“Me corté en su piscina, no se hicieron responsables.” 1 de 5 estrellas

Hotel Coco Beach
Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º40 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Me corté en su piscina, no se hicieron responsables.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Viajé con amigos a este hotel. Durante la noche notamos la suciedad y el mal estado del azulejo de la piscina, que incluso nos produjo rasguños. Le restamos importancia, y a la mañana siguiente fuimos al jacuzzi. Saliendo de este resbalé en uno de los escalones y un azulejo en mal estado me produjo una cortada de 7 CM en el pie. Requerí atención médica y CUATRO PUNTOS DE SUTURA. Tras regresar llamé para quejarme e informar a la administración del hotel de lo sucedido. La mujer que atendió (tengo entendido es la dueña) fue grosera y dió a entender que posiblemente había sido mi culpa. Yo era la única que manejaba de mis amigos, y como en mi estado no podía manejar tuvimos que quedarnos una noche más que, increíblemente, NOS COBRARON. Sin embargo, lo que realmente me molesta es que muy posiblemente no hayan tomado la más mínima medida para reparar los azulejos. Llevo casi dos semanas sin caminar, no quiero imaginar qué le hubiese sucedido a un niño. Realmente triste que un lugar bien ubicado sufra las consecuencias de un mal mantenimiento. Y aterradora la falta de responsabilidad y solidaridad de la administración. A quien lea esto le ruego que tome en consideración mi experiencia, sobre todo si viaja con niños pequeños.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Decidimos mi pareja y yo ir a Manuel Antonio con dos amigas de fin de semana y seleccionas Hotel Coco Beach. Desde la reserva empezaron los problemas debido a que primero nos ofrecieron las habitación de $45 a $35 debido a que ocupábamos dos pero que me confirmaban 48 horas después porque primero tenían que asegurarse que no hubiera mas personas que en vez de necesitar la habitación 1 noche la necesitaran 2 noches, caso en el cual nos quedaríamos sin espacio nosotros. 48 horas después tuve que volver a llamar y prácticamente hacer la reservación nuevamente porque al parecer al recepcionista se le había olvidado nuestra reservación.
A la llegada nos cambiaron las habitación como imaginamos iba pasar. Estas no se puede decir que estaban mal o sucias pero la habitación olía feo, como a humedad. Aunque hasta aquí no habíamos tenido gran molestia, a las 6:30 de la tarde se nos pidió que guardáramos silencio por había mas gente durmiendo. Rayos, uno entiendo que todos van a descansar, pero a las 6:30 pm???? Esto no tiene lógica alguna!!! El día siguiente la salida es a las 11 am, y aunque habíamos solicitado late check out, a las 11:00:00 nos tocaron la puerta para que saliéramos. Y fueron 4 horas mas por $20.
En realidad creo que si vuelvo, seria solo para dormir un rato y luego salir corriendo. Un lugar con tantas complicaciones, mal oliente, no muy limpio, con una piscina super sucia y un staff tan poco cortés, es una tristeza que sea el que esta mas cerca de una de las playas mas bellas de Costa Rica.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
San José
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2010

Anuncian un precio barato con todo incluido pero no baja de 70USD y no incluye lo que dicen : agua caliente, TV, limpieza de cuarto. La piscina deja mucho que desear sobre el aseo. A esta gente solo le interesa hacer plata, no el servicio ni el cliente. Nunca más !! Los cuartos son cabinas de segunda clase : cuidado ! podrian caerse de la cama por la noche por su mal estado. Si está cansado de caminar y transpirando de tanto buscar cuarto, usted es la presa perfecta de este hotel...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coco Beach

Dirección: Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Playa Aparcamiento gratuito Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°19 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco Beach Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Coco Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.