“Me encantó Villas Mymosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Mymosa

Añadiste Villas Mymosa a tu lista de perfiles guardados
Villas Mymosa
3.0 de 5 Hotel   |   | Apdo. 271-6350, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º32 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Montreal
“Me encantó Villas Mymosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2006

Recomiendo muchísimo las “Villas Spring”. Son amplias, cómodas, muy limpias y tienen aire acondicionado. Mi esposo, mi hijo de 14 años de edad y yo, pasamos cinco noches en las Villas Mimosa y disfrutamos cada minuto de nuestra estancia. El personal era increíble, y en particular nos agradó Don Luis, el chef, quien es un caballero muy amable y entrañable. Regresaríamos a Manuel Antonio y a Villas Mimosa ¡sin lugar a duda!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Asheville, Carolina del Norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2006

Originalmente habíamos reservado en un lugar llamado Rancho Casagrande en Quepos, pero después de echarle un vistazo a las habitaciones y los jardines, decidimos irnos. Verdaderamente deprimente. Un tipo agradable en el aeropuerto (José), nos recomendó este lugar y fuimos muy afortunados. Por alrededor de $90 la noche teníamos un pequeño apartamento sólo para nosotros. Teníamos espacio, privacidad y tranquilidad, además, situados cerca del parque. Después de habernos sentido un tanto estafados en otros lugares en CR, el Villas Mimosa nos pareció el mejor lugar en el que nos alojamos en nuestro viaje de dos semanas, y es un lugar al que sin duda regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villas Mymosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Mymosa

Dirección: | Apdo. 271-6350, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Playa
N.°18 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Mymosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Mymosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Mymosa Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Villas Mymosa Hotel Quepos
Mymosa Hotel Quepos

Si es el propietario o director del Villas Mymosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.