“Precio razonable para la zona” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mandarina

Añadiste Hotel Mandarina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mandarina
3.0 de 5 Hotel   |   Main Road between Quepos and Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º26 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Precio razonable para la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Me he hospedado varias veces en este hotel, en esta ocasion en el apartamento, que a pesar de ser muy espacioso, no contaba con closet o algun gancho para poner la ropa o las toallas humedas. En general me gusta el hotel, el desayuno es bueno, y el personal es amable. Creo que algunas pequeñas cosas se pueden mejorar y asi habria una mejor relacion con el precio. Buen parqueo y ubicacion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Estuvimos una noche en Mandarina en Manuel Antonio y lo recomendamos claramente. Por infraestructura, precio (intermedio), ubicacion, atencion, es una muy buena opcion para turistas con presupuesto moderado. De todas las opciones que hay en Manuel Antonio (y teniendo en cuenta los precios de los hoteles alli) es sin dudas una de las mas recomendables en relacion precio - calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Nos hemos hospedado varias veces en este hotel que se puede usar como base para desplazarse a las diferentes atracciones de Manuel Antonio. Las habitaciones son muy comodas con aire acondicionado, televisión por cable, refrigerador, coffee maker. Desayuno generoso incluido en el precio!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
tangerineTangerine, Owner en Hotel Mandarina, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Gracias por sus amables palabras, Ronald!
Gracias por estar con nosotros!
Pura Vida!
—Gary A. Wexler
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Me gusto fui con mi abuelita y mi hermano a visitar Manuel Antonio se puede ver tucanes, osos perezosos y muchisimos monos, ambiente tranquilo, las señoras que limpian siempre arreglan el cuarto todos los dias, y queda acomodado de nuevo.
El desayuno es rico, brindan muchas frutas y cereal y lo que quieran cocinar las señoras ese dia.
Disfrute mucho , queda al frente de el un restaurant muy rico! donde sirven comida deliciosa y hamburguesas de medio kilo de torta, no queda cerca de la playa (al frente) pero tiene una ubicacion centrica, tiene arboles de mangos, y parqueo para el carro de mi abuelita.
a... hay una mesa de billar y una de ping pong, y television

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Me ha quedado varias veces en el hotel. Las habitaciones en el segundo piso aunque pequeñas son bastante confortables, el apartamento super amplio y con un montón de facilidades.
Para actividades privadas y llenar el hotel de amig@s es perfecto.
La atención buenísima, el precio super razonable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mandarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mandarina

Dirección: Main Road between Quepos and Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mandarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mandarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Costa Rica
Hotel Mandarina Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Mandarina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mandarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.