“MARAVILLOSO HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shana Hotel & Spa

Añadiste Shana Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Shana Hotel & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Road to Quepos Point, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“MARAVILLOSO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Mi novio y yo quedamos realmente encantados con este maravilloso hotel, que aparte de ser hermoso y romántico, tiene una vista increíble, especialmente desde el restaurante y la piscina. El staff súper amable; y la comida deliciosa, les recomendamos probar la pizza. La playa esta realmente cerca e incluso se puede llegar caminando. Si están pensando pasar sus vacaciones en Manuel Antonio, definitivamente les recomendamos hospedarse en este maravilloso hotel.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuve 3 dias en este fabuloso, Hotel hace 3 días con mi familia, los chicos se devirtieron mucho, ya que cuenta con una magnififca piscina y muchas áreas verdes la verdad que uno se relaja demasiado. No está muy lejos del Parque Nacional Manuel Antonio, la playa es hermosa y sobre toso la puesta del sol.
Yo recomiendo este Hotel a todos mis amigos.

Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Quede maravillado por la vista. El lugar es perfecto; es espacioso, hermosos detalles y con una vista fenomenal. Esta rodeado por la naturaleza y lleno de vida salvaje, que a mi y a mi familia le encantaron. A mi esposa le encanto el spa, dice que le quito 5 años de encima y 20 problemas de la cabeza.
Después de un día perfecto pasamos una buena noche en el restaurante, con música en vivo y una buena botella de vino.
Les recomiendo pasar por aquí si vienes para Manuel Antonio, y si no vienes les recomiendo pensar en rehacer sus planes.

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel muy bello y la atención excelente , me encanto los baños y sentarme al balcón y tener una vista hermosa ver los monos jugar en los árboles, la playa que está cerca es hermosa y muy limpia y el parque Manuel Antonio tiene escenarios únicos

Consejo sobre las habitaciones: hacer el tour de catamaran es una vista hermosa abordo
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve en la Suite Presidencial con mi familia, que maravilla de lugar, la alberca privada solo para nosotros, miramos tucanes y diferentes clases de pájaros todos los días de nuestra estadía. Mi esposo que es pajarero se deleito con la naturaleza, mis hijos fascinados con la pizza cocinada en horno artesanal y yo feliz con la exquisita gastronomía y excelente atención del personal. Volveremos pronto, muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Suite Presidencial y no se escucho ruido pero me parece que es en todo el hotel asi...

¿Has estado en Shana Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shana Hotel & Spa

Dirección: Road to Quepos Point, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°6 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°7 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 533 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Shana Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shana Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shana Hotel & Spa Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Shana Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.