos nos la iban a mostrar, la dirección para llegar hasta la habitación nos la dio un extranjero (creo que era el dueño del lugar, aunque no estoy del todo seguro), quien nos pidió que lo invitáramos a un trago solo por indicarnos donde estaba la habitación!!!
Una vez en la casa, nos dimos cuenta que el televisor de la habitación principal, no tenia señal ni siquiera de canales nacionales y en el televisor secundario la imagen era verdusca y para nada nítida, el lugar carecía de decoración alguna, los estantes del baño parecían bodegas desordenadas de jabones, cleanex, papel higiénico y bolsas para basura, note al menos tres bombillos quemados y las camas no eran muy cómodas ya que me parecieron un poco duras a pesar de que eran camas Queen y King.
En la mañana recibimos un desayuno sencillo pero delicioso, el personal del restaurante fue amable pero no tanto como para sobresalir de entre otros lugares; la ubicación del lugar no es del todo buena ya que esta ubicado en una colina y la entrada en muy empinada lo que puede causar que un carro de perfil bajo choque su bumper tanto para entrar como para salir del lugar, me encanto el entorno, todo el lugar esta rodeado de naturaleza, en la mañana mientras desayunábamos recibimos la visita de una familia de monos titi lo cual fue lo mejor de la estadía.
En resumen, esperaba mucho más del personal en especial por estar en una zona altamente turística, y de la habitación ni se diga, esperaba mucho mucho más por una apartamento que cuesta $200 la noche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Dúrcal, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Este hotel parece un hostal o un hotel de una estrella, no tiene la calidad de un hotel de tres estrellas. Las habitaciones en general tienen una humedad y olor a moho, que hace dificil la respiracion y dormir. Falta limpieza de sabanas, colchones, mantas, ademas es necesrio reformar los cuartos de baño, son muy viejos. Las paredes necesitan una buena mano de pintura para desinfectarlas del olor a moho. Los pomos de las puertas se caen de lo viejos que son. y que desaparezcan las humedades profundas. Yo no se lo recomendaria a nadie hasta que no le hagan una reforma en profundidad.El restaurante tiene comida buena pero es caro.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es la mas buena, pero equivale a la habitacion de un hotel de una o dos estrellas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Nowacki13, Gerente en Hotel Las Tres Banderas, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Buenas Durcal,
Lamento escuchar que no les gusto su estadía.
Le quisiera informar que el hotel ah estado en contaste modernización se ah repintado y hecho mucho cambios internos, entre ellos cambio de camas, colchones, almohadas etc. Con respecto al moho? es un país húmedo y somos un hotel de montaña cerca de la playa, no digo esto como escusa si no de una forma informativa va ver un cierto grado de humedad pero definitivamente no es moho! Con respecto al los precios los considero justos y competitivos, por estos precios le aseguro que no va tener una mejor estadía y comida esplendida como aquí =D
Gracias, espero volverlos a ver!
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Realmente servicio exelente, buena onda todos los que trabajan ahi!, y sobretodo exelente servicio y comida muy rica en el erstaurante de ahi la gondola gourmet, divina la chef, comida muy fina e internacional a un precio acorde. Realmente probe varios lugares d costa rica para comer y de todos algo no m gsuataba de aca no tengo nada para decir solo felicitarlos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Las Tres Banderas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Tres Banderas

Dirección: Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Tres Banderas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Tres Banderas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tres Banderas Hotel Costa Rica
Hotel Tres Banderas Costa Rica
Hotel Las Tres Banderas Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Las Tres Banderas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Tres Banderas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.