“El peor hotel!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabulia Tree Hotel & Villas

Añadiste el Tabulia Tree Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Tabulia Tree Hotel & Villas
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera a Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Alajuela
“El peor hotel!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Es el peor hotel en el que he estado, la única razón por la cual fui a este hotel, es porque en su sitio de Internet decía que estaba a lejos de la playa para evitar el ruido de las discos de la playa, acá esta el link donde se puede confirmar lo que digo. http://www.elmiradorcostarica.com/einfo.htm, pues resulta que el viernes en la noche había un concierto de rock en el "restaurante" del hotel, yo tratando de dormir y ese escándalo no paraba desde las 9pm hasta las 2am. Fui a reclamarle al dueño y le pregunte que porque ese escándalo si en su sitio de Internet decía todo lo contrario, me dijo que si era un lugar tranquilo y callado, exceptuando los viernes, pueden creerlo? Así que si quieren visitar Manuel Antonio, definitivamente no les recomiendo este hotel, está demasiado largo de todo, prácticamente está en Quepos, engañan al cliente con información falsa en el sitio, los cuartos son horribles y están llenos de hormigas!

Se alojó el enero de 2008
Renate0119, Propietario en Tabulia Tree Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Hola

Buenas Tardes.

Espero se encuentre muy bien.

Le agradezco su critica, primero que todo me gustaria aclarle que nosotros no engañamos a nadie con nuestra publiciad, nuestra direccion es carretera a Manuel Antonio, y la puede encontrar en cualquier sitio, con respecto a las hormigas, digame algun lugar en donde no se encuentren hormigas??

Me gustaria comentarle que nuestras habitaciones an mejorado mucho y me gustaria invitarlo para que ud lo pueda comprobar...
Me despido de usted con mucho respeto y nuevamente se le agradece el comentario.

Saludos

De negocios

¿Has estado en Tabulia Tree Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabulia Tree Hotel & Villas

Dirección: Carretera a Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hostales y pensiones en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tabulia Tree Hotel & Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabulia Tree Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabulia Tree Hotel & Villas Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Tabulia Tree Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.