“Excelente en General, el servicio excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Issimo Suites Boutique Hotel and Spa

Añadiste el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Waterfront, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º15 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Excelente en General, el servicio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, su personal muy atento y amable.. Excelente lugar para recién casados, aniversarios y lunas de miel. El restaurante debe mejorar un poco en la variedad de platillos, sin embargo lo que sirven es modesto pero bueno.

• Se alojó el diciembre de 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El hotel esta fenomenal, la habitación tiene un tamaño muy bueno, la cama es enorme, tiene jacuzzi, una habitación pequeñita para el baño y unas vistas impresionantes. Desde la misma cama puedes ver amanecer y oir el sonido de los monos, es impresionante.
El personal del hotel es encantador, siempre dispuestos y como he leido en otro comentario, parece que les conozcas de tiempo. Alex es adorable!! y el cocinero de las tardes (lo siento, no recuerdo tu nombre) es un gran cocinero, hemos cenado ahí como en ningun sitio, mi enhorabuena por tu cocina!! pero ademas es una persona super cercana.
Tambien nosotros nos dimos un par de masajes y fantastico.
Lo unico negativo que puedo decir es que quiza se me quede pequeño. Estuvimos 5 dias, era el final del viaje y nos apetecia no hacer demasiadas excursiones, disfrutar mas del hotel pero al no hacernos muy buen tiempo, llovió bastante, el hotel se nos quedaba algo pequeño.
Gracias por acogernos tan bien!!! Toño y Maria

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos alojamos tres noches en este hotel, el hotel está ubicado en un entorno precioso, las habitaciones tienen una cristalera enorme con unas vistas de la selva y el mar espectaculares, parece que estas durmiendo en la copa de un arbol y puedes oir a los monos aulladores.
En general el hotel nos gustó mucho, con un encanto especial y seguramente volveriamos, la primera noche cenamos alli y la comida estaba muy buena, ademas los cocktails están muy ricos.
El personal del hotel es muy agradabable, parece que los conoces de toda la vida, te hacen sentir como en casa pero tambien queremos decir las cosas que desde nuestro punto de vista son mejorables y que podrian convertirlo en un hotel mucho mejor.Creo que todo radica en que tienen que mejorar el mantenimiento del hotel.
Nuestra habitacion tenia una gotera que mojaba la alfombra, pusimos un vaso para que no se mojara y se ve que no encontraron mejor solucion porque alli dejaron el vaso el tiempo que estuvo goteando el techo.
El jacuzzi lo intentamos poner la primera noche pero desistimos de bañarnos alli porque el olor del agua que salia de los chorros era nauseabundo, como a agua estancada.
La ducha no habia manera de regularla bien, el agua fria y caliente salia sin ton ni son, lo mismo te helabas que te achicharrabas y he de decir que aunque esteticamente es muy bonito que no haya cortinas ni mamparas en la ducha, es poco practico y luego te pasas todo el dia sorteando el rio que se forma en tu habitacion porque el suelo se queda todo encharcado por muy cuidadoso que seas.
La piscina no se veia limpia, se veia moho en algunos rincones y te bañabas con un poco de recelo.
En cuanto al desayuno decir que es a la carta, tienen varios tipos, americano, continental, tico, etc ,tu puedes pedir el que quieras y si pides algo adicional te lo cobran, hasta ahí bien, lo unico que no habia uniformidad de criterio en cuanto a lo que incluian los desayunos y dependiendo del camarero que estuviese trabajando pues el desayuno incluia una cosa o el consideraba que tenias que pagar un plus.Estuvimos tres dias y dos no tenian fruta que se incluia en todos los desayunos, otro solo habia zumo de maracuyá y no tenias alternativa, esas cosas deberian cuidarlas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
San Sebastián de los Reyes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Habiamos reservado la Penthouse suite 6 y la verdad no era lo que esperabamos, el colchon muy blando, las sabanas con pelotillas y cosas asi. Por la mañana nos quejamos y a mediodia habian cambiado todo. Como habia sitio, tambien nos subieron a la Royal Suite, que es la habitacion mas impresionante en la que he estado. El personal del hotel es encantador y super atento. El desayuno personalizado e intimo. Fantastico! Tambien nos dimos un masaje que fue espectacular, una hora sobandote por 70$ a mi me merecio la pena

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Este hotel es especial, tiene encanto, peculiar y perfecto como final después de haber recorrido a nuestro aire y en coche Costa Rica. Recomendaría este hotel para viajar en plan romántico con tu pareja, tiene pocas habitaciones, rectifico, suites, porque lo que tienen son unas auténticas suites, lo que hace que sea un trato impecable, correcto y a la vez familiar. Las habitaciones son espectaculares, cuando entras y ves la maravillosa vista desde el cristal frontal que tiene como pared, piensas, que no podía ser más perfecto. La cama es grande y cómoda y desde ella puedas admirar los atardeceres y amaneceres sin salir de la cama. La bañera es grande, donde puedes prepararte buenos baños relajantes con espuma y flores (lo único que no es jacuzzi, pero...sigue siendo una gozada), a parte también tiene ducha separada. La decoración está muy bien, acorde al entorno, siendo acogedor, romántico y práctico. Puedes pedir el desayuno en la habitación, ya que dispones de una zona habilitada para ello, a parte tiene minibar, microondas ycafetera,por ló que también si vas más días, puedes comprar algo de comida y bebida y guardarla allí. Esto es importante, si vas con el plan que fuimos nosotros, con nuestra mochila nevera, donde nos preparábamos nuestro picnic y mochilas a la espalda, y todoterreno en la puerta, nos íbamos a descubrir playitas para pasar el día.... a 8 minutos en coche, tienes una calita impresionante, donde normamente éramos 6 personas no más...incluso una mañana temprano estuvimos solos... esto es lo que busco en un viaje, un playa casi desierta paradisíaca.... y aquí lo encontramos, A parte,era una gozada, el ver los monos saltando por la vegetación....
Siguiendo con la descripción del Hotel, Las cenas, son impresionantes, el ambiente romántico que se crea no puede ser mejor, como hay poquitas mesas, el servicio es excelente, te decoran la mesa con pétalos de flores y velitas.... y el estar en esa terraza, en lo alto, (es como un acantilado), con el mar de fondo..... bueno, no hay palabras.
Tiene una piscina pequeñita, pero suficiente, ya que al haber pocas habitaciones, era raro coincidir con alguien en la piscina, por lo que casi, casí es de uso particular. Además tiene servicio de camarero por lo los cockteils y cervecitas no faltaban!
Como final a mi aportación, os cuento una anécdota que no podré olvidar: Estábamos desayunándo, y dice mi marido: ¿qué es eso? (señalando al mar).... pues nada más y nada menos que era una ballena expulsando agua hacia arriba!!! (todavía hoy se me ponen los pelos de punta al haber podido vivir esto).
Mi más sincera enhorabuena a los hoteleros que consiguen crear estos ambientes mágicos y románticos por todos los rincones del mundo.
Silvia (viajera)

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa

Dirección: Waterfront, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°8 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Issimo Suites Boutique Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Issimo Suites Boutique Hotel And Spa Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Issimo Suites Boutique Hotel Manuel Antonio National Park
Issimo Hotel Boutique
Issimo Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Issimo Suites Boutique Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.