“recomendable 100%” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Verde Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Verde Mar
Añadiste Hotel Verde Mar a tu lista de perfiles guardados
Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º26 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Palau
“recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Habitaciones amplias, si llegáis en coche el parque esta ahí al ladito!!! (se puede ir andando)
Tenéis piscina y playa.
Pueblo turístico.
Hotel grande y limpio. no ofrecen desayuno, pero hay cocina en las habitaciones, con nevera y bien equipadas.
Por la mañana te visitan los monos para desayunar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Estuvimos aqui 2 noches, la habitacion era limpia, tenia WI-FI y una cocina basica, muy buena calidad por el precio. Dan toallas limpias para la playa y la habitacion, lo que es un Plus. Volvería, sin embargo, solo vimos un par de personas del personal que realmente se veian buena gente, realmente eran poco agradables, la mayoria hasta tenian mala cara. Falta que el hotel se involucre mas con sus clientes, debido a que parece que solo se dedican a cobrar y ya.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Excelente todo, la limpieza, el entorno, la atencion de la recepcion, todo muy recomendable!!!!!!!!!!!! Tiene acceso a la playa, una piscina muy agradable con reposeras, servicio de restorant, jardines. La limpieza es excelente y la atencion de los chicos que estan en la recepcion es magnifica. Gracias por todo!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Las instalaciones del hotel bastante limitadas para la preparación de alimentos, y personal encargado sin capacidad de respuesta, nadie toma decisiones, poca agilidad para solucionar las necesidades del huésped, el acceso del hotel a la playa y cercania con el Parque es lo más rescatable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Acabamos de regresar de las vacaciones de Semana Santa y nos hospedamos en este hotel. El hotel esta conformado por dos secciones, las cuales yo describiría como una antigua y la otra moderna, a esta última se le denomina villas, pero en realidad no lo son, son cuartos grandes, en el que nos quedamos era la número 4, da directamente a la playa, pero no hay que equivocarse antes de la playa hay vagetación, una calle y luego la playa, es decir no hay una visión directa del mar, esa cercanía es conveniente y a veces no tanto, ya que la playa es pública y turistas entran con sus vehículos desde tempranas horas hacen ruido e incluso encienden los equipos de sonido de sus automóviles, lo que resta un poco de paz; otro elemento a considerar es el de la seguridad, aunque no tuvimos problemas, el encontrarse tan cerca del acceso puede representar un problema en ese sentido. La habitación en la que nos quedamos tenía una cama tamaño king, y una twin grande, en ella durmieron mis hijos de 6 y de 10, tenia una refrigeradora pequeña, una mesa y algunas sillas, una pantalla de 19 a 22 , un poco pequeña para mi gusto, aire acondicionado moderno y silencioso, no tenía coffee maker ni horno de microondas, algunos vasos. No hay caja de seguridad, lo que pude ver era una caja metálica a la que se le podía colocar un candado, el cual no estaba, me imagino que si hubiese preguntado en la recepción me lo hubieran ofrecido por un costo adicional. La ducha era funcional con agua caliente, el lavamanos para mi concepto sumamente incómodo, la pieza sanitaria era moderna y bella pero no adecuada para un mueble tan pequeño, no tenía repisas y nunca pudimos sacar los implementos de higiene personal del maletin en el que los llevamos. Costo de la habitación $135 por noche. La limpieza es buena, las camas para mi gusto y el de mi esposa un poco duras, y el material de que estan hechas las sobrecamas es un poco tosco, y produce un sonido cuando las personas se mueven durante la noche.La piscina es pequeña, sin embargo la gran fortaleza de estas instalaciones es su cercanía a la playa, practicamente la piscina la usamos un par de horas durante los 3 días de permanencia. Ofrecen tablas para boogear gratis la primera hora y $2, las horas posteriores. Igualmente el hotel se encuentra muy cerca de restaurantes y supermercados, caminando por la playa se pude durar unos 5 minutos en llegar a la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio y al área en la que se encuentran los restaurantes y el supermercado; por la calla diez minutos a lo sumo. Cuenta con parqueo al frente y a un lado del hotel. En el area antigua pudimos ver algunas habitaciones con cocina y cuando inicié mi búsqueda de hotel me indicaron que las ofrecían semi equipadas pero en algunos casos no tenían televisión, lo cual si se viaja con niños se puede convertir en una desventaja. El personal se comportó de manera afable en todo momento. Existe un pequeño restaurante en el que al menos durante nuestra estadía ofrecía 3 opciones en su menú para la cena, las mismas opciones las 3 noches que estuvimos, con precios cercanos a los C6.000,00, platillos que nunca llegué a degustar, según entiendo también sirven desayuno y almuerzo, nunca llegué a probar ninguno de ellos. Como dije la gran fortaleza de este hotel es su acceso a la playa, de lo cual según entiendo todos los demás carecen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones denominadas villas son las mas modernas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Verde Mar Hotel Costa Rica
Hotel Verde Mar Manuel Antonio
Verde Mar Costa Rica
Hotel Verde Mar Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Verde Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.