“Excelente y Volveresmo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica

Añadiste el Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio 311-6350, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
santiago
“Excelente y Volveresmo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

La ubicacion, la infraestructura, el nivel de servicio y la dedicacion a los detalles superaron nuestras espectativas.

Cada detalle era pensado, cada rincos maravillos. Las comidas fuera se serie.

Definitivamente vamos a volver

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

947 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Estuvimos en el hotel Arenas del Mar hace pocos dias, por nuestra luna de miel.. lo pasamos increible! buenisimo todo, el hotel, el restaurante, el cuarto, la pileta, el bar de la pileta, el desayuno, todo! Las personas que lo atienden son muy educadas, amables.. te recomiendan tours y lugares para conocer muy buenos! Volvimos muy contentos de Arenas del Mar. Esperamos volver a ir! Un placer ir a ese hotel!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Todo en este hotel me pareció fabuloso. El hotel en sí, su arquitectura, el emplazamiento, la gastronomía, pero sobre todo, su equipo humano y su sensibilidad hacia el Medio Ambiente.
Por mi trabajo, soy periodista de viajes, conozco muchísimos hoteles en muchos rincones del mundo y puedo afirmar que Arenas del Mar es uno de los hoteles en los que más feliz he sido en mi vida, y uno de los pocos lugares donde he conseguido disfrutar una estancia de placer sin pensar en que era trabajo.
Un lugar increíble desde donde divisar los mejores amaneceres dentro de la costa Pacífica, y lo mejor, desde tu propia terraza privada y, si tienes suerte, desde tu propio jacuzzi. ¿Qué más se puede pedir?

Chicos, gracias por tratar de conseguir un mundo mejor desde vuestro pequeño rincón de Costa Rica.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

El hotel esta en un lugar privilegiado, pero un poco claustrofóbico. Viajamos allí de luna de miel, y tras haber estado 3 noches en el Silencio Lodge, Arenas del Mar me pareció decepcionante para lo que se supone es un hotel de gran lujo. Nos metieron en una habitación de planta baja con "vistas al bosque lluvioso" pero realmente daba al camino de la entrada, olia a absoluta humedad, estaba en un especie de semisotano y la sensación fue horrible. Además casi no tenía ventanas. Esa fue la sorpresa en nuestra luna de miel. Finalmente pedimos que nos la cambiasen y pudimos dormir en algo más decente. Lo que sí me gustó fue la cantidad de animales que se pueden observar por la zona y su playa. Muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
GuestserviceADM, Manager en Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica, respondió a esta opinión, 24 agosto 2009
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación que es muy importante para poder seguir creciendo. Arenas Del Mar está ubicado dentro del bosque lluvioso y por la descripción de la habitación imaginamos que es la que llamamos 'con Vista al Bosque'. Este es un tipo que los clientes escogen mucho por la cantidad de animales que se pueden observar.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de su estadia en el Area de Manuel Antonio, bendecida con el parque y muchas actividades que se pueden disfrutar alrededor del hotel. Por esta razon me gustaría poder ofrecer un trato especial en una de nuestras mejores habitaciones la próxima vez que visite Costa Rica. Por favor no dude en contactarme va a ser un placer poder servirle.

Gerente Gerenal

¿Has estado en Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica

Dirección: Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio 311-6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°2 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°2 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°2 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 456 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Jetsetter y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenas Del Mar Beachfront And Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.