“Emplazamiento ideal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Barcelona
“Emplazamiento ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Buscaba un alojamiento en Manuel Antonio para pasar unas cuantas noches (6) con la idea de alternar playa y naturaleza. Viajamos mi mujer y yo con nuestras hijas de 5 y 8 años, por que nuestra preferencia era poder ir andando a la playa antes que tener una magnífica vista.
La Posada esta en la misma entrada del parque, por la tarde acostumbran a visitarla monos y un cervatillo. Justo al lado está el parque, con lo que oyes todo el ruido de la fauna. Por otra parte, hay un corto paseo (200m aprox. a la playa).
Nos alojamos en un bungalow, que dan justo en frente de la piscina. La habitación era espaciosa, muy limpia y agradablemente decorada. Es un pequeño hotel, sin ostentación, pero muy satisfactorio.
El servicio es muy destacable. Todo está impecable. A disposición de los huespedes hay toallas para la piscina o playa (algo gastadas), paraguas (en algún momento tiene que llover estando en la selva!), y un largo etc. Si vas a estar, para hacer tu maleta te interesará saber que te ofrecen lavar tu ropa (4 $ una colada).
Sin duda repetiria hotel en caso de regresar a MA. Si lo que buscas es parecido a lo que buscadba yo te lo recomiendo.
Puntos a mejorar:
- el baño está separado la habitación con pared y puerta, pero el techo da al interior del mismo bungalow. Sería bueno cubrir ese techo y que la puerta del baño cerrase mejor para mayor intimidad.
- Mike (el propietario) debería practicar más el español.

La Playa Espadilla es una bonita playa tropical, larga y espaciosa. En ella se ofrecen todo tipo de servicios (venta ambulante de recuerdos, bebidas, cursos de surf, etc) y con todo, es un sitio bastante tranquilo donde puedes estar a tus anchas.

Gracias a Mike y todo su equipo!
Manel
Barcelona, Cataluña, España

• Me gustó — servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Posada Private Jungle Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Private Jungle Bungalows

Dirección: Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Private Jungle Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Private Jungle Bungalows Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows Costa Rica/Provincia De Puntarenas
La Posada Private Jungle Bungalows Hotel Manuel Antonio National Park
La Posada Private Jungle Hotel

Si es el propietario o director del La Posada Private Jungle Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.