“Lindo hotel, jacussi caliente, y desayuno apenas te levantas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mandarina

Añadiste Hotel Mandarina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mandarina
3.0 de 5 Hotel   |   Main Road between Quepos and Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San José, San Jose, Costa Rica
“Lindo hotel, jacussi caliente, y desayuno apenas te levantas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Me gusto fui con mi abuelita y mi hermano a visitar Manuel Antonio se puede ver tucanes, osos perezosos y muchisimos monos, ambiente tranquilo, las señoras que limpian siempre arreglan el cuarto todos los dias, y queda acomodado de nuevo.
El desayuno es rico, brindan muchas frutas y cereal y lo que quieran cocinar las señoras ese dia.
Disfrute mucho , queda al frente de el un restaurant muy rico! donde sirven comida deliciosa y hamburguesas de medio kilo de torta, no queda cerca de la playa (al frente) pero tiene una ubicacion centrica, tiene arboles de mangos, y parqueo para el carro de mi abuelita.
a... hay una mesa de billar y una de ping pong, y television

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Me ha quedado varias veces en el hotel. Las habitaciones en el segundo piso aunque pequeñas son bastante confortables, el apartamento super amplio y con un montón de facilidades.
Para actividades privadas y llenar el hotel de amig@s es perfecto.
La atención buenísima, el precio super razonable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvimos de vacaciones en diciembre, es un hotel bonito con habitaciones cómodas y hermosas.
El servicio al cliente es muy bueno, a comida del restaurante es buena y a la hora de dormir es muy tranquilo.
La verdad lo preferimos cada vez que visitamos la zona.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Llegamos luego de visitar 4 lugares más de Costa Rica, todos ellos sin problema.
En Mandarina previa reserva nos pasaron la habitación standar (que era la que habíamos reservado) sin saber que esta era una caja metida en un subterráneo, sin ventanas. Si con AC y frigobar.
Solicitamos cambio de habitación a una con luz, por supuesto pagando la diferencia de precio que esto conllevaba.
En medio de la noche a mi novio y a mi, nos despertó una "cucaracha" caminando por nuestras cabezas, por supuesto que no dormimos dando vuelta la habitación en busca del insecto, encontrando telarañas por montón y suciedad bajo la cama. No tengo palabras para calificar un hotel así y menos con lo que cobran

• Se alojó el abril de 2011
tangerineTangerine, Owner en Hotel Mandarina, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Mil disculpas que un insecto grande, una cucaracha, se aventuro en tu habitacion. Me hubiera gustado ver una foto para ver lo interesante que este es. Nunca he visto uno come este.

Usted entendera que el Hotel Mandarina esta situado en medio de la jungla. Si usted déjà abierta la puerta, eventualmente insectos van a entrar, especialmente en la noche. Nuestos empleados siempre cierran las puertas de las habitaciones cuando entran y salen.

Si esto le hace sentir major, turistas en otros hotels en el area incluso resorts lujosos, an encontrado tarantulas y escorpiones en sus habitaciones. Por supuesto esto no es muy frecuente… pero esta es la jungla..!!

Es normal tener algunas hormigas sobre el piso y lagartijas “cantando” en la noche en tu habitacion, Estoy seguro ellos entran en tu casa tambien!

En cuanto a la primera habitacion que no tiene luz natural, es verdad ya que su ventana esta frente a una pared.

De todas maneras la habitacion esta muy bien decorada, tiene una unidad de aire acondicionado y una refrigeradora. Nosotros planeamos en cortar y abrir una pared para instalar una ventana en un futuro cercano. Todas las otras habitaciones “standar” tienen mas ventanas.

Ademas, todas nuestras habitaciones estan al nivel del suelo, no tenemos sotanos o habitaciones bajo el suelo. Nuesto edificio esta construido sobre una ladera, esto da la iumpresion de que tu estas caminado a un sotano en algunas habitaciones, cuando de hecho no es asi.

En cuanto a un monton de tierra y telaranas bajo la cama, eso suena un poco exagerado. Nuestros empleados de limpieza son muy buenos haciendo su trabajo.

Pura Vida
Gary A. Wexler
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Cerca del parque, gran variedad de animales en el recinto del hotel,
Habitación amplia, limpia y con buenas vistas,
Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mandarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mandarina

Dirección: Main Road between Quepos and Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mandarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mandarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Costa Rica
Hotel Mandarina Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Mandarina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mandarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.