“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Teca

Añadiste el Hotel Villa Teca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Teca
3.0 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º45 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Euskadi
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Si es verdad que estaba un poco descuidado y que las habitaciones y la zona de la piscina es pequeña, pero nuestra habitacion era correcta y limpia.
Creo que puede mejorar y habra hoteles mejores, pero en Costa Rica no hacen falta grandes lujos.
Esta rodeado de vegetacion y en el restaurante comimos super bien.
Nos recibio una familia de monitos en la entrada del hotel!
Se puede llegar a la playa de Manuel Antonio cogiendo un bus cerca del hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

76 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

A pesar de los malos comentarios que hay de este lugar, nos arriesgamos a ir y para Bendición nos fue de lo mejor, habitaciones estándar limpias, baños limpios, la atención muy buena, el desayuno delicioso...un rico pinto, huevos, tostadas, natilla, frutas, jugo y café, que mas se puede pedir x el precio q se pago... excelente lugar.. la piscina es onda la de adultos..pero la de niños es adecuada... Si tuvimos guarda en la noche ( aclaro fuimos un fin de semana en Agosto) y compramos la reserva x Yuplon..Todo esta muy accesible si viajas en automóvil....wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Las primeras habitaciones serian las mejores para alguna persona con algún problema motor. ya q está...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Orosí, Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me hospede en el hotel junto con un grupo de amigas un mes atrás, con respecto al servicio que recibimos no tengo queja alguna, fue un trato muy cordial. En nuestro caso que íbamos en bus, la verdad fue bastante accesible, y no hubo inconvenientes para llegar al hotel.
Si es un poco pequeño y quizás le falta algo de mantenimiento, pero en sí la estadía fue amena y se disfruto en compañía de amistades.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
heredia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

No recomiendo este lugar para nada. Compre una oferta con yuplon, una página de ofertas por internet. Ofrecían una habitación con una cama doble y una sencilla, sin embargo o fue lo que recibí. El lugar no tiene un guarda en la entrada o alguien que cuide lo carros. Cuando llegue a la recepción desconocían de la reserva realizada y en realidad la atención fue pésima. Me dieron una habitación con una cama matrimonial, y cuando les dije que ocupábamos dos camas sencillas, la recepcionista se puso a discutir conmigo, sobre lo que yo había solicitado. Al final me dijo que e iba a dar otra habitación, y que esa era la única, y fuenalgomdecepcionante decepcionante. Un cuarto como una caja de cartón, con vista a la lavandería, y con caídas de aguarde lampiscina que estaba arriba.
Las camas sumamente duras, el cuarto demasiado sencillo y los pańos sucios.
Me parece un atraco ..... Lo peor es la atención al cliente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Tiene demasiadas gradas, falta iluminación por la noche y las piscinas son muy profundas (1.75m de profundidad y las escaleras son muy cortas). Definitivamente no es apto para personas con alguna discapacidad o adultos mayores ni para niños pequeños.
Si bien el precio es menor que en la mayoría de hoteles de la zona, esos pequeños detalles podrían mejorar la estadía. HWM

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Teca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Teca

Dirección: Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Teca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, HostelBookers, Tingo, Travelocity y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Teca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Teca Manuel Antonio
Teca Villa
Villa Teca Manuel Antonio
Villa Teca Costa Rica
Hotel Villa Teca Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Teca Hotel Costa Rica
Hotel Teca

Si es el propietario o director del Hotel Villa Teca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.