“Muy lindo lugar y muy cálido personal!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel California

Añadiste el Hotel California a tu lista de perfiles guardados
Hotel California
3.0 de 5 Hotel   |   200 mts east from Blue Monkey Hotel, Parque Nacional Manuel Antonio 139, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º25 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Formosa, Argentina
“Muy lindo lugar y muy cálido personal!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuvimos en enero dos días en el Hotel, nos recibieron muy afectuosamente. La Habitación con vista al mar, amplia, comoda con todo lo necesario. Muy buena la atención en la recepción, nos dieeron toda la información que solicitamos, se preocuparon siempre porque estemos comodos. Edgar, que trabaja en el hotel fué nuestro guía en el parque Manuel Antonio, EXCELENTE!!!! fué el paseo que mas disfruté en todo el viaje....y disfruté muchos....Lo recomiendo a los que vayan .

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

234 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Muy buen hotel para su categoría. Cuartos amplios, cómodos y con todas las comodidades. La vista hacia la bahía y la puesta del sol (enero) son muy buenas. La ubicación es cómoda ya que está casi a mitad de camino entre Quepos y Manuel Antonio. La atención del personal es muy cordial y siempre bien dispuestos (lo encontré bastante común en las otras 5 ciudades de Costa Rica en las que estuvimos). El desayuno no es mesa libre como el de otros hoteles del mismo tipo, pero es de buena calidad y suficiente.
Mención aparte merece Ayleen, la recepcionista, cuya simpatía, permanente buen humor y agilidad para solucionar cualquier inconveniente, hicieron que la estadía no tuviera inconvenientes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Me alojé sólo dos noches y fueron más que suficientes para llegar a la conclusión de que no recomiendo este hotel. Sólo hay internet en el área del restaurant y del lobby (es lento el servidor). La habitación está bien decorada, es limpia, tiene vista a la piscina. No me gusto la atención de la recepcionista. No nos dió mucha información de lo que podiamos realizar, sólo se concentro en tratar de vendernos una excursión en velero, cuando se dio cuenta de que no estabamos interesados en la misma, no nos presto más atención. Los que son verdaderamente amables son los vecinos que están pegados al hotel (casa de la derecha) que nos informaron todo lo que podiamos realizar y nos dijeron que el Parque está cerrado los días lunes y que la entrada sale diez dólares por persona. Info a tener en cuenta!!!!!!!!!!! La segunda noche se cortó la luz luego de una explosión, por una fuerte tormenta y cuando llame a la recepción para ver que había sucedido me atendieron horrible!!!!!!! Hay poco personal que realiza el aseo de las habitaciones, entonces tardan mucho en realizar la misma. El personal del restaurant es muy gentil (sólo ellos) y el desayuno era sabroso, bien elaborado. Sugerencia: Cenen afuera porque es muy caro los precios en el restaurant del hotel, yo a la cena no la tenía incluida. Los tragos son también caros. El hotel es de muy difícil acceso, esta a 200 metros de la calle principal, por un callejón sin iluminación y muy empinado. No tiene salida al mar, no da a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan en lo posible las que están en la planta inferior y cerca de la recepción. Porque es un hotel...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Quesada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Fuimos aproximadamente cinco años y nos pareció un lugar maravilloso, las vistas son geniales y sí la entrada para llegar al hotel es un poco incómoda pero en realidad se debe a que esa zona posee una geografía muy quebrada y para lograr apreciar esas maravillosas vistas francamente la ubicación del hotel es perfecta. Si tu llegas en vehículo no hay problema alguno. Las habitaciones son ecelentes el trato justo y la comida deliciosa. Apenas pueda regreso... Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Nos alojamos 3 noches en octubre de 2011. Nos pareció muy lindo el hotel y Mnauel Antonio. El servicio fue muy bueno, nos hicieron un upgrade de la habitacion de standard a superior por lo cual la vista de la habitación era excelente ya que daba a la playa y se podía ver el atardecer. Tiene una piscina y el desayuno (que es muy bueno) se toma ahi al lado. El hotel es tranquilo, y está en buen estado. Si no están con auto seguramente les resulte incómodo llegar porque hay una subida bastante empinada y con piedras hasta la entrada. La ubicación es entre manuel antonio y quepos. Ahi cerquita del hotel hay una parada de colectivo que uno puede tomar para ir al parque nacional.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Dirección: 200 mts east from Blue Monkey Hotel, Parque Nacional Manuel Antonio 139, Costa Rica
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Venere, HostelBookers, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Manuel Antonio
Costa Rica Hotel California
Hotel California Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.