“Nuestro Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mimos

Añadiste el Hotel Mimos a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Mimos
Main Road via Manuel Antonio | Quepos,Costa Rica, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º28 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Nuestro Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo nos quedamos en el hotel a principios de abril por tres noches en junior suite
Maravillados por lo bonito que es el hotel y sus jardines, las habitaciones son enormes y todo es tan limpio! y el personal del lugar en general tan atento y agradable, las piscinas tienen el agua mas limpia y clara que he visto jamás, y el restaurante tiene precios Super accesibles y pagas justo lo q pagarías por capricho en otro sitio. A mitad de camino si deseas ir al parque nacional Manuel Antonio o al centro del pueblo en Quepos, lo que para nosotros estuvo exelente para conocer la mayor parte del area. Tuvimos la oportunidad de conocer los dueños (Giancarlo y Rebecca)que siempre están allí administrando y velando por tu bienestar y que te hablan de la realidad del lugar de manera abierta y así puedes decidir que es lo mejor para tu estadía si quisieras extender tus vacaciones aún en otro sitio pues les interesa que la pases genial... Y lo mejor de todo es el beneficio que obtienes por lo que pagas en un hotel de esta categoría, pues conocemos el área y por ese precio no lo encuentras en ningún lugar... Es uno de esos lugares al que deseas volver.  "Mimos" Es nuestro lugar.

• Se alojó el abril de 2013

169 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Ibamos dos familias con bebes y todo nos fue muy funcional y muy comodo, tenemos años asistiendo a este hotel por sus continuas mejoras y buenos precios. Las habitaciones esta muy comodas desde la mas economica hasta la mas grande.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Escazú, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

En las vacacaciones que hace poco kicimos a quepos nuncha me he encontrado con un hotel tan tranquilo y cordial, excelentes habitaciones super limpias, y la comida del restaurante mmmm riquisima , Los Felicito sigan asi y no duden que volveremos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, no es tan lindo, en nuestro caso la atención fue pésima, por la propia dueña.
El desayuno es jugo O café, jamás los dos juntos, más una elección de un menú, muy malo y mal atendido
El horario de desayuno es entre las 6:30 y las 10, pero hasta las 7:30 no abren.... Ni hay nadie en recepción
No lo recomiendo
Tampoco funciono el wifi en los 2 días que estuvimos

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable, las habitaciones amplias y limpias, con todas las comodidades, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, el hotel tiene dos piscinas de buen tamaño y dos jacuzzis. El desayuno que está incluido tienen bastantes opciones a la carta pero debería de incluir tanto el café como el jugo pues sólo es uno de los dos. El único defecto es que queda un poco largo del centro de Manuel Antonio.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Mimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimos

Dirección: Main Road via Manuel Antonio | Quepos,Costa Rica, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 170 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mimos Manuel Antonio
Hotel Mimos Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Mimos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mimos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.