“mmm, sólo si no hay otra opción!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Teca

Añadiste Hotel Villa Teca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Teca
3.0 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º48 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Mar del Plata, Argentina
“mmm, sólo si no hay otra opción!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Lo mejor del hotel es el predio en si mismo. El ambiente es espectacular... pero solo eso.
Las habitaciones están muy apartadas de todo. Están construidas sobre la ladera de una montaña, así que hay escaleras y rampas para llegar a cada habitación. Las habitaciones son normales, tirando a malas la verdad.
El servicio es pésimo, casi no hay atención. La piscina es fría y no está limpia. El desayuno es pobre...
Insisto, lo peor es el servicio!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Visitamos mi esposa y me hijo este hotel el fin de semana del 19 al 21 de octubre.
Al arribo a la habitación, esta no contaba ni con electricidad, agua ni señal de cable.
Entiendo que sea temporada baja, pero bueno debe ser mas facil aun preever que habitaciones tienen ocupación y cuales no para tenerlas listas.
Al tratar de cenar en el restaurante, nos dicen que solo funciona por reservación, cosa que no nos informaron al llegar, y nos forzó a salir a cenar bajo una lluvia bastante incomoda y con un bebe de 4 meses.
El lugar no es feo, pero esta muy mal administrado, creo que daría para mucho más. El personal fue muy amable, pero vamos, esto es un hotel en uno de los lugares más visitados en Costa Rica, la experiencia tiene que ser impecable si quieren que la gente vuelva o los recomiende.

Consejo sobre las habitaciones: No hay acceso al mar.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Soy turista nacional, tome este hotel por una oferta que encontre, y luego vi que se hablaba muy mal del lugar, eso me hizo tener malas expectativas. Pero definitivamente el lugar no esta del todo mal.! Es agradable en medio del bosque, las habitaciones son bonitas, eramos dos adultos y una niña y estuvimos comodos, la piscina es comoda, y la atención fue muy buena. Muchos de los malos comentarios estan basados creo yo en razones caprichosas. El desayuno incluido sin duda no es bueno. Pero hay muy buenos lugares alrededor para comer, y si.. es un poco tedioso salir del hoter hasta el parque, se recomienda ir en automovil. En resumen me parecio bastante comodo ,.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Plencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El peor hotel que he pisado en mi vida. El servicio malo, ni nos llevaron las maletas a la habitación que estaba muy lejos bajando por unas escaleras. Encima para ir al bufet tenías que avisar que ibas a ir y llevar dos tarjetas que te daba para presentar. Al ir hacia la habitación nos fuimos dando cuenta de que el hotel parecía abandonado, escaleras rotas, tejas y trozos de cemento por los jardines, jardines sin cuidar,... pero el colmo fue entrar en la habitación. Pequeña, con olor a humedad, muebles de hace 50 años, un baño minúsculo... Vamos, peor que cualquier pensión de mala muerte. por supuesto, ni pasamos la noche en él, nos fuimos al instante.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Pude confirmar personalmente lo acertado de las opiniones negativas respecto de este hotel. Intente alojarme alli pero en la recepcion me atendio un sujeto desagradable con aspecto de maton que nos dejaba hablando solos. Luego una mujer mucho mas amable nos mostro una de las habitaciones. Resulto muy ordinaria, con una cama bastante deteriorada. Todo el hotel denotaba una falta total de mantenimiento. Salimos huyendo del lugar; preferimos parar a 45 kmts de alli, en Dominical y volver al Parque al dia siguiente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
N.° 38 de 49 en Parque Nacional Manuel Antonio
3.5 de 5 estrellas 94 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Teca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Teca

Dirección: Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º48 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Teca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, HostelBookers y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Teca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Teca Manuel Antonio
Teca Hotel Costa Rica
Villa Teca Costa Rica
Hotel Villa Teca Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Villa Teca Manuel Antonio
Teca Villa
Hotel Teca

Si es el propietario o director del Hotel Villa Teca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.