“Quizás mejore con la reforma en marcha .” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Vela Bar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vela Bar
Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º20 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Quizás mejore con la reforma en marcha .”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Pagamos 140$ por 2 habitaciones dobles ( una de ellas de uso individual, para la cual pedimos el habitual descuento se nos denegó tanto por Mail como en persona en el mismo hotel ..) para ser MAnuel Antonio , el precio parecía bueno, pero no sabíamos que el hotel esta en reformas por cambio de dueño y que nos tocaron 2 habitaciones sin reformar.
Nos quejamos sobre todo de una ( suelo y vigas de madera carcomidas, paredes a abombadas y falta de una buena mano de pintura) y nos dijeron que estaban de acuerdo pero que las habitaciones disponibles en ese momento eran de precio superior .. Y que no nos podían cambiar a otra similar hasta el día siguiente , como hicieron. En definitiva, falta de orientacion al cliente .. La diferencia entre quedar bien o mal ..

Desayuno justo, por debajo en calidad y cantidad de hoteles más económicos que hemos visitado en Costa Rica y restaurante agradable pero de comida mediocre

Puntos positivos : situación a pocos metros de la entrada al parque , arquitectura y jardines agradables.

Puede ser una buena opción cuando todas las habitaciones estén reformadas y la piscina acabada, si mantienen los precios

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
VelaBar, Director de Recepción en Hotel Vela Bar, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Es cierto que el hotel se encuentra en mejoras en este momento, con la construccion de la piscina y nuevas habitaciones , asi como la reforma de las antiguas habitaciones.
Como usted bien lo dice atendimos su caso en el momento que lo solicito y lo cambiamos de habitacion al dia siguiente para su comodidad.
Tomaremos mucho en cuenta su opinion respecto al desayuno y lo mejoraremos.
Estamos seguros que al acabar las remodelaciones del hotel , sera del agrado de nuestros cliente y estas opiniones nos ayudan a ver los puntos debiles que tenemos que reforzar para la mayor satisfaccion de los huespedes .

Muchas gracias por sus comentarios.
Luis Ramirez

De negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fabulosa estancia en el hotel Vela Bar.
Sin ninguna duda, recomendaré a todos mis clientes este hotel para pasar unos días en Costa Rica.
Rodeados de naturaleza y con la mejor atención, es mi hotel de referencia a las puertas del parque Manuel Antonio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente ubicación,cerca de la playa y del parque natural Manuel Antonio , paraje paradisíaco.hotel muy acogedor,buenas habitaciones,limpio y el personal encantador inmejorables,sin duda volveremos. Un saludo

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Este hotelito, situado en las cercanías del parque nacional de Manual Antonio, digo hotelito porque es un lugar agradable, con todas las comodidades de un gran hotel, pero, su característica de organización, con habitaciones diseñadas de manera personalizada, la poca masificación y el trato más personalizado, lo hace merecedor del diminutivo que le da familiaridad.

El hotel tiene unos años, pero sólo unos meses con los nuevos dueños, que se han encargado de personalizarlo y hacerlo suyo. No sé cómo sería antes, pero la actualidad refleja las ganas y el empeño, con resultados más que satisfactorios,que le han puesto los dueños. Esto lo sé porque una de las noches compartimos charla con ellos en un momento de relax con un cocktail.
A efectos más prácticos: la playa está cerca, el desayuno es variado y muy recomendable, además de ser cómodo no tener que salir de allí antes de iniciar las actividades del día, las habitaciones limpias y cómodas y el personal agradable.

Si alguna vez puedo volver allí, repetiré.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

He pasado mis vacaciones en el hotel Vela Bar y es un lugar que recomiendo a todo los publicos, muy buen gusto acogedor y sobretodo en una zona privilegiada de Costa Rica, a la entrada del parque Manuel Antonio que es una maravilla de lugar.
Gracias por el trato recibido, algún día volveré... Pura Vida Mae

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Vela Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vela Bar

Dirección: Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°10 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 151 €
Confortable Hotel de playa ubicado en una de las areas mas bellas de Costa Rica , Playas de Manuel Antonio Quepos Puntarenas, a tan solo 200 metros de la entrada al Parque Nacional mas visitado de Costa Rica Parque Nacional Manuel Antonio ,caracterizado por hermosas playas, impresionantes vistas,increibles atardeceres, donde podra admirar una naturaleza unica, a unos cuantos pasos suyos admire la belleza de una tropa de monos titi, o deleite sus oidos con el murmullo de los monos aulladores o con las acrobacias de los monos cara blanco, en fin flora y fauna a su alcanze en un entorno natural. Venga y disfrutalo y recuerde Costa Rica "PURA VIDA" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vela Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vela Bar Hotel Costa Rica
Hotel Vela Bar Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Vela Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.