“Un Gran pequeño Hotel en la selva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaia Hotel & Reserve

Añadiste el Gaia Hotel & Reserve a tu lista de perfiles guardados
Gaia Hotel & Reserve
4.5 de 5 Hotel   |   Km 2.7 Carretera Quepos a Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Escazú
“Un Gran pequeño Hotel en la selva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Gaia, es un Gran Hotel , distinto, personalizado, un cinco estrellas de clase diferente . Un cinco estrellas, en donde te encontras, no solo con la naturaleza , sino con una de las mejores cocina que he probado, gracias a su Cheff, Eduardo, un chico con una gran humildad y un conocimiento fuera de lo común, con un menú muy bien pensado y trabajado . Con platos con los que sueño ; el Foie gras , el Cordero, la Corvina envuelta en jamon crudo , y los churros..si los churros...Un placer para los sentidos.
Un Hotel donde me hicieron sentir como en mi casa ,donde los empleados son muy amables y dispuestos , con un excelente servicio de SPA y con una Suite , de las mas acogedora, la Gaia , perfecta ,impecable, moderna
Realmente un logro
Costa Rica, se debe sentir orgullosa en contar con este nivel de Hoteleria y personal.

• Se alojó el mayo de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2006

El Gaia Reserve todavía estaba en construcción cuando nos hospedamos allí. Gracias a los suntuosos jardines y al personal de primera categoría, esto no estropeó de ninguna manera nuestra estadía. Cuando este complejo turístico esté listo va a ser realmente estupendo. Ya es encantador, y con su nuevo restaurante y el spa que va a tener, va a sobrepasar todos los limites. Alquilamos un chalet, con dos inmaculados dormitorios blancos, con vistas desde lo alto y un jardín en la azotea que tenía una fuente-cascada, ducha, mini-bar, y muebles de teca. La comida era riquísima, la mejor que probamos en Costa Rica, y el conserje organizaba nuestros tours con extraordinaria gracia y eficiencia. ¿Otra ventaja de este notable oasis? Dispone de su propia reserva animal que, aunque pequeña, esta poblada con monos, iguanas, perezosos, y otros fascinantes especimenes salvajes. Nuestro guía Joshua (empleado por el hotel) era un verdadero experto y nos guió en una caminata emocionante. Algunos monos nos rodearon en cierto momento y nos entretuvieron con piruetas muy divertidas. La piscina es otra ventaja. Está en la terraza, así que mientras vas flotando, con una bebida en la mano, puedes fijar tu vista en la puesta de sol cerúlea. Verdaderamente un hotel de calidad mundial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Miami, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

Fui al Gaia con muy pocas expectativas. Me sorprendió encontrar un hotel con servicio cinco estrellas. No solamente el alojamiento era extremadamente confortable, también era súper lujoso. ¡El hotel tiene la mejor vista que ya he visto desde la cumbre de una colina!! ¡Las puestas de sol eran impresionantes! El personal del hotel está muy dispuesto a ayudar, todos eran muy cordiales y hablaban inglés. ¡Tengo ganas de regresar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gaia Hotel & Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaia Hotel & Reserve

Dirección: Km 2.7 Carretera Quepos a Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°2 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 526 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gaia Hotel & Reserve 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaia Hotel & Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gaia Reserve Hotel Costa Rica
Gaia Hotel Manuel Antonio
Gaia Hotel And Reserve
Gaia Hotel & Reserve Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Gaia Hotel & Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.