“Es una playa amplia y bonita” 4 de 5 estrellas

Tipo: Playas, Al aire libre
Información sobre la atracción
San Jose, Costa Rica
26 opiniones sobre atracciones
“Es una playa amplia y bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es una playa bonita. El color de la arena gris y es amplia. Se pueden hacer diversas actividades y hay mucho comercio y tienditas.

Visitado el septiembre de 2013

4 opiniones sobre atracciones
“Excelente playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Una de las mejores de Costa Rica, tranquila y muy limpia. Preciosa. Sólo hay que tener cuidado con los mapaches que te roban el bocadillo!

Visitado el abril de 2014
Salamanca, España
“Manuel Antonio parque para disfrutar todo el día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es poco lo que se puede decir de Manuel Antonio, no te haces una idea del paraíso que es, hay que ir y verlo, no te va a defraudar, nosotras lo hicimos por libre y vimos bastantes animales debido a que nos acercábamos a los grupos que estaban observando algo que les decía su guía, si no hay muchas cosas que se te escapan, eso si, en la playa puedes ver monos cariblanco, mapaches y perezosos echando una siestecita en una rama que otra sin necesidad de guía, aunque seguro que nos perdimos otros animales mas difíciles de ver, pero ya estuvimos en otros parques y habíamos visto un montón de animales ya con guía; nos hicimos los senderos por nuestra cuenta y disfrutamos de las playas paradisíacas que hay dentro del parque. Por poner una pega, tenían para pagar la entrada al parque con tarjeta y nos pusieron muchas pegas e inconvenientes para pagar de este modo, primero decían que no podía tener chip la tarjeta porque estropeaba el datáfono, luego cuando le dimos una sin chip dijeron que no pasaba que no tenía saldo (para pagar 30 dolares de tres personas?), les dijimos que la volvieran a pasar y ni lo intentaron (ya que estuvimos observando a la taquillera) y nos volvió a decir que no pasaba, vamos, que no les daba la gana de cobrar de este modo y querían efectivo ya que en otros sitios y parques naturales pagamos con dicha tarjeta y sin problemas.

Visitado el abril de 2014
Monterrey, México
9 opiniones sobre atracciones
“Un encuentro con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Que experiencia es este Parque. El paseo no es pesado, ya que vas viendo diversos tipos de animales como ranitas, perezosos, tucanes, etc. Pero la sorpresa mayor es cuando llegas a la playa, que es preciosa y ves que ya esta ocupada ¡¡por Monos!! Son muy sociables y se acercan mucho. Todo el parque esta muy limpio y cuidado, excepto a la salida, en que habia un riachuelo que no se veia nada limpio...

Visitado el septiembre de 2013
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Manuel Antonio beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Si la mejor playa de costa rica, para mi es Manuel Antonio quepos. En esta playa he pasado muchos recuerdos, las atardecer son demasiado lindas etc,,,, a todos los invited a que visiten quepos Manuel Antonio beach,: saludos a todos.