“Bonito, buenos precios, gente muy amable” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
La Posada Private Jungle Bungalows
Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Bonito, buenos precios, gente muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Además de que está a dos pasos del Parque Nacional Manuel Antonio, nos trataron muy bien. Muy pero muy amables y simpáticos, desde el dueño hasta la mascota: Blanquita, que nos acompañó varias veces a pasear. Recomendado al 100%

ps. y si hay suerte, los monos vienen a visitar a la hora del desayuno ;)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

653 personas han opinado sobre este hotel

Doha, Catar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Soy tica, he viajado por todo el mundo y he ido mil veces a Manuel Antonio, pero hasta que por fin encontré mi hotel favorito en MA! La atención es increíble! Si lo que andas buscando es un lugar tranquilo, completo, no es como los demás hoteles, tiene un sentido diferente, enfocado a estar cerca de la naturaleza, un sentido de paz! Mi habitación la Posada Room me encantó! Pasé dos noches ahí y me hubiera quedado más de haber podido! El trato de Jonathan, Mike y en especial de Esteban fue excelente! Su servicio al cliente y su ayuda superaron mis expectativas! Amé la hamaca que hay afuera de la habitación! Definitivamente es un lugar para recomendar! :)

• Se alojó el mayo de 2013
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Excelente experiencia! Super recomendado, Gracias al personal por su servicialidad, atención y ayuda en todo momento. La habitación con todas las comodidades, limpieza y seguridad; la comida deliciosa, y el servicio de calidad, como todo respecto a ellos. Muchas gracias, y esperamos visitarlos pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

La Posada es hermosa, acogedora, pegada al parque, cerca de la playa pero un poco alejada del ruido del pueblo, y esto último fue lo mejor porque el silencio y la paz eran impagables. Sólo ruido de la naturaleza, qué más se puede pedir!!! Caminando llegábamos a los lugares que necesitábamos. Las calles son hermosas para disfrutar caminando o en bici. Fue una experiencia increíble, mucha paz, tiene una pequeña terraza a la cual íbamos al atardecer a recostarnos y repito la paz que uno encuentra ahí en ese pequeño lugar es indescriptible. La pileta siempre impecable. La habitación espaciosa, y muy linda decorada Las personas encargadas del lugar muy amables, han resuelto todas nuestras inquietudes, nos ayudaron con todo, comida, tours, etc. No dudaría en volver a esta pequeña y hermosa posada. Es más espero volver pronto y lo recomiendo. Fui con una amiga, pero es perfecta también para ir en familia o en pareja.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El hotel es muy sencillo,no vale mucho,pero lo importante es que esta a un paso de la playa,eso es el gran valor del lugar,puedes salir de la cabina y estas casi en la playa.Manue Antonio es un lugar muy famoso por el parque,que de verdad es muy bonito,pero todo es carisimo y necesitas coche,el pueblo esta lejos y si no tienes coche no puedes ir a ningun lado,por eso nos quedamos en este hotel,porque esta en la pura playa como dicen los ticos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada Private Jungle Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Private Jungle Bungalows

Dirección: Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 185 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Private Jungle Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Private Jungle Bungalows Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows Costa Rica/Provincia De Puntarenas
La Posada Private Jungle Bungalows Hotel Manuel Antonio National Park
La Posada Private Jungle Hotel

Si es el propietario o director del La Posada Private Jungle Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.