“Desayunos excelentes y precioso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emilio's Cafe

Emilio's Cafe
40 meter before hotel Mariposa | Calle hacia el Parque Nacional Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
+506 2777 6807
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 1 - USD 50
Cocina: Saludable
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
A Coruña, España
“Desayunos excelentes y precioso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Precioso...te inspira paz!! Los desayunos sensacionales y el pan casero es espectacular!!!! Tiene unas vistas fantásticas... Muy recomendable

Lima, Perú
“Cool y sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy ricos los batidos de frutas y el atun grillado a punto medio exquisito! :) la vista hermosa y hay mas variedad de comida que otros lados con mejores precios que otros restaurantes de la zona.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Noche mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El lugar es lindo la atención es buena no les recomiendo las carnes debido a que el corte que pedí creo que la res fue torturada primero súper dura y el término que pedí lo omitieron xq estaba súper cocido, nada jugoso lo peor lo deje xq no se podía comer solo comí las verduras y la ensalada pero me cobraron el plato completo, y las facturas no son timbradas x lo que miró en la mía.

San Rafael de Escazu, Costa Rica
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hermosa vista, buenos desayunos y almuerzos. Muy buena opción si se busca lugar con ambiente casual.
Un pequeño detalle, no aceptan tarjetas de crédito

Costa Rica
“Tarjetas de créditos NO usan ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El fin de semana del 7 de diciembre reciente nos acercamos un grupo de amigos de 6 a la nueva locación ante todo una vista increíble. Continuamos con el servicio lento y la calidad de la comida normal. Los postres es lo mejor ya que son súper ricos. La sorpresa al final del almuerzo nos acercamos a la caja y NO aceptan tarjetas de ningún tipo, el mesero nunca nos informo de dicho acontecimiento y el letrero que tiene lo tienen colocado alado de la ventana de la cocina en un tamaño que no llega a un pie cuadrado, la cajera solo nos fijo a los 200 mts hay un cajero automático o sea, tomar en cuenta que no utilizan x ahora tarjetas de créditos etc