“Aunque es más barato que otros podría mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Teca

Añadiste el Hotel Villa Teca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Teca
3.0 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º46 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Aunque es más barato que otros podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Tiene demasiadas gradas, falta iluminación por la noche y las piscinas son muy profundas (1.75m de profundidad y las escaleras son muy cortas). Definitivamente no es apto para personas con alguna discapacidad o adultos mayores ni para niños pequeños.
Si bien el precio es menor que en la mayoría de hoteles de la zona, esos pequeños detalles podrían mejorar la estadía. HWM

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

75 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Fui con mi esposo para celebrar nuestro aniversario y a conocer la hermosa playa de Manuel Antonio. Pero el hotel podrá ser barato en comparación a otros hoteles de la zona, pero en sí está muy descuidado, es demasiado pequeño y el servicio del personal es pésimo. El restaurante tiene un menu muy limitado y de nuevo, el servicio es muy malo y no aceptan tarjeta de credito.
Las habitaciones parece que no cambian las sabanas ni nada xq se ven sucias, manchadas y en una almohada hasta tenía cabellos. Las paredes son demasiado delgadas y se oía hasta cuando las otras personas usaban el baño. Fue muy incomodo, en espacial en un viaje en pareja
La seguridad deja mucho que desear, no controlan quien entra o sale y no tiene parqueo cerrado

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Greenwood, Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Mi novia y yo estuvimos hace unos días en este hotel, junto a unos amigos Norteamericanos y sinceramente, consideramos que es un bonito lugar para hospedarse. El único defecto, que personalmente no me gustó, es que la piscina tiene una medida única y es un poco profunda, incluso para adultos, por lo cual, no es apta para niños que no sepan nadar. La piscina de niños, que está a la par, no está tan bonita y tiene algunos agujeros. La comida bastante buena, el restaurante limpio y con buen ambiente. En el caso de las habitaciones, son un poco pequeñas, pero muy confortables y ante todo, muy limpias; todo esto, a pesar de que son un poco viejas. El aire acondicionado funciona bien, pero muy ruidoso, así que antes de recibir la habitación, recomendamos que lo revisen.
En general, a pesar de estos detalles que menciono, nos gustó bastante pues se combina el hotel con una hermosa vegetación alrededor de la piscina y las habitaciones. Tiene poco espacio de parqueo, pero con seguridad. Una de las noches, nos quedamos charlando cerca de la piscina y es bastante tranquilo y relajado. Recomendado, si obtienen una buena tarifa de temporada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel el pasado 18 y 19 Enero el hotel es normal no me robaron nada porque lo de valor siempre lo lleve conmigo el restaurant si limitado en tiempos pero el desayuno es lo normal que sirven en cualquier otro hotel las habitaciones si son un poco pequeñas pero estan bien la limpieza es un poco descuidada pero tampoco es gran cosa es una bonita opción pero si vas en carro porque es algo incomodo para para salir a pie, el servicio es bueno asi que tranquilos no es tan malo pero tampoco es de lujo como un hotel 5 estrellas el hotel es normal...

• Se alojó el enero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui el sábado y domingo 16 y 17 de febrero!! Al leer ciertos comentarios iba con malas expectativas, pero al llegar mi opinión cambió! Creo que el lugar es muy bonito! Definitivamente es un lugar para descansar, lejos del ruido de los carros!! Las habitaciones cómodas, si vas y no te gusta caminar pida de las 1 a la 8 jeje!!! Es un lugar para ir en CARRO, lo único malo es el parqueo, pero tienen seguridad.. No es un hotel 5 estrellas pero es cómodo, limpio. Y cerca de las mejores playas!!!

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Villa Teca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Teca

Dirección: Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Teca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Expedia, Despegar.com, LateRooms y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Teca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Teca Manuel Antonio
Hotel Villa Teca Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Villa Teca Manuel Antonio
Teca Hotel Costa Rica
Teca Villa
Villa Teca Costa Rica
Hotel Teca

Si es el propietario o director del Hotel Villa Teca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.