“Muy bello y tranquilo hotel con un diseño minimalista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shana Hotel & Spa

Añadiste Shana Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Shana Hotel & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Road to Quepos Point, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º17 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Muy bello y tranquilo hotel con un diseño minimalista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel perfecto para parejas, en una ubicación que al menos a mi me resultaba desconocida.

Fuimos recibidos muy amablemente por el personal, el cual nos mostró nuestra habitación. El diseño minimalista de las habitaciones invita al descanso físico y mental. Los baños muy hermosos, con un diseño muy original sobre todo en la bañera. La cama amplia y en las habitaciones predomina el color blanco.

La piscinas es amplia y con una pequeña zona circular tipo jacuzzi para quienes sólo desean sentarse y relajarse en el agua. Sí debo añadir que las camas balinesas que están cerca de la piscina no se veían muy limpias, probablemente porque estaba lloviendo durante esos días y la humedad puede que haya manchado las telas blancas. Fuera de eso, ningún problema.

A pocos minutos caminando desde el hotel, y luego de atravesar un bello sendero con bosque, hay una pequeña playa en la cual uno puede descansar en forma privada.

Las instalaciones del restaurante están en un punto alto desde donde se tiene una hermosa vista. La cena deliciosa de principio a fin, incluyendo los pequeños aperitivos, y en nuestro caso, una botella de vino fue el complemento perfecto. Música lounge, una iluminación excelente y original, además de una atención de primera por parte del personal.

Nos gustó que el hotel no es concurrido, de hecho se ven pocos huéspedes, pero esto es porque este no es un hotel como los "todo incluído" donde se va a pachangear y a consumir en exceso. Esto es bueno porque uno se siente especialmente atendido, sólo hay que tomar en cuenta que la calidad del hotel obviamente tiene un costo económico mayor a otros.

En resumen, si desean un fin de semana o algunos días más en compañía de su pareja, y brindarse muchos momentos románticos en un lugar, este hotel es para ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron habitación en la primera planta. Supongo que en una planta alta se tiene una mejor vista...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches con mi mujer y aunque estuvimos muy bien, hay aspectos que se podrian mejorar. Las habitaciones tienen algunos desperfectos y la liempieza, aunque buena, no es perfecta. Lo que nos gustó menos fué que por un plato de espaguetis o una hamburguesa te cobran más de 15$ y te da la sensación de que se aprovechen de que tienes que coger un taxi si no quieres cenar allí. La zona de la piscina esta muy bien, y aunque las camas balinesas no te invitan a tumbarte porque están un poco sucias, en las hamacas consigues relajarte mucho. Lo mejor de todo el masajista del hotel. Con 30 años de experiencia nos hizo uno de los mejores masajes que nos hemos echo nunca!

• Se alojó el abril de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos dos noches en el hotel y no volveremos. Tuvimos problemas con el cuarto de baño que estaba estropeado, la ducha estaba rota y la impresión general es que la parte del hotel se encuentra en una situación de abandono. Fuimos a cenar a otros hoteles que estaban cerca y nos gustaron infinitamente más. El precio del hotel es carísimo para lo que ofrecen, las fotos no se corresponden con lo que luego te encuentras. Por suerte Manuel Antonio es precioso y nuestra estancia fue genial gracias al parque natural y las playas, pese al pésimo hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel de diseño ibicenco o Mediterráneo (todo de tonos blancos). Habitación grande con una agradable terraza. Cama muy confortable. El baño moderno y limpio. Desde nuestra habitación y para acceder al módulo central (recepción, restaurante y piscina) había que subir una pequeña cuesta aunque siempre había carritos (de golf) con personal muy amable dispuesto a llevarte (apenas 70 metros) por lo que se agradecía. El desayuno es tipo continental (no buffet) y estaba bien, normal. Había una especie de playa "semi-privada" del hotel bajando por un camino. Dicha playa era espectacular, pequeña y tranquila. Para llegar al hotel (entre Quepos y el P.N. Manuel Antonio) hay que ir en taxi o coche de alquiler ya que se encuentra en una zona algo recóndita. Volvería y lo recomendaría.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La ubicación y el trato con el cliente es buena (claro que el precio también es elevado). El hotel, si no coges apartamento, está lejos de la recepción y de la piscina y es muy pesado tener que ir andando (ya que con los coches de golf que hay tendrás que ir dejando propina) y la wifi sólo llega a esas dos zonas, con lo cual, olvídate de conectarte en las habitaciones.
El restaurante es justito. La carta cara y con pocos platos. La hamburguesa que cenamos la primera noche, costaba más de 16 dólares y en Barcelona por 10 euros las tienes que le doblan en calidad. Acabamos por ir a cenar a otro restaurante de otro hotel de lujo con una carta que, por el mismo precio, es excelente.
Lo peor de todo, un detalle curioso. Es el único hotel de Costa Rica que te "adoctrina" cuando te vas pidiéndote que SOLO si tienes opiniones positivas sobre ellos, las escribas en esta web. De lo contrario, si nos malas, que se las hagas llegar únicamente a ellos. Fatal. Nefasta recomendación, puesto que el cliente tiene que tener la libertad de opinar dónde quiera, y más cobrándose lo que se cobran por noche.
Y para que no se diga, lo mejor... las iguanas que de vez en cuando te visitan a la piscina. Preciosas.
No repetiría.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Shana Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shana Hotel & Spa

Dirección: Road to Quepos Point, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°7 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 309 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Shana Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Shana Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shana Hotel & Spa Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Shana Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.