Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inaceptable.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Tres Banderas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Las Tres Banderas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Las Tres Banderas
3.0 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
“Inaceptable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Se metieron a robar a la habitación con mi esposa y mi hija adentro. La seguridad es un ridículo.
Nos robaron y el administrador se atrevió a cobrarme la estancia, después de no haber hecho nada por mis pertenencias, ni por la falta de seguridad de mi familia mientras estamos en ese lugar.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

149 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    38
    48
    22
    25
    16
Ver opiniones para
22
56
11
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Pésima atención, carísimo para lo que era. Pieza en mal estado, sobre todo el baño. Desayuno muy pobre y te cobran cualquier extra. Hotel necesita renovación. La 1a noche nos quedamos en habitación doble estándar, tuvimos que pedir que aplicaran insecticida para sacar hormigas de la pieza, el estado general de la habitación estaba muy deteriorado. La 2da noche nos quedamos en una habitación "deluxe", un bungalow, que fue peor aún. La habitación era espaciosa y estaba bien en general (USD 100 + impuestos), pero el baño estaba en pésimas condiciones. La puerta de la ducha estaba pegada con cinta adhesiva negra, el colgador de toallas estaba roto. El estado general del hotel es deplorable y necesita con urgencia una renovación. La señal del wifi en las habitaciones es muy débil, de modo que en la práctica resulta inservible y la conexión es muy inestable y lenta.

Cuando hablamos en la recepción para quejarnos fuimos a verificar a la habitación para que vieran el vergonzozo estado de la habitación "deluxe". Al ver las fallas y nuestro descontento, de inmediato nos ofreció un 10% de descuento sobre el valor diario. Nos pareció un ofrecimiento casi ofensivo, pero decidimos quedarnos la noche que nos quedaba sólo para evitar perder el día cambiándonos a otro hotel. Una breve revisión en tripadvisor nos mostró numerosas alternativas por un menor precio. De haber tenido auto nos íbamos de seguro.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hola, estuvimos nuestras últimas dos noches en Costa Rica en ese hotel. Estuvo bien, tranquilo, desayuno rico. Nos indicaron una playa linda para ir. Cenamos una noche allí y fue espectacular la comida. Por ahí los platos eran pequeños. La pileta no la usamos porque íbamos a la playa.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

En mi opinión la mejor opción en Manuel Antonio ya que se recibe una atención muy buena y detallada, comparando con otros hoteles y hostels de la zona que tomé en cuenta, ya que no es excesivo en precios y obtienes una habitación sumamente amplia con una limpieza impecable, es sumamente acogedor y esta rodeado por naturaleza perfecto para ir con familia o amigos, si van con amigos les recomiendo hablar con el hijo del dueño, André ya que va a recibirlos con mucho gusto y les puede hacer de guía/sugerencias en cuanto a parqueos, lugares de comidas etc. Por otro lado puedes ir a la playa en carro a 5 min o tomar un bus que pasa justo al frente. Full recomendado.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Por azar escogí el hotel. Me pareció un buen lugar y precio accesible.
Al llegar y ver las intalaciones me gustaron mucho.
La comida deliciosa y meticulosa, de verdad me encantó.
La atención cordial y siempre con una sonrisa.
La recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Las Tres Banderas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Tres Banderas

Dirección: Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parque Nacional Manuel Antonio
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Tres Banderas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Tres Banderas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tres Banderas Hotel Costa Rica
Hotel Tres Banderas Costa Rica
Hotel Las Tres Banderas Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Las Tres Banderas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Tres Banderas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.