“Una tranquila estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mimos

Añadiste Hotel Mimos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mimos
3.0 de 5 Hotel   |   Main Road via Manuel Antonio | Quepos,Costa Rica, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º30 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San José, Costa Rica
“Una tranquila estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Mi esposo y yo aprovechamos una oferta de temporada baja, y no nos arrepentimos. El lugar muy tranquilo y lindo, la atención fue excelente, ya que tuvimos un problema con la refrigeradora y la recepcionista nos atendió de manera efectiva. El parqueo podría parecer inseguro por estar a las afueras de la calle, pero no paso nada y tienen seguridad en la noche. Lo único que deben de mejorar es el cuido de la piscina pues una de ellas se veía sucia.

• Se alojó el septiembre de 2013

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Fuimos en semana santa 2013, la habitacion muy limpia, espaciosa y con buena presentacion.
El hotel se encuentra como a unos 10 minutos del centro de Manuel Antonio por lo que nos agradó el ambiente tipo montaña que tiene.
cuenta con dos Jacuzzis de agua fria o ambiente. el cual el de la piscina mas cercana al restaurante parece que no le funcionaba el motor de las burbujas, no se si seguira igual.
Las piscinas son ondas a todo nivel lo cual le causo cierta disconformidad a mi pareja ya que ella no es tan alta y no podia estar de pie enla misma, tiene aproximadamente una profundidad de 1,65 metros ambas piscinas. Podrian considerar tener una parte menos onda e ir incrementando la profundidad gradualmente como sugerencia.
El parqueo es afuera del hotel a la par de la carretera asi que deberia de tomar en consideracion eso tambien.
Obtuvimos muy buen precio a pesar de ser termporada alta(Semana Santa)
En General muy satisfecho con el lugar

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

un lugar muy bello,tranquilo,lleno de paz, habitaciones excelente, piscina jacuzzi wooa un lugar muy accesible a lo que son las atracciones de Quepos como lo es el parque nacional de manuel antonio... buenos precios, en la recepcion son demasiados amables muy atentos el desayuno incluido es muy delicioso...Dios bendice este bello lugar

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Heredia, Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

bueno fui un fin de semana me encanto las diferentes piscinas, el cuarto era grande comodo y bellisimo, fui con unos amigos y tenia areas verdes muy lindas donde disfrutamos demaciado ya stoy esperando volver

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo nos quedamos en el hotel a principios de abril por tres noches en junior suite
Maravillados por lo bonito que es el hotel y sus jardines, las habitaciones son enormes y todo es tan limpio! y el personal del lugar en general tan atento y agradable, las piscinas tienen el agua mas limpia y clara que he visto jamás, y el restaurante tiene precios Super accesibles y pagas justo lo q pagarías por capricho en otro sitio. A mitad de camino si deseas ir al parque nacional Manuel Antonio o al centro del pueblo en Quepos, lo que para nosotros estuvo exelente para conocer la mayor parte del area. Tuvimos la oportunidad de conocer los dueños (Giancarlo y Rebecca)que siempre están allí administrando y velando por tu bienestar y que te hablan de la realidad del lugar de manera abierta y así puedes decidir que es lo mejor para tu estadía si quisieras extender tus vacaciones aún en otro sitio pues les interesa que la pases genial... Y lo mejor de todo es el beneficio que obtienes por lo que pagas en un hotel de esta categoría, pues conocemos el área y por ese precio no lo encuentras en ningún lugar... Es uno de esos lugares al que deseas volver.  "Mimos" Es nuestro lugar.

• Se alojó el abril de 2013
N.° 34 de 49 en Parque Nacional Manuel Antonio
3.5 de 5 estrellas 191 opiniones

¿Has estado en Hotel Mimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimos

Dirección: Main Road via Manuel Antonio | Quepos,Costa Rica, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mimos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mimos Manuel Antonio
Hotel Mimos Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Mimos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mimos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.