“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel California

Añadiste el Hotel California a tu lista de perfiles guardados
Hotel California
3.0 de 5 Hotel   |   200 mts east from Blue Monkey Hotel, Parque Nacional Manuel Antonio 139, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º25 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Tigre, Argentina
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

La atencion es excelente! La vista es impresionante. Al hotel le falta una buena aggiornada, pero la atencion lo compensa...
La ubicacion no es la ideal, pero si tenes móvil, estas en el centro de todo.
La pileta y el desayuno mirando al mar, es incomparable, lo mismo que la vista desde la habitacion...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

234 personas han opinado sobre este hotel

La Paz, BCSS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Me hospedé en el hotel a principios de Agosto y creo que se puede conseguir un lugar mejor. No me gustaron las camas, me gusta descansar en un colchón cómodo y definitivamente no lo son, las sábanas están rotas. Hubo una tormenta en una de las noches en que estuvimos ahí y una super gotera mojó gran parte de nuestras pertenencias.

Coincido en que en el restaurante tienen un super menu pero te ofrecen un 30% de lo que muestran por falta de ingredientes. No hay internet en las habitaciones, tuve que bajar al lobby y estaba lloviendo mucho por lo que no podia ir a mi habitación porque mi lap se iba a mojar.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El Hotel California está un poco alejado de la carretera principal, pero eso me parece que es parte de lo atractivo, que no está en el bullicio y se puede considerar como un lugar de escape. He estado varias veces en el hotel y noto el cariño y el esfuerzo que pone su adminitración y el personal por tratar de que todo salga bien, de tener el hotel en las mejores condiciones posibles, y de siempre estar con la sonrisa y la mano amiga. Creo que es un lugar muy bueno para quedarse y disfrutar del Maravilloso Manuel Antonio, Quepos y alrededores.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
HOrmiguitaViajera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

La ubicación es buena, porque está a mitad de camino entre Quepos y Manuel Antonio. A 100 metros está la parada de colectivos. Las habitaciones son muy amplias y tienen vistas hermosas.
El desayuno, si bien no tiene muchas opciones, fué el que más nos gustó de Costa Rica, muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

nos hospedamos con mi esposo en sept 12 por 2noches. El hotel estaba literalmente vacio, eramos 4 pax en total, pero eso no hizo que la piscina no estuviera impecable, el desayuno tambien, y si bien teniamos contratada la habit estandar, nos dieron la mejor, con excelentes vistas, y con la sensacion de estar inmersos en la selva. cuenta con: a/a, frigobar, cafe.balcon.
la recepcionista MUY amable. nos permitió hacer uso de la habit hasta las 14hs.
todo el personal muy amable y te asesoran muy bien como lugares a comer fuera, rincones escondidos de Manuel Antonio, etc
Defectos: si no vas con vehiculo es medio trasmano e inaccesible.
Internet solo en la recepcion que está un poco retirado de las habitaciones. (un hotel de estas caract no puede no ofrecer internet gratuito en las habitaciones).
no apto para personas con dificultad de movilidad. no ascensor y muchos desniveles

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Dirección: 200 mts east from Blue Monkey Hotel, Parque Nacional Manuel Antonio 139, Costa Rica
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Venere, HostelBookers, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Manuel Antonio
Costa Rica Hotel California
Hotel California Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.