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“excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shana Hotel & Spa

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Shana Hotel & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Road to Quepos Point, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica   |  
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Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Precio especial
Green Season Special
Ocupa el puesto n.º20 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
limon costa rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

nos hospedamos en agosto del año anterior en un viaje con los compañeros y nuestros jefes de trabajo,la verdad quede encantado con todas las instalaciones del hotel piscina,restaurante,jacussi es un hotel al cual sin lugar a duda lo recomendara,las habitaciones son impecables con unos balcones súper relajantes con la música de la naturaleza, no lo pensaría en volver a visitar esta maravilla de hotel en el pacifico

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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375 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    232
    74
    40
    16
    13
Ver opiniones para
52
171
18
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Me sorprendió muy gratamente el buen servicio del hotel: muy profesional y amable, orientado al cliente. A destacar también el buen control de seguridad que realizan de la gente que entra, sale, taxis, etc. Me pareció muy adecuado. Como mejora, daría más opciones de desayuno, pues se queda un poco corto para esta categoría, así como una silla adicional a la habitación.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Ciudad de México, México
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bellísimo hotel ubicado muy cerca del parque nacional Manuel Antonio, servicio personalizado.
Hay que pedir junior suite en los pisos superiores, vale la pena por el baño y el poder ver los monos que por la tarde pasan a comer en los árboles frente al hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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ESPAÑA
Gran Crítico
118 opiniones 118 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Este hotel podría ser de los mejores de Costa Rica si no fuese por pequeños detalles, pero desgraciadamente son esos pequeños detalles los que hacen excepcionales a los hoteles y no solo el diseño.
La ubicación del hotel es inmejorable. Es bastante recomendable tener coche para poder salir del hotel sin tener que pagarle 8 dólares a un taxista por ir a Quepos o a Manuel Antonio, pero no creo que eso sea una desventaja, porque en realidad si estás en la carretera te pierdes bastante de la naturaleza de la zona.
Las vistas de su restaurante y sus habitaciones son espectaculares. La naturaleza que les rodea es sobrecogedora con abundancia de perezosos,monos aulladores y monos titís (vimos decenas algunos días) en los árboles cercanos.
El diseño de las habitaciones es moderno, todo de blanco con unos baños muy grandes y bien equipados con todas las amenidades incluídas. La televisión tiene una lista de canales bastante completa. La limpieza en todo momento fue esmerada. Pasaban dos veces al día a hacer la habitación.
La piscina y el jacuzzi nos parecieron estupendos. Tengo entendido que estaban terminando de montar el spa, pero de momento no daban ese servicio.

¿Donde falla este hotel? Pues a mi entender en detalles como la carta del restaurante que era un poco escasa. Aunque hay un par de platos que vale la pena probar, cuando llevas tres días en el hotel ya tienes que salir fuera a comer porque las opciones se te terminan.
El desayuno era siempre el mismo, básicamente huevos fritos con bacon, pan y café con leche. Entiendo que fuimos en temporada baja y no se puede montar un buffet para 4 habitaciones que había ocupadas, pero un poco mas de variedad en la carta no creo que lleve otro cosa que imaginación.
La profesionalidad del personal del restaurante no era del todo pareja. Había camareros muy bien informados como un chico de ojos verdes cuyo nombre no recuerdo, muy profesional en todos los sentidos, y otros como un chico de aspecto hindú que no se esmeraba tanto y ni siquiera parecía dominar bien el español. Se notaba la diferencia de cuando estaba uno o el otro y eso deja un poco que desear.
Las recepcionistas fueron de gran ayuda en cuanto a las excursiones. Lástima que la recepción sea un poco pequeña y no les facilite el trabajo.

Otro detalle que no nos pareció acorde con la categoría del hotel fue que en los cuatro días que estuvimos no funcionó el ascensor para subir a la habitación. Para mi no es problema subir una pesada maleta a un segundo piso, pero no creo que le facilite la estancia a personas con movilidad reducida, y creo que cuatro días son suficientes para arreglar un ascensor.


En cuanto al precio, creo que el hotel es algo caro pero no es nada alejado del resto de los precios de los otros hoteles de alrededor.

En resumen. Creo que mejorando pequeñas cosas podría ser un gran hotel. Ojalá lo logren pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la última planta que tienen mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hotel de nueva construcción, muy buen servicio, atentos y amables, bien ubicado, mejor vista que El Parador, Y LO MEJOR los mojitos de maracuya de JAVIER, buenisimos.

Negativo el spa se encuentra en remodelación.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Shana Hotel & Spa

Dirección: Road to Quepos Point, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parque Nacional Manuel Antonio
Servicios:
Playa Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°7 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°11 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 253 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Shana Hotel & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Shana Hotel & Spa Costa Rica/Provincia De Puntarenas

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