“Las mejores vacaciones de nuestras vidas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulemar Bungalows & Villas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Bungalows & Villas
Añadiste Tulemar Bungalows & Villas a tu lista de perfiles guardados
Tulemar Gardens, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
$175 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San José, San Jose, Costa Rica
“Las mejores vacaciones de nuestras vidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

En Tulemar vivimos, de acuerdo a la opición de nuestros hijos, "las mejores vacaciones de nuestras vidas". Debo decir que mi esposo y yo estamos de acuerdo, todas las expectativas que teníamos de estas vacaciones fueron superadas con creces en Tulemar.

Desde el despertar viendo los monos en el balcón, hasta el atardecer en el jacuzzi de la terraza, no tenemos más que fotos maravillosas. Para mis hijos de 9 y 5 años el punto más destacado fue la playa de arenas blancas y oleaje amable, que les permitió gozar en el agua todo el día. El personal de Tulemar estuvo atento a todas nuestras necesidades y fue una más que agradable sorpresa ver que además de toallas para la playa, tenían juguetes para que mis hijos hicieran castillos en la arena.

Además, usamos los kayaks y boogie boards que son cortesías del hotel, y la persona encargada en la playa nos dio las indicaciones de cómo usarlos, ya que era nuestra primera vez, lo disfrutamos muchísimo.

Johan Castillo fue nuestro Concierge, y se aseguró de facilitar todo a nuestro alrededor para hacer de estas vacaciones algo maravilloso.

Estamos seguros de que gracias al entorno natural maravilloso de Tulemar, el servicio de primera, y las posibilidades que se nos dieron, generamos un recuerdo tremendamente positivo, que tanto mis hijos como yo atesoraremos de por vida.

Recomiendo 100% a Tulemar a todos los padres que quieran visitar una de las zonas más hermosas de Costa Rica, asegurar la diversión de los niños y el relax y descando tan necesarios para ellos.

Nosotros, definitivamente vamos a repetir esta experiencia, esperamos realmente que muy pronto!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Pasamos 8 días con mi familia que fueron inolvidables.

Fuimos recibidos por Chris Madrigal, que día y noche estuvo pendiente para que nuestra estadía sea mejor! Todos los días nos llamaba por teléfono a ver si queríamos que nos reserve algún restaurante o si queríamos hacer algún paseo. Todas sus recomendaciones fueron excelentes, y su atención y dedicación inmejorables.

Este lugar es ideal para quien busque estar cerca de la naturaleza con todo el confort.

Nos alojamos en un bungalow, el122, con una preciosa vista al mar , desde donde vimos varias veces monos y otros animales.

El bungalow esta equipado con todo lo necesario, quien quiera hacer sus comidas en el mismo, puede hacerlo ya que tienen cocina, microondas, heladera, etc, etc.

La playa privada es muy bonita y tranquila, con un muy buen restaurante, atendido genialmente bien por Luis y un equipo de gente que todo el tiempo esta pendiente para que no te falte nada.

A la playa, llegas en unas vans que las pedís por teléfono y no tardan más de dos o tres minutos en buscarte y otros dos minutos en dejarte en la playa.

Tiene 4 piletas, la más linda por lejos es la familia pool.

Muy buenos restaurantesse pueden encontrar cerca de Tulemar y un poco más lejos también. Favoritos : Ronnies place y Kapi Kapi.

La idea es volver y la próxima vez alquilar una de las Villas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Naucalpan de Juárez, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Tulemar tiene una excelente posición con una vista increíble. Nos quedamos en uno de sus bungalows y la vista al bosque lluvioso y la playa era genial. La alberca que quedaba cerca de allí además hermosa.
Los bungalows podrán parecer de estilo setentero-ochentero pero en mi opinión son la mejor opción para estar ahí. Tienen una cocina completa, refrigerador, una sala con un sofa cama Queen Siza y la recamara con 2 otras camas. Además de toda una vista 360ª de ventanas excelente.
Totalmente romántico, puedes caminar o te llevan en shuttle a su playa privada al fondo del bosque, está totalmente rodeada de bosque y arroyuelos y tienen ahí boogie boards y kayak gratis para los huéspedes además de bebidas y comida si no está lloviendo a un costo extra.
La playa es simplemente increíble, si bajas en la mañana como 8 am verás monos llegar a comer y quizá otro tipo de animales, su arena es suave y hay pocas rocas, verdaderamente la mejor playa que vimos en la zona.
Todas las albercas son geniales y por el precio y la cantidad de gente que cabe ahí es realmente una de las mejores opciones del lugar.
Por supuesto los empleados fueron muy amables y nos ayudaron a conseguir tours y a ver como podríamos divertirnos en el lugar, gracias a Fabián, Andrés y Eduardo.
Además fuimos en temporada baja (octubre) y se consiguen descuentos excelentes en sus habitaciones.
Lo único malo fue que solo pudieron darnos el bungalow por 2 días pues después todo estaba apartado, querían movernos a una junior suite por el mismo precio aunque se supone la suite cuesta 80 dólares más, pero fuimos a verlas y siendo sinceros: aunque el edificio es más moderno, la habitación es chica y sin cocina y solo el plus es un balcón, sentíamos que era mas un downgrade que un upgrade dado el increíble feeling que tienes en los bungalows. Decidimos probar otro hotel que pudiera merecerlo también (varios hoteles muy lindos en la zona)
Es una excelente opción

Consejo sobre las habitaciones: Bungalows, el bungalow 115 tiene una excelente ubicación con vista perfecta, cerca de la alberca y a...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Mi experiencia, fue en Casa Panorama Sur, su vista al océano y algunas montañas, es inimaginablemente posible!
Su aroma, su calidad en belleza, dan un espectáculo de real grandeza.
Exelente calidad que ofrecen todos en casa /:) y por supuesto, verdaderamente completa en todo el sentido de la palabra. ! Volvería sin dudar allí, para disfrutar mas de todo lo que ella ofrece en comodidad (la casa). Además se perciben energías positivas, y si estas con tu familia podrás compartír el amor y la paz.

• Se alojó el septiembre de 2012
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Agradecemos a Chris todas las atenciones recibidas, es un anfitrión de primera. Nos hizo sentir, en este lugar maravilloso como en casa. Las instalaciones son excelentes y la zona de playa estuvieron al nivel de las atenciones de Chris.
Por todo lo expuesto, recomendamos ampliamente este lugar, que se asemeja a un edén.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Tulemar Bungalows & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulemar Bungalows & Villas

Dirección: Tulemar Gardens, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 303 €
Tulemar Bungalows And Villas
Hotel Tulemar Bungalows & Villas Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Bungalows & Villas Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Tulemar Bungalows & Villas Hotel Manuel Antonio National Park
Tulemar Hotel

Si es el propietario o director del Tulemar Bungalows & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.