“¡Exelencia en tu Paladar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Z Seafood & Grill

Z Seafood & Grill
Plaza Yara Hotel | Street to Manual Antonio park, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
+506 2777 6948
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 9 - USD 36
Cocina: Marisco, Churrasquería, Internacional, Bar de ostras
Bueno para: Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Entrega, Abierto por la noche
Quepos, Costa Rica
“¡Exelencia en tu Paladar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Ayer fue un dia muy especial para mi y mi esposo pues era nuestro aniversario,decidimos ir a Z a pasar un momento agradable y poder deleitarnos de Buena comida,al principio teniamos duda que tal seria? Pero definitivamente no tengo palabras para describir el buen gusto,ambientacion ,calidad y precio en sus platillos,sumamente deliciosos y que decir del staff,,exelente atencion al cliente.Muchas gracias gracias a Ericka,willian y Isaias,Volvermos pronto!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente atención por parte del salonero (William). Atención casi especializada. La comida simplemente perfecta!

“Nuestro mejor restaurante en Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos de casualidad por estar alojados en el Plaza Yara. Excelente comida. Excelente trato. Son especialistas en marisco...de eso no puedo opinar. Pero si de si de su rib eye. La mejor carne que he probado en mi vida. Lo probamos después en San José, en un gran Argentino y no fue lo mismo...el corte..el punto. Gracias willian por todo

Un miembro de TripAdvisor
“Excelente la comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fuimos a cenar a este lugar al llegar a Manuel Antonio la cena fue excelente Los cortes de rib eye , t bone y las costillas estaban súper ricas muy bien cocinadas fue una de nuestras mejores cenas, la atención por parte de william fue estupenda muy amable y atento.

Quepos, Costa Rica
“Una experiencia increíble, comida perfecta y excelente precio ¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La verdad, al principio tenia dudas de lo que nos esperaría, sin embargo mis amigas y desde luego yo, quedamos asombradas, la tarea de probar restaurantes en Manuel Antonio se nos hace muy importante para poder brindar una critica y desde luego recomendaciones a nuestros amigos y conocidos, el ambiente del restaurante es completamente acorde, fresco, se aprovecha la luz de dia, musica agradable, excelentes saloneros, y la mejor CHEF de Quepos... Sin duda alguna una excelente mano y delicioso Menu, si buscas mariscos frescos este es el lugar, y lo mejor precios buenos y razonables en comparacion con otros lugares de la zona que te ofrecen mariscos y carnes por precios exagerados y nada que ver con la calidad. En Z la historia es otra, nos comimos un especial del dia de corvina, una ensalada de atun,todo completamente perfecto, Me encanto todo,... De verdad mis felicitaciones a los dueños tienen una joya de restaurante y un equipo perfecto, Particularmente mis sitios favoritos para comer son The Falls, La Luna y La Cantina, pero Z por mucho ahora esta entre mis favoritos.. Muchas Gracias a Willy y Ericka.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente