“Una Pasada Rapida, pero espero volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villabosque

Añadiste el Hotel Villabosque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villabosque
3.5 de 5 Hotel   |   150 meters from the entrance to Manuel Antonio National Park and 150 meters from the beach., Parque Nacional Manuel Antonio 79-6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º31 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Una Pasada Rapida, pero espero volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

De paseo one day en manuel antonio con unos amigos, buscando un servicio sanitario, nos detuvimos en el hotel, decidimos quedarnos almorzar, el servicio muy atento y amigable me parecio nos atendio la dueña, la comida estuvo muy bien, luego le dimos un vistazo al lugar acogedor, y esta bastante comodo los precios son muy accesibles para la zona; puedes ir caminando a la playa o inclusive al parque nacional sin problema; buena ubicacion y reitero un personal muy servicial, atento y con una sonrisa. Definitivamente si pienso en dormir en manuel antonio este hotel es mi primer opcion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Allan J, Gerente en Hotel Villabosque, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias por su comentario, nos satisface saber que el servicio brindado por nuestros colaboradores fue de la calidad esperada. Pura Vida Costa Rica.

Puerto Jiménez, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Todo el servicio es de calidad! Las habitaciones cómodas y equipadas, las instalaciones súper bellas; restaurante-bar, piscina, sala común, parqueo y demás, es seguro, la camida es muy rica y principalmente la atención es genial, todo el personal es simpatico y velan porque sus visitantes se sientan adaptados, ofrecen todo tipo de tours y además esta a unos metros de la Playa Manuel Antonio y del Parque Nacional, por lo que vale la pena su estancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Allan J, Gerente en Hotel Villabosque, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias por su comentario, Estamos alegres de saber que cumplimos con la calidad en servicio. Esperamos vuelvan a visitarnos en este maravilloso lugar. PURA VIDA.
Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Recomendadísimo... excelente lugar de descanso, con un buen servicio al cliente, la comida es muy buena. El Hotel se encuentra cerca de la playa, cerca de la entrada principal al Parque Nacional de Manuel Antonio. Con una excelente ubicación. Es justo lo que se necesita para tener unas buenas vacaciones, no desaprovechen la oportunidad de conocerlo :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Allan J, Gerente en Hotel Villabosque, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias por su comentario, es importante mantener nuestra calidad en Manuel Antonio.
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Definitivamente puedes ir 2,3,4,5 o cuantas veces quieras que el Hotel te brindara siempre un excelente servicio, personal muy servicial y siempre con una sonrisa! Eso tan simple hace que el hotel se convierta en una verdadera experiencia de descanso y distraccion, Excelente la ubicacion y la comida... Lo recomiendo para cualquier tipo de paseo... ya sea familiar, pareja, etc... se adapta a las necesidades que cualquiera desearia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El servicio fue más allá de sólo un hotel, pues me ayudaron a planificar mi fin de semana desde recogerme en el Aeropuerto, reservar un paseo inolvidable en un Velero catamarán para un avistamiento de delfines y un paseo por el parque Manuel Antonio. Las habitaciones son justo lo necesario, ni muy sencillas ni tampoco muy elegantes, muy limpias y cómodas. Los ambientes sobre todo la piscina inspira mucha tranquilidad y son ideales simplemente para relajarse. Además se encuentran muy bien ubicados cerca de la playa y del parque! Su personal simplemente muy buenos y serviciales! En General superó mis expectativas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Allan J, Gerente en Hotel Villabosque, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios, en Hotel villabosque nos esforzamos en lograr que nuestros clientes tengan una bonita experiencia en el área de Manuel Antonio, nos complace enormemente que el servicio fue de su agrado así mismo otras personas tengan la tranquilidad a la hora de elegir un hotel con características básicas pero con una posición excelente cerca de la playa pública y a tan solo 150m de la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio agregado a un servicio personalizado. Gracias y esperamos que pueda volver a visitarnos en este lugar tan maravillo.

¿Has estado en Hotel Villabosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villabosque

Dirección: 150 meters from the entrance to Manuel Antonio National Park and 150 meters from the beach., Parque Nacional Manuel Antonio 79-6350, Costa Rica
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villabosque 3.5*
Hotel Villa Bosque es un pequeño pero exclusivo hotel a la par del Parque Nacional Manuel Antonio, aca usted puede tomar tiempo para si mismo y relajarse en esta combinación de playa y montaña. Es el punto ideal para comenzar a visitar algunas de las atracciones locales como el mismo parque o bien disfrutar de los Ríos, Canopy y otros tours, surfear en la playa de arena blanca o darse un paseo a caballo, o si lo prefiere pasar una inolvidble Luna de Miel en nuestras instalaciones al lado de una piscina con vista panorámica, y con la mejor atención que usted se merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villabosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villabosque Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Villabosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.