“Me pareció rico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Gato Pescador Fish and Chips

El Gato Pescador Fish and Chips
At Hotel Divisamar | in front of Barba Roja, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 3 - USD 9
Cocina: Marisco, Costarricense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
San Jose, Costa Rica
“Me pareció rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La verdad a mi me gustó, es una comida rápida con sabor agradable, a pesar que llegamos casi cuando estaban cerrando la atención fue muy amable de parte del la muchacha y del dueño.

Un 94 % lo recomiendan
“riquisimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

la comida es fresca, rica, a buen precio. Pero la atencion no es muy buena, ya que no tienen esa amabilidad a la que uno esta acostumbrado en vacaciones. Tener en cuenta que es un fast food,al paso. Las mesas y siilas son de pastico, servilletas de papel...pero realmente recomiendo comer alli!!! Muy rico!

“Almuerzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Ideal para comer algo rápido llena bastante, pedímos un filet de pescado con aros de cebolla y un cebiche, eso fue sufuciente para no cenar, un tanto caro $22 pero sabe rico

“Buen Fish and chips”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy rico, la masa de cerveza de muy buen sabor, la porción adecuada, aunque me hubiera gustado que en vez de un solo filete de pescado dieran trozos más pequeños como lo he probado en otros países, así se puede comer más cómodo con las manos y se disfruta más la masa de cerveza. Las papas muy sabrosas, la ensalada de repollo el único punto flaco en el plato, no sabe bien.

Quepos, Costa Rica
“Delicioso, Rapido y ameno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

La comida es deliciosa, sencilla y sin pretenciones. Ambiente muy relajado y ameno. El personal es amable, muy atento con una gran sonrisa. El propietario nos dio la bienvenida, saludo, nos pregunto si todo estaba bien, que nos pareció y nos despidio, fue muy agradable

Visitado el mayo de 2013