“EXCELENTE!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaia Hotel & Reserve

Añadiste Gaia Hotel & Reserve a tu lista de perfiles guardados
Gaia Hotel & Reserve
4.5 de 5 Hotel   |   Km 2.7 Carretera Quepos a Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Costa Rica
“EXCELENTE!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Permitame agradecer a TODO el personal del hotel y restaurante por su EXCELENTE servicio como siempre, ya son varias ocasiones razón por la cual regreso y puedo recomendar por mis experiencias anteriores. La comida del restaurante La Luna de primera calidad, personal super agradable y el SPA muy rico. MUCHAS GRACIAS !!!!! y nos veremos en la próxima visita

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hoteles en Manuel Antonio y el hotel Gaia lleva la delantera por mucho... Un excelente servicio a la hora de hacer la reserva... Desde el momento en que llegamos fuimos atendidos de forma espléndida por el joven José, el cual nos dio un tour por todo el hotel... Las habitaciones impecables... El restaurante y la comida excelente... Tuvimos un problema porque pedimos un postre a la habitación y no nos lo llevaron, llamamos para decir que no lo enviaran debido a íbamos para el Spa, un minuto luego nos estaban llamando el gerente del restaurante disculpándose y ofreciéndonos dos postres gratis jaja... Esas son las acciones que uno como cliente aprecia... Por la estadia le regalan 20 min de tratamiento de spa y si se reserva el mismo dia del check in le ofrecen un 25% de descuento para cualquiere tratamiento del spa, que por cierto buenos precios... No tengo ninguna queja de este hotel...y de seguro volveré... Un cien para mi...

• Se alojó el marzo de 2013
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Fui por un fin de semana a este hotel y quedé encantada. Desde la relación previa a la hora de hacer la reservación y la información que me facilitaron me pareció exc!!

Una vez en el hotel, el recibimiento y la calidez de los empleados, practicamente le leen a uno el pensamiento y le facilitan todo. Todos los huéspedes del hotel tienen de manera gratuita un masaje en el SPA.

La comida es espectacular.....el desayuno está incluido, tiene un menú de tapas super rico, luego en la tarde hay happy hour y el menú de la cena es delicioso.

Las habitaciones muy comodas y amplias. El área de piscinas tiene una vista increíble.
Lo recomiendo muchisimo!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Limon, Tortuguero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

La perfeta combiancion entre armonia,servicio, calidad, exquisitos detalles y elegancia.
Desde la llegada hasta la salida todo cargado de detalles y atenciones.
Las comidas en el Restaurant La Luna exquisitas preparadas por su chef Mayky quien nos ofrecio las delicias de la alta cocina.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

lo disfrutamos muchisimo las noches son excelentes todo el hotel es hermoso la atención muy buena y la comida riquísima ya queremos volver. ah!!! lo olvidaba La luna Rest es precioso también lo recomiendo es un excelente hotel

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Gaia Hotel & Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaia Hotel & Reserve

Dirección: Km 2.7 Carretera Quepos a Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 450 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gaia Hotel & Reserve 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Hoteles.com, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaia Hotel & Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gaia Hotel Manuel Antonio
Gaia Hotel And Reserve
Gaia Hotel & Reserve Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Gaia Reserve Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Gaia Hotel & Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.