“Acogedor lugar en Manuel Antonio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mimos

Añadiste el Hotel Mimos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mimos
Main Road via Manuel Antonio | Quepos,Costa Rica, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º27 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Acogedor lugar en Manuel Antonio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Estuvimos en Septiembre durante nuestra estancia en Manuel Antonio y la experiencia fue casi perfecta.
Teníamos reservada una habitación superior, pero como tenían obras nos dieron una que era un piso más grande que mi vivienda habitual.
Tenía todo lo que puedas necesitar y como las tardes en esta época del año eran lluviosas, agradecimos bastante poder pasar la lluvia en un lugar amplio, con coina, televisión...
He visto en otras críticas que las piscinas estaban sucias. Nosotros no vimos eso, al contrario, cuando llegamos estaban muy limpias, pero hay que entender que es un lugar rodeado de árboles y si todas las tardes hay aire y lluvia, es lógico que puedas encontrar hojas antes de que llegue el chcio que limpia.
Los dueños son una pareja muy amable, ella de Costa Rica, dulce y sonriente, él, ciudadano del mundo, siempre pendiente de charlar contigo, aconsejarte lugares que visitar, dónde comer, habalr dle deporte español...
El único pero que podemos poner es que la chica que sirve los desayunos es todo menos simpática. A cualquier pregunta la respuesta es no, cuando trae los platos agachas la cabeza por si lo lanza sobre ti, y si vas a cenar, por la noche te sirve ella y ni te mira a la cara. Creo que desmerece bastante esta actitud con respecto al hotel.
Después de despertarte en un sitio estupendo, ver a los dueños que son un encanto, llegas a desayunar y te encuentras a la camarera y sus malas pulgas, te vdan ganas de no desayunar y salir corriendo, o pedirle perdón por molestarle y hacerle que trabaje.
Recomendaría este hotel a cualquiera que vaya a Costa Rica, pero también recomendaría al dueño que cigilase la actitud de esta empleada porque vimos que su actitud es continuada, no fue cuestión de un mal día, ya que desayunamos y cenamos allí dos días y siempre se comportó igual.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

171 personas han opinado sobre este hotel

San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

El Hotel Mimos cumple con todas las expectativas que uno espera en un viaje de placer. Sus anfitriones Giancarlo y Rebeca hacen que uno se sienta en casa con su excelente trato y sabiduria. El ambiente lo envuelve a uno en una atmosfera positiva, pues es evidente el excelente trato de estas personas con su personal lo cual contagia a estos ultimos a esmerarse por complacerle a uno en las atenciones, comidas, etc. Sin duda alguna lo recomiendo. Un lugar que se convierte un oasis en el desierto por su limpieza, su orden, sus atenciones, por sus excelentes habitaciones ya que reiteradamente lo he visitado y no me cansaría nunca de volver a hacerlo.
Si quieres pasarla bien con tu pareja, tu familia, tus amigos, aca tienen el hotel mimos a su alcance. nuestra estancia fue gratisima.
Gracias en desmedida a sus anfitriones Giancarlo y Rebeca y felicitaciones por ser las personas que son. el Señor les brinde tres veces mas de lo que nos brindan a nosotros sus huespedes.
Prosperidad y buen augurio para ambos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimos

Dirección: Main Road via Manuel Antonio | Quepos,Costa Rica, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 183 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mimos Manuel Antonio
Hotel Mimos Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Mimos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mimos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.