“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mimos

Añadiste Hotel Mimos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mimos
3.0 de 5 Hotel   |   Main Road via Manuel Antonio | Quepos,Costa Rica, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º23 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Tolosa, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuvimos en la temporada baja y nos proporcionaron una junior suite por el precio de la doble. Una habitación increible; era super amplia y con terraza (había una nevera y un microondas). Recibimos un trato muy agradable por parte de los que estaban en recepción. El restaurante estaba bien pero tirando un poquito a caro. Las instalaciones están muy bien, tiene dos piscinas y dos jacuzzis, todo muy limpio y bonito. Si habría que clasificarlo, sería un hotel de nivel medio-alto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Estuvimos muy a gusto. El hotel está muy bien situado, la habitación es amplia y muy limpia y el personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Estuvimos en el hotel y nos alojaron en una habitaciòn sumamente còmoda,con lugar amplio y buena vista.Es un hotel que recomendaria por la relacion precio-servicios que ofrecen.Se encuentra a media distancia entre Quepos y la playa,o sea que para donde quisieramos salir lo haciamos de còmoda manera.Es un hotel que recomiendo por su piscina ,ambientaciòn,y trato del personal.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Me encantó el lugar. Dos piscinas, magnificas habitaciones, muy buen servicio. No esperaba algo así en especial porque el precio es relativamente mucho mas barato que los otros hoteles de la zona. La relación precio-calidad me dejó muy satisfecha. No me gusta pagar caro cuando lo que recibo no corresponde a lo que pagué pero tampoco me gusta pagar poco si la calidad del hotel, no me va a dejar dormir. Para unas vacaciones en lugar, es perfectisimo. Cerca de la parada del bus para ir al parque nacional y otros lugares. Si van 4 personas sale baratisima la habitación aunque este no fue mi caso y aun así de verdad quedé muy feliz.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Las habitaciones son amplias, comodas, Super limpias y el precio es muy bueno, aunque no queda cerca a Manuel Antonio se está allí en unos minutos en carro. Aun cuando queda cerca a la carretera dorminos placidamente, nunca escuchamos ningun ruido de nada. El hotel es bonito, pero no es apto para una persona con discapacidad.
Lo único NEGATIVO que puedo decir tiene que ver con el restaurante; es carisimo, se demoran mucho para traer la comida, para lo caro que es, la comida no es deliciosa. Aunque el desayuno viene incluido y es a la carta, es un snack de desayuno, mi recomendación buscar cercano a la entrada del parque de Manuel Antonio un lugar de Backpacker donde el desayuno cuesta 1800 colones, es sustancioso y delicioso ( un plato de frutas con pancakes, un plato de gallo pinto con huevo y café )

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimos

Dirección: Main Road via Manuel Antonio | Quepos,Costa Rica, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mimos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mimos Manuel Antonio
Hotel Mimos Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Mimos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mimos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.