Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aparenta mucho, ofrece poco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Shana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Shana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Shana Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Road to Quepos Point, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º17 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Aparenta mucho, ofrece poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos en el hotel durante nuestra segunda semana en Costa Rica. La habitación esta bien, muy grande y luminoso. La limpieza deja mucho que desear. La cama se ve gastada/ usada por la parte trasera de cochines. Las toallas puede que no te las cambien, aunque les dejas en el suelo. Hasta los líquidos de limpieza nos han dejado hoy en el baño. Para un hotel de esta categoría una mala señal. El internet va fatal, imposible trabajar, porque se desconecta cada 10 min. El desayuno es muy pobre, poca cosa, no es todo natural y no es nada original (algo que me hubiese esperado de un hotel de esta categoría).
El balcón es muy grande con vistas al bosque donde se pueden ver iguanas.
Se necesita un coche de alquiler o mucho dinero para taxi, mientras el hotel vecino (el parador)tiene un shuttle para sus clientes.
El valor añadido que esperas pagando este precio, no lo encuentras.

  • Se alojó el noviembre de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

249 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    142
    56
    30
    11
    10
Ver opiniones para
32
121
12
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Gran Crítico
150 opiniones 150 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

El hotel se encuentra casi en la cima de una montaña circulando por una carretera bastante estrecha y con muchas curvas. Las habitaciones son amplias, están limpias aunque algunas tienen olor a humedad y las vistas dan a la selva. Al los árboles delante de los balcones apenas se aprecia una línea de mar. El mar se puede ver desde el restaurante.
El mismo hotel se encuentra en una cuesta bastante pronunciada que tendrás que subir y bajar para las zonas comunes (restaurante, piscina, recepción). El primer día cuando llegas te llevan en carro de golf pero el resto de tu estancia tendrás que caminar.
El wifi funciona bastante mal por lo que si necesitas trabajar es bastante molesto. Las instalaciones de la piscina están bien aunque bastante sucios los colchones de las hamacas y durante nuestra estancia el agua de la piscina estaba muy turbia.
El desayuno es extremadamente pobre, el peor que hemos tenido en los 5 hoteles en los que hemos estado en Costa Rica. Zumo de bote (cuando los hoteles de menos categoría lo ofrecen natural), huevos duros, yogur líquido, pan para tostar, arroz, frijoles, jamón York y queso algunos días porque otros dicen que nos les quedan (como nos ha ocurrido hoy). Con las salchichas ha ocurrido lo mismo. Dos tipos de cereales ya blandos y fruta (sandía, piña y papaya). Café y te.
Para llegar a la playa es necesario caminar por un sendero muy escondido unos 10 min. Lleva calzado para caminar porque hay mucha piedra. La playa es virgen y merece la pena visitarla si estás por la zona. Es la playa de Biesanz.
El hotel tiene seguridad de día y de noche. Puedes aparcar el coche en el interior.
El restaurante tiene las mejores vistas del hotel y se come bien aunque es caro. Los zumos mejor tomarlos en algún lugar de los alrededores porque no son muy buenos.
El personal es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener mejores vistas elige habitación en piso superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Isidro de El General, Costa Rica
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Very friendly and helpful staff, nice facilities, very clean and excellent service.
Check-in was quickly. The welcome was great with a cocktail and detailed explanations of the possibilities of the hotel.
The room was nice and clean but the best part are the good views of the ocean/jungle, the area pool is amazing you can see the monkeys on trees.
Great location near beach Access. And just a short walk to a semi-private beach. There is wireless internet throughout the hotel, the signal strength in our room was ok. Free breakfast was great and delicious(buffet).
We enjoyed staying. Great views, Friendly Staff, Nice place.

Personal muy amable y servicial , buenas instalaciones, muy limpio y excelente servicio.
El Check-in fue rápido. La bienvenida fue con un cóctel y una explicación detallada de las posibilidades del hotel.
La habitación era agradable y limpia, pero lo mejor son las vistas del océano y de la selva, la zona de la piscina es increíble usted puede ver a los monos en los árboles.
Excelente ubicación cerca de playas. Y a pocos pasos de una playa semi-privada. Hay WiFi en todo el hotel, la intensidad de la señal en nuestra habitación era buena. El desayuno incluido era genial y delicioso (buffet).
Disfrutamos de nuestra estancia. Magníficas vistas, personal amable, un buen lugar.

Consejo sobre las habitaciones: GREAT 3RD FLOOR VIEWS! Las habitaciones están en planta alta tiene vistas al océano y a la selva.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Slym-Ben-Mida, General Manager en Shana Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Sir,Madam,

Thank you very much for your positive review on TripAdvisor.We are all happy that you enjoyed your stay in Shana Hotel.Once again thank you for sharing your experience and we all hope to see you back in Shana in the near future.

Regards.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

El lugar es increíble,la vegetación,las habitaciones el área de la piscina. Excelente recepción de señales en todas las áreas. Para movilización es necesario alquilar carro,el acceso al hotel es un poco incómodo por lo empinado del lugar,sin embargo si le gusta caminar subir y bajar cuestas ,aqui lo puede hacer.La zona cuenta con variedad de restaurantes de diferentes tipos de comida.A 50 mts se encuentra el acceso a una pequeña playa a la cual se llega a través de un sendero.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Slym-Ben-Mida, Gerente en Shana Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimada Rocio.
Muchas gracias por sus comentarios y por su estadía; Ha sido un gusto atenderles.
Le comento que este mes iniciaremos con renovación y mejoras en las instalaciones del hotel; Las cuales incluyen la ampliación y remodelacion en la entrada , una nueva piscina, re diseño del restaurante y bar, entre otras mejoras en las demás áreas del hotel.
Le invitamos a que nos visite pronto y sea testigo de las mejoras que estamos implementando para su satisfacción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel es hermoso, brinda un sentido de paz y tranquilidad, el estilo moderno minimalista que tiene es preciso con el tema de tranquilidad. Las habitaciones son hermosas, super espaciosas y comodas. La terraza es perfecta para leer un libro con los sonidos de la naturaleza de fondo. La visita a la playa es una aventura donde se ve diversidad de fauna. La playa es privada y muy hermosa. La atencion recibida fue increible y ni que decir de la comida, estuvo fantastica y lo mejor de la comida fue el servicio del chef, quien compartió con nosotros y nos explicó detalladamente cada platillo, ademas de compartir su buen humor y carisma. Para refrescasrse y descansar el area de la piscina esta bellisima con una ubicacion que brinda una hermosa vista a la playa.
100% RECOMENDADO!!!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Slym-Ben-Mida, Gerente en Shana Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimada Sta Monge.
Ha sido un verdadero gusto atenderles. Nos complace que su estadía haya sido placentera. Estamos implementando mejoras en nuestras instalaciones para ofrecerle cada día un servicio de excelencia. El cheft Aldo le estará esperando en su próxima visita, para atenderle de la mejor manera y ofrecerle lo mejor de la comida italiana.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shana Hotel

Dirección: Road to Quepos Point, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parque Nacional Manuel Antonio
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°7 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 296 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Shana Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Shana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shana Hotel Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.