“"Aquí no volvemos"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Teca

Añadiste Hotel Villa Teca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Teca
3.0 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º43 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“"Aquí no volvemos"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Esas fueron las palabras que mi familia y yo dijimos a penas al llegar al lugar. No hay parqueo, nuestras cabinas estaban cerca de la cocina, y había un olor intenso a aceite quemado desde el día que llegamos hasta el día que nos fuimos. En una de las cabinas se nos empapó la cama por una fuga en el aire acondicionado, en otra éste se apagó al tercer día. Y creánme q cuando lo reportamos, la atención del recepcionista no fue la más amable. En el caso específico del restaurante, el servicio muy atendo y muy cordiales; sin embargo al segundo día mi novia se enfermó por el huevo crudo del desayuno, y en la noche se llevó una gran sorpresa con um sandwich de pan cuadrado bastante escueto para su precio. Para terminar, las piscina es muy profunda, con una única altura, cero ergonómica. Ni una persona que sabe nadar puede disfrutar en ese hueco, mi probre hermano de 13 años q es bastante grande para la mini piscina de niños, pasó realmente aburrido en este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos alojamos en el Hotel Villa Teca a finales de diciembre para visitar Manuel Antonio. Hicimos la reserva pocos días antes de nuestra llegada y era el único lugar con disponibilidad aparte de Quepos. Los comentarios que leímos de otros viajeros eran pésimos pero aun así decidimos arriesgarnos. El hotel esta ubicado cerca de la carretera que va de Quepos a Manuel Antonio, hay que subir una pequeña cuesta hasta llegar a la parada del autobús público. Se divide en villas que a su vez tienen dos habitaciones, prácticamente puedes oír cómo respiran los vecinos. Coincidimos con clientes bastante ruidosos y el hecho de que molesten a los demás clientes no parece importar nada a los encargados. Las habitaciones están limpias pero no valen lo que cobran por noche. El desayuno es pésimo aunque hay un camarero muy amable que hace todo lo posible por satisfacer las necesidades de los clientes. En general no lo recomendaría pero si no queda otra opción y se quiere visitar la zona puede ser una alternativa, eso sí, sin grandes expectativas.

Se alojó el diciembre de 2013
Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Si es verdad que estaba un poco descuidado y que las habitaciones y la zona de la piscina es pequeña, pero nuestra habitacion era correcta y limpia.
Creo que puede mejorar y habra hoteles mejores, pero en Costa Rica no hacen falta grandes lujos.
Esta rodeado de vegetacion y en el restaurante comimos super bien.
Nos recibio una familia de monitos en la entrada del hotel!
Se puede llegar a la playa de Manuel Antonio cogiendo un bus cerca del hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

A pesar de los malos comentarios que hay de este lugar, nos arriesgamos a ir y para Bendición nos fue de lo mejor, habitaciones estándar limpias, baños limpios, la atención muy buena, el desayuno delicioso...un rico pinto, huevos, tostadas, natilla, frutas, jugo y café, que mas se puede pedir x el precio q se pago... excelente lugar.. la piscina es onda la de adultos..pero la de niños es adecuada... Si tuvimos guarda en la noche ( aclaro fuimos un fin de semana en Agosto) y compramos la reserva x Yuplon..Todo esta muy accesible si viajas en automóvil....wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Las primeras habitaciones serian las mejores para alguna persona con algún problema motor. ya q está...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Orosí, Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me hospede en el hotel junto con un grupo de amigas un mes atrás, con respecto al servicio que recibimos no tengo queja alguna, fue un trato muy cordial. En nuestro caso que íbamos en bus, la verdad fue bastante accesible, y no hubo inconvenientes para llegar al hotel.
Si es un poco pequeño y quizás le falta algo de mantenimiento, pero en sí la estadía fue amena y se disfruto en compañía de amistades.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Villa Teca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Teca

Dirección: Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Teca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Teca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Teca Manuel Antonio
Villa Teca Manuel Antonio
Villa Teca Costa Rica
Teca Villa
Hotel Villa Teca Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Teca Hotel Costa Rica
Hotel Teca

Si es el propietario o director del Hotel Villa Teca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.