“Me defraudó y no lo recomendaría, es bastante cutre y ruidoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas El Parque

Añadiste el Villas El Parque a tu lista de perfiles guardados
Villas El Parque
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º34 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Alcorcón
“Me defraudó y no lo recomendaría, es bastante cutre y ruidoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

No es un hotel como tal, son apartamentos sueltos que sus dueños alquilan cuando no están, me dieron un apartamento junto a la carretera y no podía dormir con el ruido de los coches y del restarurante que hay al lado. En la piscina no hay ningún bar, no hay jardín ni lugares comunes, no funcionaba el ventilador del salón ni el teléfono...Me parece caro para lo que es, sinceramente. El peor hotel en el que he estado en Costa Rica.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

82 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

estubimos por dos noches en este bello hotel con una excelente vista creo que la mejor de todo Manuel Antonio, con un buen precio y una atencion excelente de parte de recepcion y mucamas. Agradecemos de haber hecho de nuestras vacaciones algo especial. Ricardo Solis

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
San José
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Desde que llegamos tuvo sus contras, estuvimos solo 2 noches en la junior suite y estas son las cosas que no nos parecieron buenas:

1. Cuando llegamos la habitación no estaba lista cosa que aceptamos porque llegamos media hora antes del check in, pero al final nos la dieron como media hora después de la hora que ellos indican que es el check in. Cuando entramos a la habitación tenía un olor muy fuerte a cera de piso.
2. Como era semana santa, el viernes santo no llega la muchacha de limpieza por lo que no nos limpiaron el cuarto en los 3 días que estuvimos. Y por lo mismo de viernes santo el restaurante no abrió.
3. El cuarto tenía conexión de teléfono pero no tenía uno. Unos cuartos tienen telefono y otros no. En el de nosotros la conexión ni siquiera servía.
4. La cama tenia un monton de resortes salidos
5. Que tenga aire acondicionado no quiere decir que sirva, no enfrió nada el cuarto y no había ni un ventilador para refrescar, nos dieron uno pequeño para poner sobre la mesa de noche que por lo menos sirvió pero sonaba demasiado al igual que el aire, igual no mantenía el cuarto fresco durante el día, solo en la noche se refrescaba un poquito pero muy poquito.
6. La refrigeradora del cuarto estaba oxidada por todas partes, incluso le tenian un mantel encima para tapar el oxido de encima.
7. Supuestamente tenía coffee-maker pero no era cierto, no tenia uno.
8. La cocina la equiparon con una plantilla de gas pero se les "olvidó" que para cocinar se necesitan ollas, no tenía más que 2 platos, 2 vasos, 2 tazas, 2 tenedores y cuchillos y 1 copa de vino.
9. Algo muy importante es que las fotos que salen de los cuartos en su página de internet no tienen nada que ver con la realidad, supuestamente es que cada condominio tiene su propio dueño y este lo acondiciona pero igualmente, hay una desproporción muy grande al menos con el que nos tocó a nosotros.
10. En internet se habla que las habitaciones tienen balcon pero no es cierto, no todas lo tienen.

Sin embargo este hotel tiene algunos pros:
1. La ubicación es muy buena
2. Esta cambiando de administración y por lo que nos dijeron quieren mejorarlo mucho
3. Las habitaciones son bastante cómodas porque son muy espaciosas
4. El personal de la recepción es muy amable y nos trataron de ayudar cuando nos quejamos por el olor a cera en el cuarto y por el calor que hacía adentro.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Colorado Springs, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Este hotel es como un sueño hecho realidad. Tras haber sufrido las consecuencias de un caluroso viaje en taxi por carreteras llenas de baches desde Dominical, llegamos a Manuel Antonio sin reservas hechas y lo encontramos porque se encuentra cruzando la calle, en frente de la oficina de alquiler de coches. Nos encantó todo de este hotel. Era espacioso (casi tan grande como nuestra casa), luminoso y relajante. Nos encantó la subida inclinada hasta nuestra habitación, recompensada con una terraza privada y una hamaca. Es el mejor hotel de todos en los que me he quedado y estoy deseando volver. La primera vez que realmente me sentí de vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Francisoc, CA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2006

Nos quedamos en las Villas El Parque 3 noches en febrero de 2006. Nos alojamos en el duplex superior (2 suites conectadas por una caja de escalera exterior) y una suite grande. Las vistas del océano eran maravillosas pero las habitaciones bastante básicas por el precio que pagamos y el servicio dejó mucho que desear. Cuando nos registramos por primera vez descubrimos que el teléfono no funcionaba y se lo mencioné al recepcionista. Por desgracia, nadie vino a agregarlo a lo largo de nuestra estancia. Así mismo, una de nuestras otras unidades tenía una bombilla defectuosa a falta de sustituirla, que tampoco lo hicieron. En general, nuestra estancia fue aceptable pero los niños se lo pasaron de maravilla dando vueltas por la piscina y observando a los monos mientras se balanceaban por las tardes. Sin embargo, si tuviéramos que volver a esta zona seguramente buscaríamos otro lugar donde alojarnos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villas El Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas El Parque

Dirección: Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Parque Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Villas El Parque Hotel Manuel Antonio National Park
Hotel El Parque
El Parque Hotel

Si es el propietario o director del Villas El Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.