“íntimo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Issimo Suites Boutique Hotel and Spa

Añadiste Issimo Suites Boutique Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Waterfront, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San José
“íntimo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El hotel estuvo muy bien. Muy limpio y una atención buena. La habitación era bastante amplia, contaba con una cama extragrande y dos sofá cama, televisión, refrigeradora, microondas, una mesita pequeña y una silla. Los muebles estaban muy bonitos y de buena calidad. El jacuzzi estuvo bastante bien.
A mi esposo y a mí nos agradó mucho; lastimosamente solo podíamos quedarnos una noche, pero la pasamos muy bien.
El hotel NO tiene playa en su terreno, hay que salir a la calle y caminar como 10 minutos para llegar a una pequeña playa que es la más cercana, pero está bastante solitaria y la piscina del hotel está bien bonita.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Es un hotel más bien pequeño, bien ubicado con respecto al parque. Pudimos ver dos habitaciones en un misma estancia, y a veces las vistas hacen que la habitación sea un poco peor pero más cara. Tienen jacuzzi pero algunos estaban en mantenimiento. En la primera habitación quitamos el aire acondicionado y nos caían gotas del techo, fue curioso. Pasamos a otra habitación y no era tan amplia pero con unas vistas espectaculares. La ducha está demasiado abierta, con lo que empapas la habitación si la usas. Está bien, pero esperábamos un poco más. El precio de 12$ una copa no hace justicia a su servicio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Un hotel pequeñito pero con muchísimo encanto. Muy bien decorado y con un buen restaurante alrededor de la piscina con magníficas vistas.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

estuvimos en noviembre-09
un hotel pequeño pero con el encanto y la atencion que se espera en un hotel de lujo
el personal super amable en todo momento estan pendientes de lo que necesites
el restaurante magnifico ,uun dia desayune unos huevos ranchera que me alegraron todo el dia de verdad exquisitos
para el almuerzo no hay como unos lomitos
la pena es que en esa ocasion estaban de obras y era un follon pero se perdona
a tambien me acuerdo que nos llevaron a la habitacion una cesta regalo con chocolates snacks bbebidas cosa que no lo he visto en niobgun hotel y ya lleva uno muchos en las espaldas
tambien a la despedida nos obsequiaron con una bolsita de caramelos y bombones
la verdad que una serie de atenciones que no las tienen otros hoteles por muchas estrellas que lleve en sus puertas
gracias por todo-y sobre todo por vuestra discreccion......

Boricua en Washington DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

La habitacion: Escogimos el lugar perfecto para celebrar nuestro primer aniversario. Cuando hice la reservacion, la concierge me ofrecio una mejor habitacion por el precio de la habitacion junior. Al llegar al hotel nos recibieron con una bebida de cortesia y nos dirigieron a una habitacion junior, muy espaciosa, y con vista al mar y al bosque. Sin embargo, le indique al concierge que nos habian ofrecido una habitacion "deluxe" por el precio de la junior. De inmediato nos pidieron disculpas y nos indicaron que nos mostrarian dos habitaciones, para que escogieramos la que quisieramos. Una de ellas era un penthouse suite, con dos niveles. Ahi nos hospedamos por tres noches y nos encanto. La habitacion tiene dos niveles, en el primer nivel tiene una salita, escritorio, mesa de noche, tocador, microondas, nevera, bano privado, ducha y un jacuzzi para dos personas, que esta rodeado de portavelas de cristal. El segundo nivel tiene la cama con televisor. Lo mas espectacular de esta habitacion es la vista, porque tiene una pared de cristal que se extiende a los dos niveles, y que ofrece una vista increible del mar pacifico. El aire funciono perfectamente. Las camas son comodas y grandes (tamano king). Alli pasamos la mayoria del tiempo, entre la cama y el jazuzzi. Super romantico.

El hotel: Este es un boutique hotel, solo cuenta con algunas 10 habitaciones. Esto nos encanto, porque nos gusta el ambiente mas personal e intimo. Tiene un spa bastante pequeno, pero ofrecen una carta de masajes muy completa. Nosotros tomamos un paquete de estadia que incluyo un masaje de relajacion, y fue super bueno. El personal del hotel esta siempre atento y dispuesto a ayudar. El hotel cuenta con una piscina, bastante comoda, y honda. En su parte mas honda tiene mas o menos 12 pies. Desde alli se pueden ver a los monos pasear y a muchas aves de distintos tipos.

El restaurante: El hotel incluye los desayunos. Esto es super conveniente, y el huesped puede pedir lo que desee en el menu, desde "gallo pinto", hasta pancakes, o todo a la a vez. Tienen unas batidas de frutas "smoothies" que son super ricas. Las recomiendo.

La playa: El camino que llega al hotel tambien continua hacia una playita que es privada, que es una belleza. Esa playita nos gusto mas que las playas de Manuel Antonio, el agua super limpia, y tranquila, con menos oleaje que en las playas de MA.

El servicio: El servicio en este hotel es super bueno. Todos los empleados parecen estar contentos con su trabajo y transmiten ese espiritu a los huespedes. Todos fueron muy serviciales y cordiales en el trato. El servicio fue el mejor que hemos recibido en nuestras estadias de hotel. De hecho, a mi se me perdio mi anillo de matrimonio y lo encontramos gracias a las insistencias de los empleados del hotel en ayudarnos. Buscaron hasta en las bolsas de basura, pero al final, mi anillo aparecio.

Mi esposo y yo estamos super agradecidos al personal del Issimo Suies por hacer de nuestro primer aniversario, un momento que nunca olvidaremos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa

Dirección: Waterfront, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°6 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Issimo Suites Boutique Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Issimo Suites Boutique Hotel And Spa Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Issimo Suites Boutique Hotel Manuel Antonio National Park
Issimo Hotel Boutique
Issimo Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Issimo Suites Boutique Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.