“Malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel California

Añadiste el Hotel California a tu lista de perfiles guardados
Hotel California
3.0 de 5 Hotel   |   200 mts east from Blue Monkey Hotel, Parque Nacional Manuel Antonio 139, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º28 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Almería, España
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuvimos apenas una noche, y a la siguiente nos cambiamos.
No caía agua apenas por la ducha, había una oruga muerta y seca al lado de la cama, las toallas raídas, sábanas no del todo limpias y el hotel en general viejo y gastado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Quilmes, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Inaccesible y sin carteles que guien a uno. LLegamos y nos dieron una habitacion con cocina, la cual no habiamos pedido. Pero la habitacion era vieja, no andaba la caja fuerte, no tenia telefono y habia hormigas. Al segundo dia estallo un nido de hormigas voladoras en el placard y al tercer dia se descompuso el aire acondicionado. Solo despues de hablar con la agencia y seriamente en administracion nos cambiaron y nos dieron una cena de cortesia. Pero ello no salva la mala experiencia. Ademas dijimos que viajabamos con una bebe y no tenian sillita de comer de bebe ni cuna. Nos pusieron un sofa cama durisimo al lado de una zapatilla de enchufes. Al segundo dia a la noche nos vinieron a ofrecer una cuna (y nos preguntamos por que no la dieron antes). Ademas no ayudan con las valijas y no hay wifi. El hotel es abierto en su totalidad, por lo cual si llueve uno se moja totalmente para ir a administracion o al bufette, que esta al lado de la pileta. Valeria

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy linda vista desde la habitación . Excelente atención !!! La gente de recepción y del desayuno nos trataron súper bien !!! La llegada al hotel es un poquito complicada ...La habitación estaba un poco venida a menos y no resplandecía por su limpieza...

• Se alojó el mayo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel es muy bonito! Nos dieron de cortesia una habitacion con vista al mar y tambien veiamos la pileta y el resto! La habitacion muy grande y limpia. La atencion de la gente fue EXCELENTE!!!!!! SON SUPER AMABLES!
La calidad de la comida del restaurant es muy buena... y MANUEL ANTONIO ES HERMOSO!!
Fui con amigas y lo pase increible!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
amadrigalquepos, Front Office Manager en Hotel California, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Hola JessB.
Muchas gracias por su comentario, y me alegra escuchar que los esfuerzos de años dan resultados buenos con la selección de nuestros colaboradores, quienes le ayudan en lo que necesites, tanto atención general como la solución inmediata de cualquier inconveniente.

Nuestra energía se enfocó en los últimos meses en el Restaurante, y me alegra saber de los resultados positivos, gracias por darlos a conocer.
Totalmente de acuerdo de la vista al mar de nuestras habitaciones Deluxe es increíble. Excelente saber que le otorgaron una cortesía a éste tipo de alojamiento.

Saludos de mi parte, y esperamos verlos pronto por Manuel Antonio y Hotel California.
Alonso Madrigal
Pando, Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

La verda que es un hotel, muy cómodo, con una habitación muy amplia buen baño, como en todo costa rica no hay vide, pero con una excelente vista y la verdad que tiene una piscina muy linda rodeada de vegetación. No es un lugar ruidoso ya que esta apartado de la zona de boliches.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Dirección: 200 mts east from Blue Monkey Hotel, Parque Nacional Manuel Antonio 139, Costa Rica
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Venere, HostelBookers, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Manuel Antonio
Costa Rica Hotel California
Hotel California Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.