“No esta mal!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Teca

Añadiste Hotel Villa Teca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Teca
3.0 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º48 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“No esta mal!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Soy turista nacional, tome este hotel por una oferta que encontre, y luego vi que se hablaba muy mal del lugar, eso me hizo tener malas expectativas. Pero definitivamente el lugar no esta del todo mal.! Es agradable en medio del bosque, las habitaciones son bonitas, eramos dos adultos y una niña y estuvimos comodos, la piscina es comoda, y la atención fue muy buena. Muchos de los malos comentarios estan basados creo yo en razones caprichosas. El desayuno incluido sin duda no es bueno. Pero hay muy buenos lugares alrededor para comer, y si.. es un poco tedioso salir del hoter hasta el parque, se recomienda ir en automovil. En resumen me parecio bastante comodo ,.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Plencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El peor hotel que he pisado en mi vida. El servicio malo, ni nos llevaron las maletas a la habitación que estaba muy lejos bajando por unas escaleras. Encima para ir al bufet tenías que avisar que ibas a ir y llevar dos tarjetas que te daba para presentar. Al ir hacia la habitación nos fuimos dando cuenta de que el hotel parecía abandonado, escaleras rotas, tejas y trozos de cemento por los jardines, jardines sin cuidar,... pero el colmo fue entrar en la habitación. Pequeña, con olor a humedad, muebles de hace 50 años, un baño minúsculo... Vamos, peor que cualquier pensión de mala muerte. por supuesto, ni pasamos la noche en él, nos fuimos al instante.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio

Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Pude confirmar personalmente lo acertado de las opiniones negativas respecto de este hotel. Intente alojarme alli pero en la recepcion me atendio un sujeto desagradable con aspecto de maton que nos dejaba hablando solos. Luego una mujer mucho mas amable nos mostro una de las habitaciones. Resulto muy ordinaria, con una cama bastante deteriorada. Todo el hotel denotaba una falta total de mantenimiento. Salimos huyendo del lugar; preferimos parar a 45 kmts de alli, en Dominical y volver al Parque al dia siguiente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Comparto con quien escribio la última reseña (Luliev) que fue en nuestro caso también una verdadera pena terminar nuestro paseo, por Costa Rica en este Hotel, además de carecer desde hace años de un buen mantenimiento tuvimos que tolerar la mala actitud de sus empleados quienes estaban a los gritos en el parque sin respetar el descanso de los huespedes hasta intentaron vendernos excursiones por cuenta propia sin autorización de la administración, el desayuno es pobrisimo y si se pretende algo más por supuesto hay que abonar un adicional, así podría hacer una lista imnumerable de detalles indeseables pero nuestra estadía se limitó solo a dos de las cuatro noches pactadas ya que al volver de un paseo nuestro tercer día de estadía nos encontramos que el Hotel había sido CLAUSURADO POR IRREGULARIDADES TRIBUTARIAS, dejando solo sin fajas la habitaciones ocupadas como el caso de la nuestra, con lo cual nos derivaron a otro establecimiento (por suerte). Sinceramente no logro entender como compañías "serias" de Turismo tienen entre su opciones lugares de esta categoria como el Villa Teca.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Fue una verdadera pena que al terminar nuestra visita por Costa Rica hayamos ido a este HOTEL MISERABLE, donde no solo es horrible, sino que ademas nos robaron dentro de las habitaciones unas zapatillas marca Puma de 200 dólares que habiamos dejado en un mueble!!! Obviamente que nadie se hizo cargo, si hasta el mismo dueño me dijo que si tuviera que reponer todo lo que les falta a los clientes se queda en la ruina. Eso me dijo!!! Yo no lo podia creer! Con eso me quiso decir q nosotros no fuimos lo únicos que sufrieron robos, entonces por que sigue con sus "empleados de confianza"??? EL LADRON ES EL!!! Es miserable, y el desayuno el peor que comi en Costa Rica, pobre, 2 miserables tostadas, 3 pedazos de frutas y listo! Un asco! La limpieza pésima, apenas estiraban las sábanas y faltaban toallas cuando reponian! No habia internet, mucho menos wi fi. Ni siquiera llamadas se podia hacer!
No volveria por nada del mundo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
N.° 38 de 49 en Parque Nacional Manuel Antonio
3.5 de 5 estrellas 94 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Teca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Teca

Dirección: Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º48 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Teca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, HostelBookers y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Teca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Teca Manuel Antonio
Teca Hotel Costa Rica
Villa Teca Costa Rica
Hotel Villa Teca Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Villa Teca Manuel Antonio
Teca Villa
Hotel Teca

Si es el propietario o director del Hotel Villa Teca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.